¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Pregunta fácil donde sea posible. Un lugar público, donde la gente pueda vernos dándolo todo. Puff, me encanta que otras personas me miren y sientan esa sensación entre morbo y escándalo. Me pone como un berraco.¿Que fantasía sexual gustaría convertir en realidad?
Silvia, me lo has puesto sencillo. Escojo la fantasía número cinco y le cambio de piso a la vecinita. Me quedo sin duda con la vecina de abajo. De verdad que hoy has desarrollado un tema divertido. Lo pienso y se me queda una sonrisa de bobo imaginándote. Gracias por existir.¿Que fantasía sexual te gustaría convertir en realidad?
Las fantasías sexuales están directamente asociadas a nuestro deseo carnal. Entre la fantasía y la materialidad de esa fantasía está nuestro propio control consciente. Por lo tanto la propia recreación de esa fantasía podría considerarse (y se considera) como un entrenamiento mental (¿contará eso como deporte?).
Cuanto más fantasees más fácil te será ponerlo en práctica. Poder hacerlo es un lujo al alcance cualquier neurona.
He investigado (es que ahora soy como Grissom del C.S.I , lo que he podido fantasear con él y sus bichitos), y os he seleccionado las cinco fantasías más comunes con las que se supone que fantaseamos las mujeres.
1- Ser dominada : sado light ,rol de alumna con su profe, secretaria y jefe …Yo elijo ser dominatrix, la profa y la jefa (que me gusta a mi llevar la contraria oye).
2- Sexo con otra mujer (da morbo).
3-Sexo con un extraño o famoso ( está es la mía, también da morbo si el extraño famoso es Grissom porque tipo extraño es un rato y famoso también).
4-Sexo con más de una persona (muy recomendable la seguridad en la práctica sexual y la comunicación para haber puesto los límites antes de comenzar a jugar)
5-Sexo en un lugar público ¡Que las puedan pillar las pone! (A mi también me pone, pero de los nervios)
Las cinco más comunes, caballeretes de fantasía disoluta y perentoria serían estas cinco para vosotros:
1- “Menage a trois” (Lo que viene siendo el trío de toda la vida) Está fantasía es la number one , eso de que podáis ser activos y además mirar os seduce pillines.
2- Dominación.
3- Sexo en público . (Que vayáis conduciendo mientras os hacen un “kitKat” tiene su punto, así que por ello “menos seis puntos”).
4- Ver a tu pareja teniendo relaciones sexuales con otra persona. ¿La infidelidad consentida os mola? (Ojiplatica me quedo…)
5- Sexo con alguien de tu entorno que no es tu pareja. ¡Ay esa vecinita del quinto! Venga, no me voy a poner celosa que ya sé que solo son fantasías…
Da rienda suelta a tu imaginación y dime, de las cinco anteriores ¿cuál te hace más ilusión?
Buen Domingo chavales. Un besazo enorme.
Desde siempre, mis fantasías sexuales me llevaban al paraíso musulmán, con todas las variantes de número y de elenco posibles.Pregunta fácil donde sea posible. Un lugar público, donde la gente pueda vernos dándolo todo. Puff, me encanta que otras personas me miren y sientan esa sensación entre morbo y escándalo. Me pone como un berraco.
Demasiado fácil esta vez la pregunta.
@Silviamarnarváez : un beso húmedo de los que nos gustan...
Yo te aviso @Silviamarnarváez, pero no vale venir sólo a mirar, si vienes tienes que participar, siempre hay hueco para una más si es por escandalizar a la gente.@Patton , ¡hala! Jajajja. ¿En serio? Venga, dime hora H y día D y voy a mirar…
Gracias por contestar.
1- “Menage a trois” (lo que viene siendo el trío de toda la vida). Está fantasía es la number one, eso de que podáis ser activos y además mirar os seduce pillines.
2- Dominación.
3- Sexo en público (que vayáis conduciendo mientras os hacen un “KitKat” tiene su punto, así que por ello “menos seis puntos”).
4- Ver a tu pareja teniendo relaciones sexuales con otra persona. ¿La infidelidad consentida os mola? (ojiplática me quedo…).
5- Sexo con alguien de tu entorno que no es tu pareja. ¡Ay esa vecinita del quinto! Venga, no me voy a poner celosa que ya sé que sólo son fantasías…
@Kraken, ¿a ver a ver, y esa fantasía sentimental qué número es? Que mira que os lo he puesto fácil con numeritos y todo pero no me ha quedado claro. Besotes para ti también, a la del paraíso musulman la vamos a numerar con el seis, que yo creo que es una fantasía de esas de peso y no sé por qué no está entre las cinco primeras. Voy a tener que hablar con los del estudio… Muchas gracias Kraken por escribir.Desde siempre, mis fantasías sexuales me llevaban al paraíso musulmán, con todas las variantes de número y de elenco posibles.
Pero me debo estar haciendo viejo, porque ahora, más que fantasías sexuales, empiezo a tener fantasías sentimentales.
Saludos para todos. Besos para @Silviamarnarváez.
@Patton, si hay hueco voy fijo, que yo quepo en cualquier bolsillo y yo con tal de meterme contigo (ya sabes que cualquier cosa), jajajaja. Un besazo baby.Yo te aviso @Silviamarnarváez, pero no vale venir sólo a mirar, si vienes tienes que participar, siempre hay hueco para una más si es por escandalizar a la gente.
@Luizpereira, cielote, sí sí. Me he levantado inquisitiva al máximo y con muchas ganas… de jugar y de conocer vuestras fantasías secretas. Eso de que las fantasías que has tenido las has cumplido es buena cosa, que no hay que quedarse con las ganas. Ya sabes, la única forma de caer en la tentación es pecando. Y las fantasías suelen ser de lo más tentadoras y una invitación en toda regla a pecar disfrutando. Yo también tenía un profe que me volvía loca en mi época estudiantil, acabamos jugando al parchís y a las casitas (viviendo juntos) un par de años. Qué tendrán los profes y las profas… Muchísimas gracias por tu contestación cielote lindo.Juguetona te has levantado esta mañana, ¡¡perdición!! ¡¡Vaya preguntita a pocas horas de la final de un Mundial!!
Eres muy “inquisitive”, ¡pero nos gusta! ¿Sabes una cosa? Eres una maestra sobresaliente en sonsacar la verdad a los demás, así, a lo tonto. Tengo un amigo en policía judicial que te podría dar un trabajo extra para interrogar a los delincuentes…
En fin, yo no me identifico ahora mismo con ninguna de las opciones. Esas cosas van evolucionando en el tiempo y no son las mismas las que pudiera tener a los veintipico años que ahora, en mi vejez.
El menage ese que dices ya ni puede uno hacerlo a deux, así que a trois ya me dirás.
La dominación no sé lo que es. Me suena a correas y cosas de esas… Así que tampoco.
Lo del kitkat tampoco sé lo que es (te prometo que en el diccionario dice que es una barrita de chocolate), pero me lo imagino, conociendo lo pillina que te pones. ¡¡Madre mía!! Eso ni de joven…, ¡¡me podría haber estampado!!
Ver a mi pareja con otro tampoco (muchas películas hemos visto, ¿no?).
Y lo de la vecina tampoco me llena (si la conocieras, lo entenderías). No se puede ser más seca… Y además tiene bigote.
No sé, no recuerdo tener ahora ninguna en especial, y las que he tenido, las he cumplido. Si acaso, tuve en la época universitaria una profe que la verdad, me tenía —nos tenía a todos— ensimismados, así que quizá sea esa la que me ha faltado por realizar.
Buen domingo a todos y un beso para nuestra profe.
@Gremlin, hoy estás muy profundo Grenminlito… ¿"La historia interminable” no era de un perro peludo que volaba? Ahora me entero que era un dragón, qué emoción, con lo que me gustan a mi los dragones fantásticos (mejor a la parrilla y con mucho kétchup). A ver, ¿qué le pasa a mi meloncete? Un besazo para ti love. Mil gracias por estar siempre ahí my baby molón.Yo la verdad que tengo una fantasía y por eso, porque es fantasía, la seguimos dejando en esta fantasía tan bonita que tenemos, es nuestra fantasia la más bonita de las historias fantásticas, como la Historia Interminable que es una fantasía con dragones voladores, hadas y princesas, caballeros y bufones, pues continuamos con la fantasía sin dejarla pasar a la realidad y se desvanezca como si jamás hubieramos existido, vale melocotona, y si no lo entiendes es tan sencillo como la vida que nos ha tocado vivir, sólo vamos a vivir la fantasía hasta que el cuento de nunca jamás se desvanece en un olvido, un besazo preciosa, feliz sábado y a disfrutar de nuestra fantasía.
@Slowray, olé y olé, esto sí que es entregar el cuaderno a limpio y con una presentación de sobresaliente. Mira que eres aplicado amor. Jajajaja. Me encantas. Lo de las compañeras de trabajo la verdad que siempre es un poco controvertido, un sueño/fantasía que se puede convertir en pesadilla. Ya se sabe que lo malo de los sueños es que a veces se cumplen. Muchas gracias por decir que tu fantasía final perfecta sería cumplirme a mi la mía (esto es tener arte y recursos, campeón). Jajajaja. Mira que eres bandido. Un abrazote enorme cielote lindo. Gracias por escribir baby.Buenas tardes preciosa.
Ya esta cumplida gracias a dos extraordinarias mujeres y mejores amigas, deseando repetirla cuando las circunstancias lo permitan
Va a ser que no, ni por pasiva ni por activa , vamos que no "participio"
Sabes que soy muy de paseos en coche si te atreves a cambiar los croisants por "KitKat".... yo prefiero los primeros.
Ahora bien ir de compras y entrar al mismo probador.... ahí te lo dejo
Ni a mi pareja ni a nadie, no me pone ver a los demás.
En eso he tenido mala suerte, nunca he coincidido con vecinitas apetecibles. Con compañeras de trabajo es otro tema, te digo yo que se puede
mezclar trabajo con diversión.
Como fantasía final perfecta seria hacer que se cumpla una de tus fantasías (conseguir los accesorios es difícil, pero todo es proponérselo)
Un Besazo preciosa de tu Seguro Servidor.
Silvia, ¿cómo no me van a gustar tus fotos? Si eres una modelo preciosa, me encantaría recorrer esas piernas dando un beso tierno en casa una de las estrellas, para después besar cada uno de los lunares que luces en tu ropa interior y terminar besando el triángulo negro que delimita el inicio de tus piernas...¿Qué fantasía sexual te gustaría convertir en realidad?
Las fantasías sexuales están directamente asociadas a nuestro deseo carnal. Entre la fantasía y la materialidad de esa fantasía está nuestro propio control consciente. Por lo tanto la propia recreación de esa fantasía podría considerarse (y se considera) como un entrenamiento mental (¿contará eso como deporte?).
Cuanto más fantasees más fácil te será ponerlo en práctica. Poder hacerlo es un lujo al alcance cualquier neurona.
He investigado (es que ahora soy como Grissom del C.S.I , lo que he podido fantasear con él y sus bichitos), y os he seleccionado las cinco fantasías más comunes con las que se supone que fantaseamos las mujeres.
1- Ser dominada: sado light, rol de alumna con su profe, secretaria y jefe… Yo elijo ser dominatrix, la profa y la jefa (que me gusta a mí llevar la contraria oye).
2- Sexo con otra mujer (da morbo).
3- Sexo con un extraño o famoso (ésta es la mía, también da morbo si el extraño famoso es Grissom porque tipo extraño es un rato y famoso también).
4- Sexo con más de una persona (muy recomendable la seguridad en la práctica sexual y la comunicación para haber puesto los límites antes de comenzar a jugar).
5- Sexo en un lugar público. ¡Que las puedan pillar las pone! (a mí también me pone, pero de los nervios).
Las cinco más comunes, caballeretes de fantasía disoluta y perentoria serían estas cinco para vosotros:
1- “Menage a trois” (lo que viene siendo el trío de toda la vida). Está fantasía es la number one, eso de que podáis ser activos y además mirar os seduce pillines.
2- Dominación.
3- Sexo en público (que vayáis conduciendo mientras os hacen un “KitKat” tiene su punto, así que por ello “menos seis puntos”).
4- Ver a tu pareja teniendo relaciones sexuales con otra persona. ¿La infidelidad consentida os mola? (ojiplática me quedo…).
5- Sexo con alguien de tu entorno que no es tu pareja. ¡Ay esa vecinita del quinto! Venga, no me voy a poner celosa que ya sé que sólo son fantasías…
Da rienda suelta a tu imaginación y dime, de las cinco anteriores ¿cuál te hace más ilusión?
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
@Torque, encanto, mira que eres divertido y los piropos tan bonitos que sabes hacer. Contigo es imposible aburrirse. Muchas gracias por ponerte al día con los temas, por contestar a todo y por hacerlo así de forma tan graciosa. Yo seguiré poniendo las fotos con la esperanza de que te sigan gustando y me lances algún que otro piropo. Un besazo cielo. Que tengas un día excelente.
Buen domingo chavales. Un besazo enorme.
@Torque, pues suena de maravilla eso de las estrellas y los lunares. Tú sí que sabes hacerme fantasear… ¡Gracias por contestar! Un besazo enorme cielote.Silvia, ¿cómo no me van a gustar tus fotos? Si eres una modelo preciosa, me encantaría recorrer esas piernas dando un beso tierno en casa una de las estrellas, para después besar cada uno de los lunares que luces en tu ropa interior y terminar besando el triángulo negro que delimita el inicio de tus piernas...
Mi fantasía de esas 5 sería un trío, pero no creas que es mi fantasía más recurrente, hay otras. Alguna tendrá que ver contigo, en sueños me acompañas seguro.
@Miranda, costillita. Menos mal que has terminado tu post diciéndome que desde nuestro compromiso eres santo varón. Jajajaja. Nunca te he visto escribir un listado tan largo. Olé y olé la experiencia de la que me voy a aprovechar. Que ya se sabe, la práctica hace al maestro… ¡Qué suerte tengo! Un besazo enorme chico guapo.Buenas tardes noches @Silviamarnarváez, vaya final emocionante ehhhh. Me alegro por los argentinos que apenas hace 200 años eran tan españoles como nosotros.
En cuanto a las fantasías querída @Silviamarnarváez he cumplido unas cuantas. Me he follado a una madre y su hija, me he follado a dos hermanas, primero una y luego otra, así seguido, he hecho varios tríos con dos mujeres, alguna madam de piso que en teoría no lo hacía…
Lo de la dominación light alguna vez también lo he hecho, eso sí, light y dominando yo, bueno, una vez una me dio dos bofetones que me dejó flipado en pleno éxtasis sexsual, eso sí, en siguientes citas me desquité pero bien, jajaja.
La tercera de sexo en público también la he cumplido, ir conduciendo por Madrid y le digo a la chica: "¿no te atreves a una mamadita?…", ¿que no? Y vaya que se atrevió, gracias Sofía, eso no se olvida, y otra vez en Princesa 3 esperando habitación se arrodilló y mamada al canto en el pasillo, menos mal que nadie apareció, jajaja.
La cuarta ni me la planteo, eso no me pone nada.
Y la quinta pues algo he tenido y tengo con una compañera de trabajo.
Así que como ves en lo de fantasías voy surtido, jajaja.
Un beso preciosa, eso sí, todo esto antes de nuestro compromiso, desde entonces soy un santo varón.
@Eber, ¿HMH no es una tienda de ropa? Eso en sexo me suena a dos chicos y una chica que yo sé que no es la opción que te iba a gustar. De la otra MHM estoy segura de que sí. Es que cambias una letra y no veas el lío. Jajajaja. La opción quinta es la buena, hay que acogerse a ella, a tu derecho a no declarar si te preguntan mirando a la vecinita nueva (tú ya me entiendes). Un besazo cielote lindo.Buenas tardes guapísima, vaya temita el de hoy.
Mira, estaba yo pensando que la primera opción no estaría mal, pero como me has hecho un lío con lo de HMH o MHM y por si las moscas, pues cojo la 5.ª opción, además da la casualidad y sin que nadie se entere, que tengo una vecina nueva que está bastante buena.
Sigue disfrutando del domingo, preciosa. Muchos besos y saludos a todos.
@Niji, precioso de los besos calentitos, lo de hacerlo en público va a ser que no me atrevo. Lo del ascensor, las escaleras (si por ejemplo son las cuatro de la mañana y son de un portal) puede encajarme (en el plan y en las costillas, que no veas lo duras que están). Yo te llamo que el súmmum a tu lado siempre es una opción que no puedo dejar escapar. Yo contigo al fin del mundo y más allá, en busca del caldero de oro para guardar todos tus besos de colores. Gracias por escribir. Un besazo cielo.Hola buenas tardes a todos y su hola especial y muyyyyy calentito (hoy sí que la pregunta lo merece) para la dueña de mis sueños.
Ésta sí que no tengo dudas, ya te lo comenté en la anterior pregunta, me da mucho morbo y es una fantasía aún sin cumplir. Hacerlo en un lugar público (un ascensor, unas escaleras, un coche), así que Silvia si algún día quieres hacer realidad mí fantasía... no dudes en llamarme, yo estaría encantado y más contigo. Eso ya sería el summum, nada me haría más feliz.
Un saludo para todos y los besos de colores para mi mayor fantasía..., tú Silvia.