Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

SilviaMarNarváez motivadora holística 655767964

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días preciosa.
Hoy llevo una de retraso.

Me cuesta bastante llorar aunque no tanto emocionarme con situaciones un tanto dramáticas de conocidos y familiares.

En cuanto a tabúes sexuales empiezan en el punto en el que mi pareja no esté cómoda, luego no me gustan ningún tipo de filias o ismos ni nada que tenga que ver con el dolor o vejaciones. Por lo demás estoy abierto a todo lo que mi pareja quiera experimentar.

Besazo preciosa.
 
Buenos días Sílvia y buenos días a todos los demas y demasas. 😜
No creo que realmente tenga tabúes en el sexo o quizás sí. 🤔
Lo del arte heleno pues no.
Pero ya sabéis lo que dicen que una vez que lo pruebas no puedes parar. 😂😂
Quizá sea esto mi tabú y la verdad es que sado pues no sé.
Quizás soy normalito en esto del sexo y tradiciónal en lo que se refiere a este tipo de prácticas.
 
Buenos Días.
Los únicos tabúes que tengo son los de no hacer nada que pueda molestar o desagradar a tu pareja. Si hay confianza, todo fluye mucho mejor. Y coincido contigo en que el Heleno ese no me atrae nada de nada. Me da cierto yuyu. No de ahora, sino de siempre.
Un saludo a todos y un beso para nuestra profe.
 
¿Te emocionas con facilidad?

Llorar con cierta facilidad ante lo que uno cree que son injusticias o sinsabores propios y ajenos pone en relevancia y denota el grado de vinculación emocional del que llora.

¿Recuerdas la última vez que lloraste? Las lágrimas no son signo de debilidad. Las personas que derraman más lágrimas son las más empáticas. Según los estudios las personas que lloran con facilidad son las emocionalmente más fuertes.

Llorar está mal visto socialmente si eres varón, pero el llanto no es una flaqueza, es una condición humana que expresa emociones distintas (alegría, tristeza, placer, dolor…).

Las lágrimas son al ojo tan necesarias como el agua a la fuente, son buena terapia contra el estrés, la angustia o la ansiedad. El lloro nos conecta con los sentimientos más profundos.

Una sola gota de llanto está compuesta por 1543 proteínas distintas, (de algunas incluso se desconocen su función). Son dispares según el caso por el se originen. Si surgen durante un momento de tensión sirven para liberar estrés, si te estas muriendo de la risa están compuestas de manera diferente a las lágrimas del dolor (están conformadas por agua, proteína, mucosidades y aceite).

¿Que hace que una persona llore al percibir un drama ajeno? Claro, la respuesta correcta te la sabes, es la empatía. Sin empatía no existe conexión. La empatía es esa llamada emocional que obtiene respuesta en los demás. El lloro es un intercambio de comunicación emocional entre humanos, es la expresión y el reconocimiento de la emoción.

La clasificación de los tipos de llanto es difícil de diferenciar ya que depende de la propia evaluación de quien lo produce (el que llora), y además de quien lo observa.
Podría dividirse en dos grupos:-El llanto de de petición de ayuda. -El llanto de ofrecimiento de ayuda.

Por lo tanto se puede concluir “que el llanto es originariamente una manifestación facial inter comunicativa” (Ekman y Murube) que muestra alegria o sufrimiento tanto físico como psíquico. Cuando lloras de dolor la cara se arruga, el que llora se avejenta y pierde fuerza fonica. A partir de esa percepción en el que observa se elabora un sentimiento de colaboración, simpatía y predisposición a la ayuda.

Yo siempre he pensado que soy empatía (y simpática), pero no lloro con las películas ni lloro por las lágrimas de los demás, no me gusta que me vean llorar y prefiero hacerlo en privado ( y solo cuando es absolutamente imprescindible). La última vez que me emocioné fue hace bien poco, mientras una amiga me contaba un problema suyo personal. Como ella lloraba yo no llegue a hacerlo, me controlé para poderla ayudar de forma más eficiente, pero me emocioné igual y sus lágrimas se convirtieron en las mías.

Venga, confiesa y di la verdad, y tú, ¿te emocionas con facilidad?


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Patton, buenos días guapísimo. Imagino que con el tema de ser hombre o mujer en esto de las lágrimas nos han educado de forma diferente. Si eres mujer y eres de las que no lloras parece que eres una insensible y al revés si lloras mucho y eres varón. Que difícil el equilibrio. Un besazo enorme y gracias por contestar. Cuidadito al volante amigo conductor. Muaks my baby.

@Divinospastores, ole esas últimas líneas que son para hacerte un monumento. Y ole todas las demás, que son para colocar el monumento en la Plaza Mayor y sin consenso previo, solo porque lo digo yo. Jajajaj. Me encanta leerte. Un abrazo enorme chico guapo.

Como hemos pasado de página y se queda la pregunta de hoy descolgada he hecho el corta y pega para que la tengáis actualizada. Mil besos amores.
Hola Princesa, Llorar es muy fácil siempre que sea por el alma, no lloro nunca por dolor, dicen que mi umbral de dolor está muy alto, pero reconozco que el del alma muchas veces lo tengo por el suelo. He llorado por desamor, he llorado por amor, he llorado por tristeza y por alegría, por emoción desbordada y hasta por el desazón de situaciones que no han llegado a suceder. No dudo en llorar si veo sufrimiento ajeno en las personas a las que amo, no dudo en lagrimar si una desbordante alegría me viene y no pienso dejar de hacerlo, ya es tarde con los años en el alma se generan hondas fisuras que ya no se pueden tapar y por donde fluyen las esencias de nuestra vida. Pero estoy seguro que aunque no llegue a llorar mi alegría de verte pronto será muy intensa.
 
Buenos días preciosa, para mí es fundamental el respeto y no soy capaz de hacer nada que no le resulte cómodo a la otra persona, prefiero pecar de poco atrevido a pasarme de la raya, mi mayor disfrute es que ella disfrute más que yo, puede que sea tradicional y no me llaman la atención el sado y las filias, no me interesan y no las necesito, me basta con mirarle la cara y escuchar su: sigue, no pares, así...
Eso es para mí lo mas excitante y sugestivo. Para un sexo que me deje sin palabras me gusta que éstas fluyan mientras se produce.


Feliz finde y estupendo viernes para ti Reina del Nilo y sus alrededores, muchos besos. Saludos a todos.


Feliz Navidad.
 
Hola y buenos días a todos y el hola especial y calentito para nuestra curiosilla "investigadora".
Pregunta calentita y sabrosa la de hoy. Pues con seguridad diría que el Sado, y eso que puedo soportar un grado de dolor bastante alto, pero en el sexo prefiero el placer de disfrutarlo (aunque algún azotito en el fragor de la batalla tampoco lo descarto), jajaja jajaja jajaja. Lo sé, soy maléfico.
Esto no es un tabú, pero siempre me ha dado mucho morbo hacerlo en un lugar público, siempre que no nos descubriesen claro está. ¿He saciado sus ansias de saber Srta. Silvia?
Un saludo para todos, que tengáis un buen día y también para tíi, dueña de mis besos de colores.
 
No comprendo hoy la pregunta, sólo voy a decirte, tú eres mi tabú y contigo mis tabús son tuyos, no sé, hoy no estoy para pensar melocotona, la paso a mañana la pregunta o respóndemela tú melocotona.
 
¿Cuál es tu tabú sexual?

El sexo es mucho más que un acto de reproducción. Es también paradigma de placer y diversión.

El sexo en si es una tácita invitación a franquear límites. El hecho de “hacerlo” (traspasar horizontes) es absolutamente necesario para la sana supervivencia de nuestra vida sexual.

Tratándose de límites, tenemos las retinas saturadas de escenas que continuamente nos muestran el camino a seguir.

¿Cuántos fotogramas tórridos se refrescan a la sombra de la gran pantalla sumergidos en gigantescas duchas, tentadores Jacuzzis o calentitas bañeras?

¿Cuántos stripteases frente al excitado voyeur?



“You can leave your hat on” Joe Cocker.

Ay ese cruce de piernas famoso (a que se te ha hecho la boca agua…). No tengo ni que nombrarla. Es la piedra angular del saberse sentar (y por supuesto también del saber tentar).

Medias, tacones, lencería sexi y elegante y mucho kamasutra, la biblia del sexo.

En cuestión de sexo (consensuado entre adultos) no hay prácticas prohibidas, tan solo falta de valor para proponer y ponerlas en práctica. Yo por ejemplo tengo clarísimo que jamás me adentraría en el oscuro arte heleno.

La imaginación no conoce límites: Sado. Lluvia. Francés. Griego. Masajes. Bailes. Disfraces...

Y tú, ¿qué no harías nunca jamas de los jamases?

Buenos días chicos. A por el viernes que es joven y promete. ¡Besos!
Entendiendo que todo lo que pudiera y quisiera hacer exige siempre el consentimiento de la otra parte, para mí el principal tabú es hacerlo en público.
Y por público entiendo cualquier sitio en el que haya más de dos personas (incluyéndome a mí), con la excepción del trío, bueno, y de todas las variantes del paraíso musulmán.
Saludos para todos y besos para @Silviamarnarváez.
 
¿Cuál es tu tabú sexual?

El sexo es mucho más que un acto de reproducción. Es también paradigma de placer y diversión.

El sexo en si es una tácita invitación a franquear límites. El hecho de “hacerlo” (traspasar horizontes) es absolutamente necesario para la sana supervivencia de nuestra vida sexual.

Tratándose de límites, tenemos las retinas saturadas de escenas que continuamente nos muestran el camino a seguir.

¿Cuántos fotogramas tórridos se refrescan a la sombra de la gran pantalla sumergidos en gigantescas duchas, tentadores Jacuzzis o calentitas bañeras?

¿Cuántos stripteases frente al excitado voyeur?


“You can leave your hat on” Joe Cocker.

Ay ese cruce de piernas famoso (a que se te ha hecho la boca agua…). No tengo ni que nombrarla. Es la piedra angular del saberse sentar (y por supuesto también del saber tentar).

Medias, tacones, lencería sexi y elegante y mucho kamasutra, la biblia del sexo.

En cuestión de sexo (consensuado entre adultos) no hay prácticas prohibidas, tan solo falta de valor para proponer y ponerlas en práctica. Yo por ejemplo tengo clarísimo que jamás me adentraría en el oscuro arte heleno.

La imaginación no conoce límites: Sado. Lluvia. Francés. Griego. Masajes. Bailes. Disfraces...

Y tú, ¿qué no harías nunca jamas de los jamases?


Buenos días chicos. A por el viernes que es joven y promete. ¡Besos!
Buen día Silvia. Mi tabú sexual es hacerlo en un sitio público. Si creo que alguien, quien sea, puede verme, se me baja la libido a la altura de la acera. No me gusta nada pensar en sexo en grupo, en hacerlo en el avión o en cualquier sitio donde se oigan las voces de las demás personas. Se me va la inspiración. Es mi tabú desde siempre.

Besos para ti saludos para los demás.
 
@Patton, otro beso de viernes para ti cielote lindo. Me encanta tu tabú, me lo quedo y lo hago mío porque así lo comparto contigo. Que me ha gustado y además a mí me pasa lo mismo. Un besazo enorme. Mil gracias por estar siempre ahí, atento para contestar. Eres muy especial chaval.

@Divinospastores, encanto encantador, hoy me he levantado con la libido subida que me acosté contenta y este tema me rondaba la cabeza desde hace días. Como siempre tus respuestas (las dos) la de ayer y la de hoy (eres un amor por hacer los deberes siempre con tanto salero y con tanto gracejo del especial). ¡Cómo me gusta leerte chaval! Seguro que no te haces una idea…Gracias por contestar siempre a todo love.

@Slowray, aprobado con matrícula de honor, que lo sepas. Me alegra saber que estás abierto a todo lo que tu pareja quiera experimentar. Di que sí. Que para decir que no hay tiempo (casi siempre), si tu partenaire (como se escriba) es rápida a lo mejor no te da tiempo… Jajajaja. Imagina lo que estoy pensando y si aciertas tiene premio. Un besazo guapisísimo (tú y el beso). Muaks cariño mío.

@Niji, jajaja, eres maléfico de todo. Cruelo de Vil te voy a llamar y te tocan todos los ciento y un dálmatas de regalo para que los pintes de colores. Que tú eres el arcoíris personificado (y no sabes lo que me gusta chavalote). Muchísimas gracias por tu respuesta, por tu calorcito y por tus besos bonitos. ¡Muaks chico guapo!

@Gremlin, love, mira que no comprender la pregunta. Te voy a hacer un croquis y te lo marco con una X de seX, ya verás qué pronto se hace la luz (y voy yo y la apago). Un besazo my love.

@Horus, buenas tardes Rey de Reyes. Jajajaja. De verdad que me has hecho soltar una carcajada y temerme lo peor. He ido corriendo a leerla. Y te he comprendido a la perfección. Esta es buena. Muchas gracias por darme la noticia de forma tan divertida. ❤

@Eldearriba, un día hablamos tú y yo de ese tabú a ver de dónde te viene. Vamos a ir hasta el origen y más allá, ya verás… Un abrazo y muchas gracias cielote por contestar.

@Kraken,chavalote, jajaja. A ver, no me ha quedado claro si al final era que no hubiera más de dos personas, o que no importaba si había todo un haren y setenta y nueve virgenes. Me lo vas a tener que desarrollar que esto de ser rubia a veces tiene su handicap y ha tocado hoy (al leerte) ojiplática me he quedado (es broma)... Un besazo chaval y mil gracias por tu aporte.

Buenas tardes chavales. Os mando un besazo enorme a todos. Que voy a toda velocidad y ahora mismo no me da tiempo a más. Así que a repartirlo… Muaks.



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Buenas tardes corazón de melón, ¿pues mi tabú en el sexo?, ufff no sé…, ya sabes que yo soy poco experimentado en este tema. Si estoy casi sin trompezar. 😜😜😜
Aunque hay algo que tengo claro, eso de meter nada por mi agujerito trasero, prohibido totalmente, raro que es uno, jajaja, creo que ahí coincidimos.
Un beso guapetona. 😘
 
@Eber, corazón, ains cómo soy. Si es que he contestado en un Kit Kat y he olvidado contestarte a ti. Que no significa que me haya olvidado de ti, porque tú amigo mío eres inolvidable. Me agrada tu tabú. Es de esos que gustan así que también me lo quedo (haciendo un ejercicio del más puro egoísmo hedonista me parece un acierto quedármelo, así que me lo guardo)... Un besote cariño, gracias por contestar.

@Miranda, costillita, jajajaja. Tienes razón. Es que tú y yo tenemos un montón de cosas en común, y eso querido, no es nada común. Pues nada, yo seguiré ahí picando piedra hasta que te convenza. Jajaja. Ya haremos trato. Un abrazote cariñín.

Buenas tardes de nuevo chavales, me he acordado de que no te había contestado en mitad de una terapia de las mías y en cuanto he podido he entrado corriendo para hacer mis deberes. Que la que los pone tiene que dar ejemplo haciéndolos primero. Así que ya puedo tomarme un cafecito con la conciencia tranquila… Un besazo chavales. Mil gracias a todos por escribirme. Sabéis que disfruto muchísimo leyéndoos. Besos amores.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Hola Silvia, parece que mi tabú es muy compartido por los compañeros de foro, es muy simple; me corta totalmente el rollo cualquier molestia, dolor o malestar que pueda estar ocasionando a mi pareja.
A veces es una mano puesta pisando el pelo y provocando un involuntario tirón, a veces es una propuesta de actividad que resulta "desagradable" para la pareja... Por ejemplo a mí me gusta el arte helénico, ahora sé que si te lo propusiera te cortaría el rollo y con ello me lo cortaría a mí. Por eso muchas veces no propongo cosas, por miedo a "desagradar" con la propuesta y provocar el desánimo en la fiesta de ambos. En cierta ocasión tuve una experiencia con una señorita que ofrecía tratamientos alternativos. Yo había negociado una sesión tradicional, pero al entrar en su gabinete vi alguno de sus juguetes por allí expuestos y me cortó el rollo totalmente, no pudimos terminar nuestra clase porque la idea de que aquella señorita fuese maltratada me cortaba totalmente las ganas de tener ganas... Algunas personas me han dicho que ella seguro disfrutaba esas sesiones, pero a mí me tendrían que explicar mucho eso y aún así, seguramente se me volvería a cortar el rollo.. Un besazo, preciosa, tanto de amarillo y negro, como sin esos colores eres espectacular...:love:
 
Hola a todooos, me encanta el sexo... consensuado claro..., hacerlo en playas nudistas, lugares de ambiente como locales liberales, hoteles nudistas, algunos tienen lugares adaptados, es una gozada ver cómo disfrutan los demás a la vez que tú y... encima si a tu pareja le gusta la experiencia se multiplica..., creo que ese es mi límite, ya no me atrevo a pasar de nivel, o no me llama que me azoten el culo, jijiji, o viceversa, bueno un azote cuando estás ahí metido en faena (darlo yo) al revés suavito... sí está bien... Muy buena pregunta esa, Silvia..., la delgada línea roja..., ¡¡¡besazo guapa!!! Y buen finde para todooos.
 
No, Princesa. De ti jamás de los jamases dudo.
Y voy al lío que tengo tarea. Como eres una lianta... pero de las adorables y con coletas, más aún.


— Te veo más como la Reina de Saba además dicen que era medio conguita o conguita entera.
Me hubiera gustado ser... El rey Salomón, :sneaky: El Cid, Nostradamus o Félix Rodríguez de la Fuente por citar uno de cada época (de la Prehistoria ni idea).


Un inciso y seguimos... lo de la ropa es castigo por no hacerme caso aunque si encoges un poquino serías ya la releche.


— Naturalmente que me emociono y lloro de vez en cuando... cada vez que veo "El secreto de sus ojos", cuando escucho alguna canción que me trae ciertos recuerdos, en algunos momentos injustos de la vida..., alguna vez delante de gente incluso, tanto por tristeza como por alegría.
No creo que sea algo que se pueda ni se deba reprimir al menos en mi caso.
La última vez fue con una canción de Paloma San Basilio, recuerdos que perdurarán en mi vida por siempre.


— No haría lluvia (me encanta pero la que viene del cielo) ni otras cosas que deben hacerse en un W. C.
Tampoco sado. El cuerpo de una mujer es demasiado hermoso. Sin ser físico, sé de amas que no te tocarán pero saben llevar muy bien su rol, tampoco.
Ni con animales, debe haber más pero algunas cosas no me parecen sexo.
Al menos para mí.



Y la despedida de hoy, a lo grande.
El grupo no les sonará a muchos pero sí sus integrantes... Bob Dylan, George Harrison, Jeff Lynne, Roy Orbison y Tom Petty, junto con el acompañamiento a la batería de Jim Keltner aunque el bueno de Roy falleció al poco de publicarse el primer disco.
Sube el volumen, échate un baile y disfruta mucho pero mucho el finde, mi adorada poetisa.
Un millón de besicos.




P. D. Se me olvidaba. ¿La mini-Nutella es (o era) de cristal o de plástico?





 
@Bronco Billy, hola cariñín, que no sé qué he hecho con el post anterior que al contestar (en el Kit Kat de media tarde con la marea alcalina en plena ebullición), pues eso, que no sé qué he hecho que ahora al releer veo que no he contestado y aquí estoy antes de que se haga más de noche enmendando mi error.
Es verdad que se dice eso del arte heleno (que todo es empezar), pero yo soy la prueba evidente de que eso es un cuento chino. Que yo lo probé y no he vuelto a repetir. Con esto me pasa como con los lichis (esa fruta japonesa), que un día hace ya siglos probé uno y no he vuelto a comerlos porque resulta que me dan alergia. Jajajaja. No sé yo… Un abrazo enorme cielote lindo y muchisisísimas gracias por tu respuesta encanto encantador. ¡Besos con mucho arte (pero no del heleno)!

@Luizpereira, hola guapísimo, tarde pero segura, aquí estoy escribiéndote que no me olvido de ti. Me encanta que coincidas conmigo en los dos puntos que refieres en tu exposición. Nada de hacer daño aunque yo a veces soy de las que muerdo (pero despacito) y nada de entrar a visitar el museo de la calle de atrás. Aquí ni aceptamos pulpo ni nada que haya que aceptar. Jajajaja. Mil gracias por contestar love, un abrazo enorme.

@Walker1967, bien fijado, di que sí. Que esos preciosos ojos que tú tienes son para fijarte en cosas tan bonitas como una sonrisa. Besos cielo, y gracias por pasarte por aquí.

@Torque, hola hola. Bienvenido a este tu hilo y muchísimas gracias por dejar tu opinión y dedicarme unos minutos a contestar. Se agradece la participación y la educación con la que expones lo que cuentas. Espero que este sea sólo el primero de tus aportes. Deseando que nos vayamos conociendo un poquito más. Me ha encantado leerte. Un besote de los gordotes.

@pet72, olé, eso es tener las ideas claras y la mente abierta y preparada para experiencias nuevas. La línea roja de la que hablas que puede resultar de lo más divertida si tu pareja está en la misma onda que tú. Yo nunca podría ir a un tema de intercambio de parejas, pensándolo bien es otro tabú para mí, ni de broma disfrutaría viendo cómo otra mujer besa o acaricia al hombre de mis sueños (si estoy enamorada no podría verlo ni saberlo). Ya me entiendes. Otra delgada línea roja. Eso de ojos que no ven (por eso algunas cosas es mejor hacerlo con la luz apagada)... Otro besazo enorme para ti preciosote (un beso y un azote).

@TheSpirit, es de cristal y la llevo en el bolso que mañana me la desayuno. ¡Qué bonita! Me va a dar pena abrir el bote. Oye qué bien, que te has puesto al día con las tareas atrasadas y lo has hecho requetedemaravilla.
Lo de la ropa, ¿te refieres a que se me mojó? Mira que eres malo malisísimo. Desde luego… Menos mal que luego la Nutella me hace cambiar de idea. Buenas elecciones todas. Félix Rodríguez, qué grande. Mil gracias por la canción my baby. Buen baile me voy a echar y lo sabes espíritu molón de mi canción. Disfruta de tu fin de semana lo máximo posible, yo tengo idea de hacer lo mismo… Camino de ello voy. ¡Besos y muchas gracias por escribir!

Buenas noches chavales. Casi estoy llegando a destino. Me espera un fin de semana de lo más relajado espero. Aún así no me olvidaré de poneros deberes. Si alguno necesita o quiere clases de refuerzo ya sabéis, sólo tenéis que pasaros por aquí… Mil gracias a todos por venir.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
¿Cuál es tu tabú sexual?

El sexo es mucho más que un acto de reproducción. Es también paradigma de placer y diversión.

El sexo en si es una tácita invitación a franquear límites. El hecho de “hacerlo” (traspasar horizontes) es absolutamente necesario para la sana supervivencia de nuestra vida sexual.

Tratándose de límites, tenemos las retinas saturadas de escenas que continuamente nos muestran el camino a seguir.

¿Cuántos fotogramas tórridos se refrescan a la sombra de la gran pantalla sumergidos en gigantescas duchas, tentadores Jacuzzis o calentitas bañeras?

¿Cuántos stripteases frente al excitado voyeur?



“You can leave your hat on” Joe Cocker.

Ay ese cruce de piernas famoso (a que se te ha hecho la boca agua…). No tengo ni que nombrarla. Es la piedra angular del saberse sentar (y por supuesto también del saber tentar).

Medias, tacones, lencería sexi y elegante y mucho kamasutra, la biblia del sexo.

En cuestión de sexo (consensuado entre adultos) no hay prácticas prohibidas, tan solo falta de valor para proponer y ponerlas en práctica. Yo por ejemplo tengo clarísimo que jamás me adentraría en el oscuro arte heleno.

La imaginación no conoce límites: Sado. Lluvia. Francés. Griego. Masajes. Bailes. Disfraces...

Y tú, ¿qué no harías nunca jamas de los jamases?

Buenos días chicos. A por el viernes que es joven y promete. ¡Besos!
Buena noche bonita. Sin tabús entre tú y yo. Por lo menos durante los sueños de esta noche.

Besos para ti y saludos a los demás.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba