@Pet72 , que historia más bonita. Tenía claro que eres de los que siempre animan a los que van perdiendo porque eres una bellísima persona (y esas cosas son las que hacen las buenas personas). Me parece un recuerdo infantil de lo más preciosos y preciado. Estoy segura de nunca olvidaras el día en el que decidiste enamorarte de los colores de tu equipo. Gracias por compartirla, me ha encantado leerla chico guapo.
. ¡Eres un crack my baby! ¡Besos enormes!
@Divinospastores , ¡por supuesto que si! Yo juego contigo y más feliz que un regaliz de poder echar contigo esa partidita de parchís…(¿hablamos del mismo juego verdad?), ya sabes que esto de ser rubia no ayuda a pillar las indirectas (pero yo lo intento). Si fuese el ajedrez también juego, que además disfruto comiéndome al rey, Rey mío.
Esa fantasía a cuatro manos ya la hablaremos, que aunque yo no quisiera tener que compartirte con nadie, si a ti te hace feliz haré por querer hacerlo (lo de compartirte digo, que lo otro claro que quiero). Jajajaj. Mil gracias amor. Por tu contestación y por escribir han bonito siempre. Un abrazo lleno de emoción.
@Luizpereira , cariño mío. Ahí te veo, defendiendo tu equipo como un jabato. Leí que a las mujeres no nos pasa lo mismo, que a nosotras no nos emociona tanto el fútbol como a vosotros. Pues yo debo de ser un hombre disfrazado, porque como juegue la selección y gane hago fiesta a lo grande y si pierde me llevo el disgusto del siglo (aunque lo disimule). En casa me decían que soy un poco “camionera” (con todo el respeto del mundo a los camioner@s) porque le doy puñetazos a los cojines si mi equipo pierde. Hombre, que me digan boxeadora lo entendería. Pero no se porque dicen lo de camionera, quizá porque aflauto la voz como las bocinas y se me oye del salón a la cocina (en la de la vecina siete pisos más arriba). Mil gracias por tu contestación my love. Eres un amor.
@Eber , encanto encantador. Lo de la más guapa e inteligente me ha tocado. Que lo sepas. Y ya sé que mi pregunta de hoy no viene a cuento así sin liga ni nada, ni ningún evento cercano que haya despertado mi curiosidad futbolística. Jajajja. Aquí soy yo la que se acoge a la quinta enmienda. Paso palabra que luego me pongo a hablar y no hay quien me pare. Un besazo de un bote baloncestero, una canasta triple para ti por simpático y certero…(que para meterla hay que acertar). En la canasta digo…Mil besos my baby. Gracias por escribir.
@Torque , guapetón. Nada nada, de envidia nada. Ya sabes que puedes posar tu mano sobre la mía y vencer así la tentación. Que hay lunares para que los beses a pares y yo soy de las que prefiere cumplir los sueños haciéndolos realidad. Así que ya sabes…
. Me alegra compartir el motivo (y la motivación) contigo (me refiero a lo del equipo de fútbol). bueno, Jajajja, y a la otra también. Un besazo preciosote (tú y el besote).
@Patton , si te gusta el 1 contra 1, ya sabes, acércate a la portería que yo estoy de cancerbera , así con los brazos abiertos y dando saltitos. A ver qué pasa con tu disparo. Tira despacito, que llevo las uñas con la manicura recién hecha y no tengo guantes. Prefiero que piquen las pelotas. Me refiero a que me gusta sentir el cuero en las manos cuando golpean. Bueno, me callo, que estoy aclarando y parece que oscurece…Jajajja. Un besazo cielo y muchas gracias por tu respuesta.
@Gremlin , que chulo, tienes mano en la directiva por lo que veo. Ole. Yo prefiero verlo en casa o en algún pub con amigos. En el campo es una locura y no se ve nada. El ambiente es la leche, pero hasta que te sientas, y hasta que sales…Menudo guirigay. Yo en casita, con la cocacola y los cojines para darle puñetazos o morderlos, y así de paso molesto a los vecinos (que ellos también me molestan a mi cuando quieren). Pero mil gracias. Sería un placer y un honor acudir contigo a cualquier evento. Un brazo cielo y mil gracias por contestar.
Chavales, buena mañana. Sois todos un encanto. Gracias por pasaros por aquí…
¡Besos!