Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

SilviaMarNarváez motivadora holística 655767964

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buen día querida SilviAmar mía y sólo mía... Discúlpame por la falta de atención hacia tu hilo, entre una cosa y otra, fiestaza de jueves noche entre ellas, me falta tiempo para dedicarlo a responder a tus, a veces, inquietantes preguntas (siempre interesantes).

Llorar o no llorar, that was the question...

Lloro, soy muy sentimental y no lo reprimo. Se me escapan lágrimas fácilmente y por muchos motivos. Y la vez que más llorera fuerte me entró fue hace unos años cuando tuvimos que llevar al veterinario a nuestra querida perrita para detener el sufrimiento que tenía por una miastenia que la había consumido de forma fulminante.

Tabúes... Qué no haría...

No a una escena HMH... Eso no me llama la atención y además soy muy egoísta, así que no estoy dispuesto a compartir con otro hombre. Todo lo contrario que ser compartido por dos mujeres, eso sin dudarlo. Lo he experimentado varias veces y es un sueño que tengo, el hacerlo de nuevo con alguien que ronda mi cabeza hace tiempo. Ejem ejem.

Tampoco me prestaría a ser sodomizado por una dama. Por muy hermosa que fuera, ¡ni porque me pagara para ello!

Jubilación...

Al igual que tú, querida Silvia, dedicaría el tiempo a hacer aquellas cosas que ahora no puedo: leer, viajar, aprender italiano, recordar el inglés... Pero me gustaría más ser objeto de un francés. Y ahí es en donde está el mayor inconveniente de que me llegue la jubilación: tendré que inventarme algo para tener pretexto para las escapadas a esas lecciones de francés y a sesiones de motivación.


Me despido deseando buen domingo. Aunque ahora está todo cubierto y con niebla, espero que en algún momento el Sol se deje ver.

Te deseo (lo sabes querida Silvia, que te deseo) un bonito día.

Besos.

SirG

 
¿Qué fantasía sexual te gustaría convertir en realidad?

Las fantasías sexuales están directamente asociadas a nuestro deseo carnal. Entre la fantasía y la materialidad de esa fantasía está nuestro propio control consciente. Por lo tanto la propia recreación de esa fantasía podría considerarse (y se considera) como un entrenamiento mental (¿contará eso como deporte?).

Cuanto más fantasees más fácil te será ponerlo en práctica. Poder hacerlo es un lujo al alcance cualquier neurona.

He investigado (es que ahora soy como Grissom del C.S.I , lo que he podido fantasear con él y sus bichitos), y os he seleccionado las cinco fantasías más comunes con las que se supone que fantaseamos las mujeres.

1- Ser dominada: sado light, rol de alumna con su profe, secretaria y jefe… Yo elijo ser dominatrix, la profa y la jefa (que me gusta a mí llevar la contraria oye).

2- Sexo con otra mujer (da morbo).

3- Sexo con un extraño o famoso (ésta es la mía, también da morbo si el extraño famoso es Grissom porque tipo extraño es un rato y famoso también).

4- Sexo con más de una persona (muy recomendable la seguridad en la práctica sexual y la comunicación para haber puesto los límites antes de comenzar a jugar).

5- Sexo en un lugar público. ¡Que las puedan pillar las pone! (a mí también me pone, pero de los nervios).

Las cinco más comunes, caballeretes de fantasía disoluta y perentoria serían estas cinco para vosotros:

1- “Menage a trois” (lo que viene siendo el trío de toda la vida). Está fantasía es la number one, eso de que podáis ser activos y además mirar os seduce pillines.

2- Dominación.

3- Sexo en público (que vayáis conduciendo mientras os hacen un “KitKat” tiene su punto, así que por ello “menos seis puntos”).

4- Ver a tu pareja teniendo relaciones sexuales con otra persona. ¿La infidelidad consentida os mola? (ojiplática me quedo…).

5- Sexo con alguien de tu entorno que no es tu pareja. ¡Ay esa vecinita del quinto! Venga, no me voy a poner celosa que ya sé que sólo son fantasías…

Da rienda suelta a tu imaginación y dime, de las cinco anteriores ¿cuál te hace más ilusión?


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Kraken, jajajaja, eso está hecho, esas cervecitas cuando me digas… Tú sólo tienes que decirlo. Qué ilusión lo de la casita en la playa… Olé. Buen día chaval. Cómo me gusta tu plan…

@Eldearriba, siempre sabes qué decir para hacerme reír antes de dormir. Un besazo.

@Gremlin, buenos días melocotón. Arriba arriba, que menudo día de cama tuviste ayer. ¡Besos!

@Ghad, si es que estos días son de mucho quedar con los amigos, qué suerte tienes que estuviste de fiestaza (me lo tienes que contar), yo el jueves fue el único día que me acosté prontito. Que también llevo una semana de comidas y cenas de empresa de locos divertido. Así me gusta queridisísimo Ghad, que te diviertas. Un día echamos un ratito de parchís y me das suculentos detalles. Qué bien que te hayas puesto al día con los deberes love, que me tenías abandonada (claro, que sé que son días de mucho lío), pero el castigo te lo llevas igual: copiar cien veces “no dejaré de hacer las tareas por muchas fiestuquis navideñas a las que vaya”… A tamaño folio y escrito por las dos caras (que hay que cuidar el medio ambiente a ver si conseguimos que se vuelva entre todos entero). Un abrazo cariño mío. Muchísimas gracias por la canción y por escribir Sir “G” de mis amores. Me gustan muchísimo siempre tus respuestas, y me encanta leerte.

@Torque, encanto, mira que eres divertido y los piropos tan bonitos que sabes hacer. Contigo es imposible aburrirse. Muchas gracias por ponerte al día con los temas, por contestar a todo y por hacerlo así de forma tan graciosa. Yo seguiré poniendo las fotos con la esperanza de que te sigan gustando y me lances algún que otro piropo. Un besazo cielo. Que tengas un día excelente.

Buen domingo chavales. Un besazo enorme.
 
¿Que fantasía sexual gustaría convertir en realidad?
Pregunta fácil donde sea posible. Un lugar público, donde la gente pueda vernos dándolo todo. Puff, me encanta que otras personas me miren y sientan esa sensación entre morbo y escándalo. Me pone como un berraco.

Demasiado fácil esta vez la pregunta.

@Silviamarnarváez: un beso húmedo de los que nos gustan...
 
Muy buenos días a todooos, yo soy de la tercera opción..., sexo con extraña..., un aquí te pillo... en cine, baños públicos. Tenía las llaves hace años de una plaza de toros por motivos de una obra..., me fui de noche, puse toallita en el centro y allí nos pusimos dale que te pego..., con gente habría sido otra cosa, no sé, pero en esa línea... La cama y el sofá sólo si es con persona extraña... de primera cita..., jijiji, en esa línea... ¡¡¡Besazo Silvia!!! Pasen buen domingo todooos.
 
No sé, aquí me das que pesar y barajando varias opciones. La primera no estaría mal pero sin con Coca Cola like me gustaría ir a visitar algún día al Santo San Andrés en su capilla con una persona expecial y de confianza, y allí en las instalaciones de su cueva no dejarnos ningún rincón por echar un rezo, siempre que la otra persona estuviera dispuesta a rezar conmigo X, y si no lo entiendes tú melocotona me has iniciado en esto, y ahora ya es hora de avanzar que te has atacao como los cerrojos, hay que echarte aceite de girasol para que gires gires para verme como un sol.
Y hay otra fantasía pero esa te la cuento en privado...
Y mientras que tú estés en todas mis fantasías te voy a cumplir todas las tuyas.
SS.
 
Vaya, me espera algo relacionado con la final de esta, jajaja.
Yo con la del 2. No es ni mucho menos tan guapa y espectacular como tú pero tiene su puntito.
¡Que tengáis un feliz domingo!
 
¿Que fantasía sexual te gustaría convertir en realidad?

Las fantasías sexuales están directamente asociadas a nuestro deseo carnal. Entre la fantasía y la materialidad de esa fantasía está nuestro propio control consciente. Por lo tanto la propia recreación de esa fantasía podría considerarse (y se considera) como un entrenamiento mental (¿contará eso como deporte?).

Cuanto más fantasees más fácil te será ponerlo en práctica. Poder hacerlo es un lujo al alcance cualquier neurona.

He investigado (es que ahora soy como Grissom del C.S.I , lo que he podido fantasear con él y sus bichitos), y os he seleccionado las cinco fantasías más comunes con las que se supone que fantaseamos las mujeres.

1- Ser dominada : sado light ,rol de alumna con su profe, secretaria y jefe …Yo elijo ser dominatrix, la profa y la jefa (que me gusta a mi llevar la contraria oye).

2- Sexo con otra mujer (da morbo).

3-Sexo con un extraño o famoso ( está es la mía, también da morbo si el extraño famoso es Grissom porque tipo extraño es un rato y famoso también).

4-Sexo con más de una persona (muy recomendable la seguridad en la práctica sexual y la comunicación para haber puesto los límites antes de comenzar a jugar)

5-Sexo en un lugar público ¡Que las puedan pillar las pone! (A mi también me pone, pero de los nervios)

Las cinco más comunes, caballeretes de fantasía disoluta y perentoria serían estas cinco para vosotros:

1- “Menage a trois” (Lo que viene siendo el trío de toda la vida) Está fantasía es la number one , eso de que podáis ser activos y además mirar os seduce pillines.

2- Dominación.

3- Sexo en público . (Que vayáis conduciendo mientras os hacen un “kitKat” tiene su punto, así que por ello “menos seis puntos”).

4- Ver a tu pareja teniendo relaciones sexuales con otra persona. ¿La infidelidad consentida os mola? (Ojiplatica me quedo…)

5- Sexo con alguien de tu entorno que no es tu pareja. ¡Ay esa vecinita del quinto! Venga, no me voy a poner celosa que ya sé que solo son fantasías…

Da rienda suelta a tu imaginación y dime, de las cinco anteriores ¿cuál te hace más ilusión?

Buen Domingo chavales. Un besazo enorme.
Silvia, me lo has puesto sencillo. Escojo la fantasía número cinco y le cambio de piso a la vecinita. Me quedo sin duda con la vecina de abajo. De verdad que hoy has desarrollado un tema divertido. Lo pienso y se me queda una sonrisa de bobo imaginándote. Gracias por existir.

Beso para ti bonita, que tengas un gran día. Saludos en general.
 
@Patton, ¡hala! Jajajaja. ¿En serio? Venga, dime hora H y día D y voy a mirar…😜
Gracias por contestar.


@pet72, chaval, lo de la plaza de toros me parece espectacular. Menudo puntazo. Eres la caña de España. Madre… Te mereces las orejas y el rabo. Y que te saquen a hombros por la puerta grande… Siempre lo he sabido, hay que tener cuidado contigo y tus banderillas… Mil gracias por escribir chico guapo.

@Gremlin, olé esa respuesta bonita. Te voy a dar yo a ti cerrojo y medio. ¿Pues no ves que tengo la llave maestra que abre todas las puertas? No me atasco ni con miga de pan caliente…
¡Muaks! Gracias por tu aporte.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Canecillo, jajajaja, ya me has destripado el post de mañana. Que sí que va de fútbol futbolero y de pasiones apasionantes. Hoy os quería dar algo diferente, que de fútbol vais servidos. Pero cómo me conoces…, ¡sal de mi cabeza! ¿Así que la del Segundo ehhhhh? Ay pillín. Un abrazote y muchas gracias cielote.

@Eldearriba, te lo he puesto sencillísimo. Este post es una encerrona para ver qué decías. Aprobado Cum Laude. No te puedo pillar en un renuncio ni poniéndote preguntas trampas… Jajajaja. ¡Besos!

Buena mañana chicos. Que ya sé que todos tenéis la cabeza en la final. Pero aún faltan horas para que aún podamos fantasear… ¡Un abrazote!

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Pregunta fácil donde sea posible. Un lugar público, donde la gente pueda vernos dándolo todo. Puff, me encanta que otras personas me miren y sientan esa sensación entre morbo y escándalo. Me pone como un berraco.

Demasiado fácil esta vez la pregunta.

@Silviamarnarváez : un beso húmedo de los que nos gustan...
Desde siempre, mis fantasías sexuales me llevaban al paraíso musulmán, con todas las variantes de número y de elenco posibles.
Pero me debo estar haciendo viejo, porque ahora, más que fantasías sexuales, empiezo a tener fantasías sentimentales.
Saludos para todos. Besos para @Silviamarnarváez.
 
Juguetona te has levantado esta mañana, ¡¡perdición!! ¡¡Vaya preguntita a pocas horas de la final de un Mundial!!
Eres muy “inquisitive”, ¡pero nos gusta! ¿Sabes una cosa? Eres una maestra sobresaliente en sonsacar la verdad a los demás, así, a lo tonto. Tengo un amigo en policía judicial que te podría dar un trabajo extra para interrogar a los delincuentes…
En fin, yo no me identifico ahora mismo con ninguna de las opciones. Esas cosas van evolucionando en el tiempo y no son las mismas las que pudiera tener a los veintipico años que ahora, en mi vejez.
El menage ese que dices ya ni puede uno hacerlo a deux, así que a trois ya me dirás.
La dominación no sé lo que es. Me suena a correas y cosas de esas… Así que tampoco.
Lo del kitkat tampoco sé lo que es (te prometo que en el diccionario dice que es una barrita de chocolate), pero me lo imagino, conociendo lo pillina que te pones. ¡¡Madre mía!! Eso ni de joven…, ¡¡me podría haber estampado!!
Ver a mi pareja con otro tampoco (muchas películas hemos visto, ¿no?).
Y lo de la vecina tampoco me llena (si la conocieras, lo entenderías). No se puede ser más seca… Y además tiene bigote.
No sé, no recuerdo tener ahora ninguna en especial, y las que he tenido, las he cumplido. Si acaso, tuve en la época universitaria una profe que la verdad, me tenía —nos tenía a todos— ensimismados, así que quizá sea esa la que me ha faltado por realizar.
Buen domingo a todos y un beso para nuestra profe.
 
Yo la verdad que tengo una fantasía y por eso, porque es fantasía, la seguimos dejando en esta fantasía tan bonita que tenemos, es nuestra fantasia la más bonita de las historias fantásticas, como la Historia Interminable que es una fantasía con dragones voladores, hadas y princesas, caballeros y bufones, pues continuamos con la fantasía sin dejarla pasar a la realidad y se desvanezca como si jamás hubieramos existido, vale melocotona, y si no lo entiendes es tan sencillo como la vida que nos ha tocado vivir, sólo vamos a vivir la fantasía hasta que el cuento de nunca jamás se desvanece en un olvido, un besazo preciosa, feliz sábado y a disfrutar de nuestra fantasía.

 
Buenas tardes preciosa.

1- “Menage a trois” (lo que viene siendo el trío de toda la vida). Está fantasía es la number one, eso de que podáis ser activos y además mirar os seduce pillines.

Ya esta cumplida gracias a dos extraordinarias mujeres y mejores amigas, deseando repetirla cuando las circunstancias lo permitan.

2- Dominación.

Va a ser que no, ni por pasiva ni por activa, vamos que no "participio".

3- Sexo en público (que vayáis conduciendo mientras os hacen un “KitKat” tiene su punto, así que por ello “menos seis puntos”).

Sabes que soy muy de paseos en coche si te atreves a cambiar los croisants por "KitKat"... yo prefiero los primeros.
Ahora bien ir de compras y entrar al mismo probador..., ahí te lo dejo

4- Ver a tu pareja teniendo relaciones sexuales con otra persona. ¿La infidelidad consentida os mola? (ojiplática me quedo…).

Ni a mi pareja ni a nadie, no me pone ver a los demás.

5- Sexo con alguien de tu entorno que no es tu pareja. ¡Ay esa vecinita del quinto! Venga, no me voy a poner celosa que ya sé que sólo son fantasías…

En eso he tenido mala suerte, nunca he coincidido con vecinitas apetecibles. Con compañeras de trabajo es otro tema, te digo yo que se puede
mezclar trabajo con diversión.


Como fantasía final perfecta sería hacer que se cumpla una de tus fantasías (conseguir los accesorios es difícil, pero todo es proponérselo).

Un Besazo preciosa de tu Seguro Servidor. 😜 👿🥰🥰
 
Desde siempre, mis fantasías sexuales me llevaban al paraíso musulmán, con todas las variantes de número y de elenco posibles.
Pero me debo estar haciendo viejo, porque ahora, más que fantasías sexuales, empiezo a tener fantasías sentimentales.
Saludos para todos. Besos para @Silviamarnarváez.
@Kraken, ¿a ver a ver, y esa fantasía sentimental qué número es? Que mira que os lo he puesto fácil con numeritos y todo pero no me ha quedado claro. Besotes para ti también, a la del paraíso musulman la vamos a numerar con el seis, que yo creo que es una fantasía de esas de peso y no sé por qué no está entre las cinco primeras. Voy a tener que hablar con los del estudio…😊 Muchas gracias Kraken por escribir.


Yo te aviso @Silviamarnarváez, pero no vale venir sólo a mirar, si vienes tienes que participar, siempre hay hueco para una más si es por escandalizar a la gente. :LOL:
@Patton, si hay hueco voy fijo, que yo quepo en cualquier bolsillo y yo con tal de meterme contigo (ya sabes que cualquier cosa), jajajaja. Un besazo baby.


Juguetona te has levantado esta mañana, ¡¡perdición!! ¡¡Vaya preguntita a pocas horas de la final de un Mundial!!
Eres muy “inquisitive”, ¡pero nos gusta! ¿Sabes una cosa? Eres una maestra sobresaliente en sonsacar la verdad a los demás, así, a lo tonto. Tengo un amigo en policía judicial que te podría dar un trabajo extra para interrogar a los delincuentes…
En fin, yo no me identifico ahora mismo con ninguna de las opciones. Esas cosas van evolucionando en el tiempo y no son las mismas las que pudiera tener a los veintipico años que ahora, en mi vejez.
El menage ese que dices ya ni puede uno hacerlo a deux, así que a trois ya me dirás.
La dominación no sé lo que es. Me suena a correas y cosas de esas… Así que tampoco.
Lo del kitkat tampoco sé lo que es (te prometo que en el diccionario dice que es una barrita de chocolate), pero me lo imagino, conociendo lo pillina que te pones. ¡¡Madre mía!! Eso ni de joven…, ¡¡me podría haber estampado!!
Ver a mi pareja con otro tampoco (muchas películas hemos visto, ¿no?).
Y lo de la vecina tampoco me llena (si la conocieras, lo entenderías). No se puede ser más seca… Y además tiene bigote.
No sé, no recuerdo tener ahora ninguna en especial, y las que he tenido, las he cumplido. Si acaso, tuve en la época universitaria una profe que la verdad, me tenía —nos tenía a todos— ensimismados, así que quizá sea esa la que me ha faltado por realizar.
Buen domingo a todos y un beso para nuestra profe.
@Luizpereira, cielote, sí sí. Me he levantado inquisitiva al máximo y con muchas ganas… de jugar y de conocer vuestras fantasías secretas. Eso de que las fantasías que has tenido las has cumplido es buena cosa, que no hay que quedarse con las ganas. Ya sabes, la única forma de caer en la tentación es pecando. Y las fantasías suelen ser de lo más tentadoras y una invitación en toda regla a pecar disfrutando. Yo también tenía un profe que me volvía loca en mi época estudiantil, acabamos jugando al parchís y a las casitas (viviendo juntos) un par de años. Qué tendrán los profes y las profas… Muchísimas gracias por tu contestación cielote lindo.


Yo la verdad que tengo una fantasía y por eso, porque es fantasía, la seguimos dejando en esta fantasía tan bonita que tenemos, es nuestra fantasia la más bonita de las historias fantásticas, como la Historia Interminable que es una fantasía con dragones voladores, hadas y princesas, caballeros y bufones, pues continuamos con la fantasía sin dejarla pasar a la realidad y se desvanezca como si jamás hubieramos existido, vale melocotona, y si no lo entiendes es tan sencillo como la vida que nos ha tocado vivir, sólo vamos a vivir la fantasía hasta que el cuento de nunca jamás se desvanece en un olvido, un besazo preciosa, feliz sábado y a disfrutar de nuestra fantasía.

@Gremlin, hoy estás muy profundo Grenminlito… ¿"La historia interminable” no era de un perro peludo que volaba? Ahora me entero que era un dragón, qué emoción, con lo que me gustan a mi los dragones fantásticos (mejor a la parrilla y con mucho kétchup). A ver, ¿qué le pasa a mi meloncete? Un besazo para ti love. Mil gracias por estar siempre ahí my baby molón.


Buenas tardes preciosa.



Ya esta cumplida gracias a dos extraordinarias mujeres y mejores amigas, deseando repetirla cuando las circunstancias lo permitan



Va a ser que no, ni por pasiva ni por activa , vamos que no "participio"



Sabes que soy muy de paseos en coche si te atreves a cambiar los croisants por "KitKat".... yo prefiero los primeros.
Ahora bien ir de compras y entrar al mismo probador.... ahí te lo dejo



Ni a mi pareja ni a nadie, no me pone ver a los demás.



En eso he tenido mala suerte, nunca he coincidido con vecinitas apetecibles. Con compañeras de trabajo es otro tema, te digo yo que se puede
mezclar trabajo con diversión.


Como fantasía final perfecta seria hacer que se cumpla una de tus fantasías (conseguir los accesorios es difícil, pero todo es proponérselo)

Un Besazo preciosa de tu Seguro Servidor. 😜 👿🥰🥰
@Slowray, olé y olé, esto sí que es entregar el cuaderno a limpio y con una presentación de sobresaliente. Mira que eres aplicado amor. Jajajaja. Me encantas. Lo de las compañeras de trabajo la verdad que siempre es un poco controvertido, un sueño/fantasía que se puede convertir en pesadilla. Ya se sabe que lo malo de los sueños es que a veces se cumplen. 😜 Muchas gracias por decir que tu fantasía final perfecta sería cumplirme a mi la mía (esto es tener arte y recursos, campeón). Jajajaja. Mira que eres bandido. Un abrazote enorme cielote lindo. Gracias por escribir baby.

Buenas tardes guapísimos. Ya sé que estáis todos muy entretenidos viendo la final. Yo aprovecho ahora que parece que el partido ya está sentenciado y así hago mis propios deberes (contestaros a vosotros). Me encanta leeros y me divierte mucho contestaros…❤

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Hola buenas tardes a todos y su hola especial y muyyyyy calentito (hoy sí que la pregunta lo merece) para la dueña de mis sueños.
Ésta sí que no tengo dudas, ya te lo comenté en la anterior pregunta, me da mucho morbo y es una fantasía aún sin cumplir. Hacerlo en un lugar público (un ascensor, unas escaleras, un coche), así que Silvia si algún día quieres hacer realidad mí fantasía... no dudes en llamarme, yo estaría encantado y más contigo. Eso ya sería el summum, nada me haría más feliz.
Un saludo para todos y los besos de colores para mi mayor fantasía..., tú Silvia.
 
Buenas tardes guapísima, vaya temita el de hoy.

Mira, estaba yo pensando que la primera opción no estaría mal, pero como me has hecho un lío con lo de HMH o MHM y por si las moscas, pues cojo la 5.ª opción, además da la casualidad y sin que nadie se entere, que tengo una vecina nueva que está bastante buena.

Sigue disfrutando del domingo, preciosa. Muchos besos y saludos a todos.
 
Buenas tardes noches @Silviamarnarváez, vaya final emocionante ehhhh. Me alegro por los argentinos que apenas hace 200 años eran tan españoles como nosotros.
En cuanto a las fantasías querída @Silviamarnarváez he cumplido unas cuantas. Me he follado a una madre y su hija, me he follado a dos hermanas, primero una y luego otra, así seguido, he hecho varios tríos con dos mujeres, alguna madam de piso que en teoría no lo hacía…
Lo de la dominación light alguna vez también lo he hecho, eso sí, light y dominando yo, bueno, una vez una me dio dos bofetones que me dejó flipado en pleno éxtasis sexsual, eso sí, en siguientes citas me desquité pero bien, jajaja.
La tercera de sexo en público también la he cumplido, ir conduciendo por Madrid y le digo a la chica: "¿no te atreves a una mamadita?…", ¿que no? Y vaya que se atrevió, gracias Sofía, eso no se olvida, y otra vez en Princesa 3 esperando habitación se arrodilló y mamada al canto en el pasillo, menos mal que nadie apareció, jajaja.
La cuarta ni me la planteo, eso no me pone nada.
Y la quinta pues algo he tenido y tengo con una compañera de trabajo. 🤣🤣🤣🤣
Así que como ves en lo de fantasías voy surtido, jajaja.
Un beso preciosa, eso sí, todo esto antes de nuestro compromiso, desde entonces soy un santo varón. 😘😘😘
 
¿Qué fantasía sexual te gustaría convertir en realidad?

Las fantasías sexuales están directamente asociadas a nuestro deseo carnal. Entre la fantasía y la materialidad de esa fantasía está nuestro propio control consciente. Por lo tanto la propia recreación de esa fantasía podría considerarse (y se considera) como un entrenamiento mental (¿contará eso como deporte?).

Cuanto más fantasees más fácil te será ponerlo en práctica. Poder hacerlo es un lujo al alcance cualquier neurona.

He investigado (es que ahora soy como Grissom del C.S.I , lo que he podido fantasear con él y sus bichitos), y os he seleccionado las cinco fantasías más comunes con las que se supone que fantaseamos las mujeres.

1- Ser dominada: sado light, rol de alumna con su profe, secretaria y jefe… Yo elijo ser dominatrix, la profa y la jefa (que me gusta a mí llevar la contraria oye).

2- Sexo con otra mujer (da morbo).

3- Sexo con un extraño o famoso (ésta es la mía, también da morbo si el extraño famoso es Grissom porque tipo extraño es un rato y famoso también).

4- Sexo con más de una persona (muy recomendable la seguridad en la práctica sexual y la comunicación para haber puesto los límites antes de comenzar a jugar).

5- Sexo en un lugar público. ¡Que las puedan pillar las pone! (a mí también me pone, pero de los nervios).

Las cinco más comunes, caballeretes de fantasía disoluta y perentoria serían estas cinco para vosotros:

1- “Menage a trois” (lo que viene siendo el trío de toda la vida). Está fantasía es la number one, eso de que podáis ser activos y además mirar os seduce pillines.

2- Dominación.

3- Sexo en público (que vayáis conduciendo mientras os hacen un “KitKat” tiene su punto, así que por ello “menos seis puntos”).

4- Ver a tu pareja teniendo relaciones sexuales con otra persona. ¿La infidelidad consentida os mola? (ojiplática me quedo…).

5- Sexo con alguien de tu entorno que no es tu pareja. ¡Ay esa vecinita del quinto! Venga, no me voy a poner celosa que ya sé que sólo son fantasías…

Da rienda suelta a tu imaginación y dime, de las cinco anteriores ¿cuál te hace más ilusión?


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Torque, encanto, mira que eres divertido y los piropos tan bonitos que sabes hacer. Contigo es imposible aburrirse. Muchas gracias por ponerte al día con los temas, por contestar a todo y por hacerlo así de forma tan graciosa. Yo seguiré poniendo las fotos con la esperanza de que te sigan gustando y me lances algún que otro piropo. Un besazo cielo. Que tengas un día excelente.

Buen domingo chavales. Un besazo enorme.
Silvia, ¿cómo no me van a gustar tus fotos? Si eres una modelo preciosa, me encantaría recorrer esas piernas dando un beso tierno en casa una de las estrellas, para después besar cada uno de los lunares que luces en tu ropa interior y terminar besando el triángulo negro que delimita el inicio de tus piernas...
Mi fantasía de esas 5 sería un trío, pero no creas que es mi fantasía más recurrente, hay otras. Alguna tendrá que ver contigo, en sueños me acompañas seguro. 😘
 
Silvia, ¿cómo no me van a gustar tus fotos? Si eres una modelo preciosa, me encantaría recorrer esas piernas dando un beso tierno en casa una de las estrellas, para después besar cada uno de los lunares que luces en tu ropa interior y terminar besando el triángulo negro que delimita el inicio de tus piernas...
Mi fantasía de esas 5 sería un trío, pero no creas que es mi fantasía más recurrente, hay otras. Alguna tendrá que ver contigo, en sueños me acompañas seguro. 😘
@Torque, pues suena de maravilla eso de las estrellas y los lunares. Tú sí que sabes hacerme fantasear… ¡Gracias por contestar! Un besazo enorme cielote.


Buenas tardes noches @Silviamarnarváez, vaya final emocionante ehhhh. Me alegro por los argentinos que apenas hace 200 años eran tan españoles como nosotros.
En cuanto a las fantasías querída @Silviamarnarváez he cumplido unas cuantas. Me he follado a una madre y su hija, me he follado a dos hermanas, primero una y luego otra, así seguido, he hecho varios tríos con dos mujeres, alguna madam de piso que en teoría no lo hacía…
Lo de la dominación light alguna vez también lo he hecho, eso sí, light y dominando yo, bueno, una vez una me dio dos bofetones que me dejó flipado en pleno éxtasis sexsual, eso sí, en siguientes citas me desquité pero bien, jajaja.
La tercera de sexo en público también la he cumplido, ir conduciendo por Madrid y le digo a la chica: "¿no te atreves a una mamadita?…", ¿que no? Y vaya que se atrevió, gracias Sofía, eso no se olvida, y otra vez en Princesa 3 esperando habitación se arrodilló y mamada al canto en el pasillo, menos mal que nadie apareció, jajaja.
La cuarta ni me la planteo, eso no me pone nada.
Y la quinta pues algo he tenido y tengo con una compañera de trabajo. 🤣🤣🤣🤣
Así que como ves en lo de fantasías voy surtido, jajaja.
Un beso preciosa, eso sí, todo esto antes de nuestro compromiso, desde entonces soy un santo varón. 😘😘😘
@Miranda, costillita. Menos mal que has terminado tu post diciéndome que desde nuestro compromiso eres santo varón. Jajajaja. Nunca te he visto escribir un listado tan largo. Olé y olé la experiencia de la que me voy a aprovechar. Que ya se sabe, la práctica hace al maestro… ¡Qué suerte tengo! Un besazo enorme chico guapo.

Buenas tardes guapísima, vaya temita el de hoy.

Mira, estaba yo pensando que la primera opción no estaría mal, pero como me has hecho un lío con lo de HMH o MHM y por si las moscas, pues cojo la 5.ª opción, además da la casualidad y sin que nadie se entere, que tengo una vecina nueva que está bastante buena.

Sigue disfrutando del domingo, preciosa. Muchos besos y saludos a todos.
@Eber, ¿HMH no es una tienda de ropa? Eso en sexo me suena a dos chicos y una chica que yo sé que no es la opción que te iba a gustar. De la otra MHM estoy segura de que sí. Es que cambias una letra y no veas el lío. Jajajaja. La opción quinta es la buena, hay que acogerse a ella, a tu derecho a no declarar si te preguntan mirando a la vecinita nueva (tú ya me entiendes). Un besazo cielote lindo.


Hola buenas tardes a todos y su hola especial y muyyyyy calentito (hoy sí que la pregunta lo merece) para la dueña de mis sueños.
Ésta sí que no tengo dudas, ya te lo comenté en la anterior pregunta, me da mucho morbo y es una fantasía aún sin cumplir. Hacerlo en un lugar público (un ascensor, unas escaleras, un coche), así que Silvia si algún día quieres hacer realidad mí fantasía... no dudes en llamarme, yo estaría encantado y más contigo. Eso ya sería el summum, nada me haría más feliz.
Un saludo para todos y los besos de colores para mi mayor fantasía..., tú Silvia.
@Niji, precioso de los besos calentitos, lo de hacerlo en público va a ser que no me atrevo. Lo del ascensor, las escaleras (si por ejemplo son las cuatro de la mañana y son de un portal) puede encajarme (en el plan y en las costillas, que no veas lo duras que están). Yo te llamo que el súmmum a tu lado siempre es una opción que no puedo dejar escapar. Yo contigo al fin del mundo y más allá, en busca del caldero de oro para guardar todos tus besos de colores. Gracias por escribir. Un besazo cielo.

Pedazo partidazo que nos han regalado. Mira que yo antes de que empezara quería que perdieran los dos (digo, a ver si así ganamos nosotros... 😜), pero a medida que el partido avanzaba he caído rendida ante lo bien que juegan los dos equipos. Qué buenos son, no me extraña que hayan llegado a la final. Yo iba con Argentina porque un peque hijo de un amigo quería que ganara Argentina y me ha parecido la mejor opción. Los dos han jugado muy, muy bien, pero Argentina lo ha hecho mejor y aunque nunca una final como esta debería llegar a penaltis alguien debía llevarse la copa a casa y ha tocado así. Enhorabuena a todos los que iban con ese equipo. Me ha encantado el partido. Qué tensión.

Besotes a todos mis chavalotes.




Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba