Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

SilviaMarNarváez motivadora holística 655767964

Estado
No está abierto para más respuestas.
Da rienda suelta a tu imaginación y dime, de las cinco anteriores ¿cuál te hace más ilusión?
Hola hola...

Pues de la lista de fantasías que indicas, ya he dejado entrever la mía,en la respuesta a la anterior pregunta: los tríos MHM. He tenido la oportunidad de experimentarlo en algunas ocasiones y con diferentes parejas de chicas y sin duda es una experiencia altamente recomendable.

Ahora bien, el culmen sería que tú formases parte de esa fantasía, con dos candidatas que tengo pero que será sólo eso, un sueño, porque a día de hoy es irrealizable. Y ya lo máximo de lo máximo sería que en lugar de trío fuera cuarteto, ¡¡contigo y esas dos personitas!! 😵‍💫😱🤪😁😆😵‍💫😱😴😍🤪

¿Cómo ves?

Del resto de la lista, na de na... No me va ni me interesa probar.

En cuanto a la lista de fantasías femeninas, ¡doy fe que una de las más deseadas es el trío! Me lo confesó "la chica del tren" y de hecho me pidió un par de veces que lo organizáramos pero al final se echó para atrás. Una pena. 😔

Bueno, en cualquier caso ya sabes cuál es la mía y que estás en ella.

Besos muchos.

G
 
@Patton, ¡hala! Jajajaja. ¿En serio? Venga, dime hora H y día D y voy a mirar…😜
Gracias por contestar.


@pet72, chaval, lo de la plaza de toros me parece espectacular. Menudo puntazo. Eres la caña de España. Madre… Te mereces las orejas y el rabo. Y que te saquen a hombros por la puerta grande… Siempre lo he sabido, hay que tener cuidado contigo y tus banderillas… Mil gracias por escribir chico guapo.

@Gremlin, olé esa respuesta bonita. Te voy a dar yo a ti cerrojo y medio. ¿Pues no ves que tengo la llave maestra que abre todas las puertas? No me atasco ni con miga de pan caliente…
¡Muaks! Gracias por tu aporte.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Canecillo, jajajaja, ya me has destripado el post de mañana. Que sí que va de fútbol futbolero y de pasiones apasionantes. Hoy os quería dar algo diferente, que de fútbol vais servidos. Pero cómo me conoces…, ¡sal de mi cabeza! ¿Así que la del Segundo ehhhhh? Ay pillín. Un abrazote y muchas gracias cielote.

@Eldearriba, te lo he puesto sencillísimo. Este post es una encerrona para ver qué decías. Aprobado Cum Laude. No te puedo pillar en un renuncio ni poniéndote preguntas trampas… Jajajaja. ¡Besos!

Buena mañana chicos. Que ya sé que todos tenéis la cabeza en la final. Pero aún faltan horas para que aún podamos fantasear… ¡Un abrazote!

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Buenas noches. Hoy me voy pronto a dormir para poder cumplir mi fantasía. Con un poco de suerte soñaré contigo.

Besos bonita.
 
@Torque , pues suena de maravilla eso de las estrellas y los lunares. Tú si que sabes hacerme fantasear…¡Gracias por contestar! Un besazo enorme cielote.

Pedazo partidazo que nos han regalado. Mira que yo antes de que empezara quería que perdieran los dos (digo, a ver si así ganamos nosotros...), 😜 pero a medida que el partido avanzaba he caído rendida ante lo bien que juegan los dos equipos. Que buenos son, no me extraña que hayan llegado a la final. Yo iba con Argentina porque un peque hijo de un amigo quería que ganara Argentina y me ha parecido la mejor opción. Los dos han jugado muy muy bien, pero Argentina lo ha hecho mejor y aunque nunca una final como esta debería llegar a penaltis alguien debía llevarse la copa a casa y ha tocado así. Enhorabuena a todos los que iban con ese equipo. Me ha encantado el partido. Que tensión.

Besotes a todos mis chavalotes.




Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Silvia, ¿qué te parece si después de esos besos sobre tu lencería continúo besando ese trocito que ha quedado al descubierto en esta última foto? ¿Sería demasiado atrevimiento? ¿Sería bien recibido? Me voy a soñar contigo y esa fantasía que acaba de empezar. Un besazo y buenas noches.
 
Nada de malo malísimo, Princesa. La ropa no se tiende al Sol en diciembre que luego pasa lo que pasa (ni en enero tampoco).
Aunque si encoges un poquino, cabes en mi maleta.
Comete la Nutella sin problema, ya te llevaré más.


— ¿Jubilación? Creo que el día que me toque ya no habrá pensiones, se las habrán gastado los ladrones.
Espero que el día que llegue sigas en mi vida y te ayude a cumplir algunas de las cosas que tienes planificadas tú.
Yo aún no he pensado nada, me queda mucho para que llegue ese día aunque intentaría seguir activo y pasar más tiempo con mis seres queridos y amigos.




— De las fantasías que indicas, me quedo con la de alguna vecina.
Tríos ya he hecho, las demás no me van y no tengo pareja. Aunque tampoco me gustaría verla con otro si la tuviera.
Por cierto, ¿sabías que Grissom (William Petersen) estudió a Shakespeare en España? Su hija nació aquí. Igual puedes pillarle un día...



Yo quería también que ninguno de los 2 hubiese ganado pero la verdad es que los argentinos jugaron bastante mejor que los gabachos.
En 2 años habrá Eurocopa, a ver si se nos da mejor (peor sería casi imposible).
Hoy, te dejo con unos que seguro estarán muy felices por haber ganado el Mundial. En este caso, acompañados de Carlos Tarque.
Feliz semana, mi adorada poetisa y un millón de besicos.



 
Muy buenos días melocotona, estoy supercontento, es primer post que te escribo ya desde móvil nuevo, y jo qué listo que es, pone acentos y comas, mira mira, hoy sabes que es un día especial para mí, poder escribir estos buenos días, no sólo por el móvil sino porque hoy es un lunes muy especial y tú dirás ¿qué tiene este lunes?, y yo te voy a contestar, pues nada, sólo que es otro lunes que estoy aquí contigo y con el que me quiera leer, sólo eso tiene de especial que no es poco melocotona, poder dar los buenos días a una persona que te aprecia y ya de paso a los lectores y escritores, que aunque no los conozco, ya por el simple detalle que tienen de leerme los hacen especiales y les sale esa sonrisa que nos hace diferentes y me gusta dar a los demás un ratito de mi vida, que es mi vida, sin poder darte mis buenos días ,no a ti sino para ese personaje que está ahora mismo perdiendo el tiempo con mi tontería del día, un besazo melocotona y abrazos para todos los demás, a por la semana.
De verdad que no he encontrado una canción más dulce, aunque la letra deprima, pero dulce, es la verdad.

 
¿Qué te motivó a elegir a tu equipo de fútbol?

Un estudio europeo ha constatado que la pasión por el fútbol y el amor romántico utilizan los mismos circuitos cerebrales. Es decir, que el amor por el fútbol y el amor por otra persona son la misma emoción. Esto no lo digo yo, lo certifica la ciencia, en concreto los investigadores de la Universidad de Coimbra (Portugal).

El fútbol es capaz de sublimar emociones racionales e irracionales que abarcan el espectro completo en la horquilla que va del amor tribal al fanatismo.

El placer que sentimos al observar las buenas jugadas de nuestro equipo libera dopamina (opiáceo natural). Este estudio ha rizado el rizo y concluye que incluso la cantidad segregada es mayor en los futboleros que en los enamorados (tiene pelotas el asunto), lo han publicado en Scan, una de las revista de neurociencia de las emociones más prestigiosos a nivel mundial.

“Los hinchas viven en un estado de enamoramiento permanente” (German Diorio, psicólogo del Vélez Sarsfield). Este hombre (German el del Vélez) también ha escrito un libro sobre las pasiones futboleras “El psicólogo del Club” (se ha roto la cabeza para poner el título), dice que ese enamoramiento es consecuencia de la mezcla de factores sociales, factores hormonales y emocionales. También advierte que los hinchas pasan con rapidez del amor al odio (mira, va a ser verdad que es como estar enamorado).

En el hincha prevalece la etapa amorosa de exaltación, idealización y fascinación (la primera etapa del amor). El hincha comparte su pasión con otros, se despersonaliza pero enardecido por los gritos se exalta a nivel individual.

“El enamoramiento en el fútbol es eterno, nunca perece” (Gervasio Díaz Castillí, psicólogo).

Conclusión de las curiosas: El vínculo amoroso es una relación romántica que puede romperse, en cambio el vínculo futbolero es abstracto y por eso se eterniza y no se rompe. Vivir esta pasión futbolera te hace sentir joven. Los hombres en el campo de fútbol se hermanan, gritan, insultan, animan, se abrazan sin conocerse disfrazados y pintados con los colores de sus equipos amados, ríen o lloran desconsolados sin que les importen las etiquetas sociales... En el fútbol todo está permitido ya que nos hace conectar con nuestras emociones primarias.

Yo soy del Real Madrid porque mi padre también lo es y de pequeña yo era de donde fuese él (de mayor también). He jugado mucho al fútbol, como era de las que daba patadas, porque soy una cañera, los chicos sólo me dejaban jugar si me quedaba de portera.

Méteme (un gol) y dime,

¿Qué te motivó a elegir a tu equipo de fútbol?


@Ghad, Sir “G” de mis amores. A la pregunta de cómo lo veo, lo veo de maravilla si en todas esas fantasías estás tú. No lo puedo ver de otra manera porque ya sabes que tú eres de los que me haces cerrar los ojos y además la luz suele estar apagada. Sé que me entiendes… Cómo me gusta entenderme así de bien contigo. Muchísimas gracias cielote, por tu respuesta y por hacerla así de bonita al incluirme en ella. Un abrazo.

@Eldearriba, luego bajas y me cuentas si soñaste conmigo o no. Te invito a café con churros. Que no me digas que no es buena fantasía unos churritos de los calentitos… Mmmmm…

@Torque, amorcito, me parecen muy buen atrevimiento. Así me van a mí los chicos, de los atrevidos y con la imaginación tan despierta y calentita que saben encender la mía. Así que serán (y serás) siempre muy bien recibido. No pares, sigue sigue…😊

@TheSpirit, love, cielote, qué ilusión lo de la Nutella. Si es que estás en todo. La verdad que me la comí en cuanto la nombraste y la saqué del bolso, empecé a meter el dedo y no me hizo falta ni cuchara. Así soy yo de dulce y ya sabemos quién tiene la culpa. Jajajaja.

Anda, no sabía lo de Grissom, ¿tiene una hija? O sea que no me es fiel… Pues voy a cambiar de fantasía ya mismo, que si me es infiel en el mundo imaginario no quiero pensarlo en la vida real. Y ya sabes que yo soy mujer de un solo hombre y me gusta la reciprocidad. Pues nada. Me voy a buscar otro que ocupe mis sueños pero que ya mismo. No se puede fiar una ni de los del C.S.I (si es que soy mala investigadora)…

Mil gracias cielote por ponerte al día con los deberes, lo de que no querías que ganaran ninguno de los dos me pareció sublime. Aún me río. Pero la verdad que tienes razón, nos dieron buen espectáculo y si llego a tener pintura azul y blanca me pinto en la cara su bandera, como los indios. Los vecinos tenían que alucinar a mis gritos de ánimo, porque yo estaba oyendo los suyos. Memorable final… Un abrazote espíritu musical.

@Gremlin, hola cariñín. Qué bien que tienes móvil nuevo. Si es que tú te lo mereces todo chaval. Hasta los puntos, las comas y los acentos. Porque eres el que pone el acento divertido y tierno, y eso te hace merecedor de muchísimas cosas. El que vale vale. Y tú lo vales. Muy dulce la canción. Si luego me da una hiperglucemia ya sabemos a quien pedirle cuentas. Un besote de los gordotes mi chavalote. A por el lunes con esa sonrisa tan bonita que tienes. Muaks meloncete.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Buen lunes chavales. A por el día que es joven y promete. Un besote a todos mis chavalotes.
 
Interesante pregunta.
Ahora mismo, sé de qué equipo no soy. No soy de Argentina. Tener que soportar a todos mis compañeros argentinos. Con sus eternas celebraciones y charlas. Por Dios, si es que no se callan ni debajo del agua. Tengo ya uno, que con la excitación del momento, no paraba de enviar mensajes, y antes de que llegara el tick azul de WhatsApp, ya habían caído tres mensajes más.
No tengo equipo de fútbol, y no me gustaba especialmente practicarlo.
Si quieres pasión, ya sabes cómo me gusta el 1 contra 1, pero siempre en el área pequeña. Seguro que acaba en goleada. Pero luego no vengamos como la final. Nada de penalties.
@Silviamarnarváez, un abrazo y un beso húmedo para empezar bien el lunes...
 
¿Qué te motivó a elegir a tu equipo de fútbol?

@Torque , amorcito, me parecen muy buen atrevimiento. Así me van a mí los chicos, de los atrevidos y con la imaginación tan despierta y calentita que saben encender la mía. Así que serán (y serás) siempre muy bien recibido. No pares, sigue sigue…😊


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Buen Lunes chavales. A por el día que es joven y promete. Un besote a todos mis chavalotes.
Supongo que elegí al mismo equipo que tú por el mismo motivo que tú, mi padre del Madrid de toda la vida. El único problema es que a diferencia tuya y suya, yo era muy malo jugando fútbol así que me dediqué a jugar otros deportes, en uno de ellos vestí la camiseta del Real Madrid, pero mi padre sólo fue a verme una vez, pasó mucho frío y no entendía las reglas, eso de que pasáramos por detrás de la portería o que hiciéramos cargas contra otros jugadores sin que hubiera sanciones le parecía poco ortodoxo...
Anoche soñé contigo, me acosté pensando en tus fotos, en mi promesa de besar estrellas y lunares de tu lencería y salir para besar tu piel del rinconcillo que se escapaba del tanguita... Fue un sueño en "duermevela", yo controlaba los pensamientos hasta caer dormido, pero fue muy excitante y ahora estoy deseando tener la oportunidad de salir del banquillo a jugar un partido de titular, si tú eres la portera yo rondaré la portería aunque me piten fuera de juego, te aseguro que al final ganamos el partido los dos.
Me gustan todas tus fotos, está última tiene el puntazo de despertar mi envidia, quiero que mi mano se pose un tu cadera, justo donde está la tuya.
Un besazo. 😘
 
Buenos días, Seño, digo guapísima (o las dos cosas).

Antes de nada he de decir señoría, que me acojo a la quinta enmienda, en cuanto a lo de la H con la M, es verdad que lío, alguna vez he comprado en HM ¿o es MH?, nada me voy a Springfield, que es mas fácil de pronunciar.

Vamos por el tema de hoy, absolutamente de lunes, pero sin liga ayer domingo queda un poco descafeinado, ¿no?

Veras, aún no siendo muy futbolero, (me gusta más el baloncesto) me pasa como a ti, mi padre era y es del Madrid y mis hijos también, así que creo que por vasos comunicantes o por contagio (que ahora se lleva mucho), o porque no me gusta no ser y hay que ser, soy del Madrid.
Eso sí, no me verás saltando y subiéndome a las farolas si gana la Copa, mi pasión la gasto en otras cosas como en ti, que encima eres del Madrid. Oé Oé Oé Oé.

Buen lunes con Navidad, fun, fun, fun. Besazos para la más guapa, inteligente (y alta) y saludos para el resto de los mortales.
 
¿Qué fantasía sexual te gustaría convertir en realidad?

Las fantasías sexuales están directamente asociadas a nuestro deseo carnal. Entre la fantasía y la materialidad de esa fantasía está nuestro propio control consciente. Por lo tanto la propia recreación de esa fantasía podría considerarse (y se considera) como un entrenamiento mental (¿contará eso como deporte?).

Cuanto más fantasees más fácil te será ponerlo en práctica. Poder hacerlo es un lujo al alcance cualquier neurona.

He investigado (es que ahora soy como Grissom del C.S.I , lo que he podido fantasear con él y sus bichitos), y os he seleccionado las cinco fantasías más comunes con las que se supone que fantaseamos las mujeres.

1- Ser dominada: sado light, rol de alumna con su profe, secretaria y jefe… Yo elijo ser dominatrix, la profa y la jefa (que me gusta a mí llevar la contraria oye).

2- Sexo con otra mujer (da morbo).

3- Sexo con un extraño o famoso (ésta es la mía, también da morbo si el extraño famoso es Grissom porque tipo extraño es un rato y famoso también).

4- Sexo con más de una persona (muy recomendable la seguridad en la práctica sexual y la comunicación para haber puesto los límites antes de comenzar a jugar).

5- Sexo en un lugar público. ¡Que las puedan pillar las pone! (a mí también me pone, pero de los nervios).

Las cinco más comunes, caballeretes de fantasía disoluta y perentoria serían estas cinco para vosotros:

1- “Menage a trois” (lo que viene siendo el trío de toda la vida). Está fantasía es la number one, eso de que podáis ser activos y además mirar os seduce pillines.

2- Dominación.

3- Sexo en público (que vayáis conduciendo mientras os hacen un “KitKat” tiene su punto, así que por ello “menos seis puntos”).

4- Ver a tu pareja teniendo relaciones sexuales con otra persona. ¿La infidelidad consentida os mola? (ojiplática me quedo…).

5- Sexo con alguien de tu entorno que no es tu pareja. ¡Ay esa vecinita del quinto! Venga, no me voy a poner celosa que ya sé que sólo son fantasías…

Da rienda suelta a tu imaginación y dime, de las cinco anteriores ¿cuál te hace más ilusión?


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.



Buen domingo chavales. Un besazo enorme.
¡Qué maravilloso tema el de las fantasías!, comparto contigo la del CSI, aunque en mi caso con Catherine Willows, será por ser guapa atractiva y rubia como tú. Gracias a la vida he cumplido gran parte de mis fantasías quedándome, si es el caso, perfeccionar las mismas. Pensando en perfeccionar mis fantasías, resulta que tú eres origen y fruto de ellas, enfundada en sugerente lencería negra, izada en unos taconazos, acompañada de otra dama de cara difusa (aún), y con el tiempo suficiente para poder disfrutarnos, jugar a lo que las mentes manden, con la excepción del sado que no me va. Ver y ser visto, tocar sin casi tocar, mandar y ser mandado, saborear hasta el desenfreno ajeno, despojarte de tus prendas sólo con la boca, sentir las cuatro manos rodeándome con intensidad y sentir mi miembro desaparecer en vuestras bocas, Vamos una auténtica fantasía, Princesa mía.
 
¿Qué te motivó a elegir a tu equipo de fútbol?
Méteme (un gol) y dime,
¿Qué te motivó a elegir a tu equipo de fútbol?
Buen Lunes chavales. A por el día que es joven y promete. Un besote a todos mis chavalotes.
Buenos días Princesa, Lo primero es manifestarme No futbolero, pero si tengo que elegir equipo sería el Real Madrid, siendo pequeño me llevaron al estadio. El futbol actual es el fruto de las más básicas pasiones humanas, en la antigüedad fueron los juegos griegos o etruscos en honor a los dioses y como expresión de alegría por las guerras ganadas, los romanos tuvieron los juegos circenses y después tuvieron lugar las gestas, o los toros. Todas las culturas han usado los juegos, torneos, competiciones, etc. para distraer al pueblo de sus graves problemas diarios, luego es un asunto sociológico y de control de masas. A mí me gustan más los deportes de dos jugadores, en un campo mullido en el que la igualdad de sexos sea auténtica y que al final ganen los dos jugadores, ¿juegas una partidita conmigo?
 
Muy buenos días a todos, no sé, no recuerdo la edad pero menos de diez añitos, había un equipo que iba perdiendo por dos goles en el bar, la gente les insultaba, los ponían de todos los colores, no había nadie del otro equipo así que me dio pena y me quedé en la puerta deseando que por lo menos empatara..., ganó 3 a 2 en el último minuto, no canté los goles pero qué sonrisa madre mía..., no quise regodearme de la derrota, le pedí un vaso de agua al camarero, no me quería marchar..., ¡¡qué disfrute!!, entonces yo no lo sabía pero estoy seguro que me enamoré como dices Silvia y es cierto, ¡¡para toda la vida!!, besazooo Silviaa, a por el luneees.
 
No soy muy futbolero bueno en realidad no soy de ningún deportes, pero si tengo que decir de qué equipo soy siempre digo que soy del Real Madrid , todo empezó porque casi todos de mi familia son del Athletic y me gusta tocarlos los huevos no entiendo pero no veas melocotona,como los tocó los cojones cuando quiero, por eso soy del Real Madrid y porque tengo amistad con Iker Casillas de alguna corroblas en juventud, la verdad que no sigo el fútbol a no ser que sea. Importante pero si alguien me invita al campo para ir contigo a un palco no le voy a decir que no,nunca he ido a ningún campo a ver un partido y siempre me han comentado que está muy bien ver el ambiente que los rodea ,eso sí invitación doble tiene que ser una para ti y otra para mí que a mí me da vergüenza ir solo y ya que os ponéis un partido importante ya que vamos que sea de esos elegantes que lo recordemos toda la vida.
Un besazo melocotona.
 
@Pet72, qué historia más bonita. Tenía claro que eres de los que siempre animan a los que van perdiendo porque eres una bellísima persona (y esas cosas son las que hacen las buenas personas). Me parece un recuerdo infantil de lo más precioso y preciado. Estoy segura de nunca olvidarás el día en el que decidiste enamorarte de los colores de tu equipo. Gracias por compartirla, me ha encantado leerla chico guapo. 💙 ¡Eres un crack my baby! ¡Besos enormes!

@Divinospastores, ¡por supuesto que sí! Yo juego contigo y más feliz que un regaliz de poder echar contigo esa partidita de parchís (¿hablamos del mismo juego verdad?)..., ya sabes que esto de ser rubia no ayuda a pillar las indirectas (pero yo lo intento). Si fuese el ajedrez también juego, que además disfruto comiéndome al rey, Rey mío.
Esa fantasía a cuatro manos ya la hablaremos, que aunque yo no quisiera tener que compartirte con nadie, si a ti te hace feliz haré por querer hacerlo (lo de compartirte digo, que lo otro claro que quiero). Jajajaja. Mil gracias amor. Por tu contestación y por escribir tan bonito siempre. Un abrazo lleno de emoción.

@Luizpereira, cariño mío. Ahí te veo, defendiendo tu equipo como un jabato. Leí que a las mujeres no nos pasa lo mismo, que a nosotras no nos emociona tanto el fútbol como a vosotros. Pues yo debo de ser un hombre disfrazado, porque como juegue la selección y gane hago fiesta a lo grande y si pierde me llevo el disgusto del siglo (aunque lo disimule). En casa me decían que soy un poco “camionera” (con todo el respeto del mundo a los camioner@s) porque le doy puñetazos a los cojines si mi equipo pierde. Hombre, que me digan boxeadora lo entendería. Pero no sé por qué dicen lo de camionera, quizá porque aflauto la voz como las bocinas y se me oye del salón a la cocina (en la de la vecina siete pisos más arriba). Mil gracias por tu contestación my love. Eres un amor.

@Eber, encanto encantador. Lo de la más guapa e inteligente me ha tocado. Que lo sepas. Y ya sé que mi pregunta de hoy no viene a cuento así sin liga ni nada, ni ningún evento cercano que haya despertado mi curiosidad futbolística. Jajajaja. Aquí soy yo la que se acoge a la quinta enmienda. Paso palabra que luego me pongo a hablar y no hay quien me pare. Un besazo de un bote baloncestero, una canasta triple para ti por simpático y certero (que para meterla hay que acertar)... En la canasta digo… Mil besos my baby. Gracias por escribir.

@Torque, guapetón. Nada nada, de envidia nada. Ya sabes que puedes posar tu mano sobre la mía y vencer así la tentación. Que hay lunares para que los beses a pares y yo soy de las que prefiere cumplir los sueños haciéndolos realidad. Así que ya sabes…😊 Me alegra compartir el motivo (y la motivación) contigo (me refiero a lo del equipo de fútbol), bueno, jajajaja, y a la otra también. Un besazo preciosote (tú y el besote).

@Patton, si te gusta el 1 contra 1, ya sabes, acércate a la portería que yo estoy de cancerbera, así con los brazos abiertos y dando saltitos. A ver qué pasa con tu disparo. Tira despacito, que llevo las uñas con la manicura recién hecha y no tengo guantes. Prefiero que piquen las pelotas. Me refiero a que me gusta sentir el cuero en las manos cuando golpean. Bueno, me callo, que estoy aclarando y parece que oscurece… Jajajaja. Un besazo cielo y muchas gracias por tu respuesta.

@Gremlin, qué chulo, tienes mano en la directiva por lo que veo. Olé. Yo prefiero verlo en casa o en algún pub con amigos. En el campo es una locura y no se ve nada. El ambiente es la leche, pero hasta que te sientas, y hasta que sales… Menudo guirigay. Yo en casita, con la Coca-Cola y los cojines para darle puñetazos o morderlos, y así de paso molesto a los vecinos (que ellos también me molestan a mí cuando quieren). Pero mil gracias. Sería un placer y un honor acudir contigo a cualquier evento. Un abrazo cielo y mil gracias por contestar.

Chavales, buena mañana. Sois todos un encanto. Gracias por pasaros por aquí…

¡Besos!


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
@Patton , si te gusta el 1 contra 1, ya sabes, acércate a la portería que yo estoy de cancerbera , así con los brazos abiertos y dando saltitos. A ver qué pasa con tu disparo. Tira despacito, que llevo las uñas con la manicura recién hecha y no tengo guantes. Prefiero que piquen las pelotas. Me refiero a que me gusta sentir el cuero en las manos cuando golpean. Bueno, me callo, que estoy aclarando y parece que oscurece…Jajajja. Un besazo cielo y muchas gracias por tu respuesta.
Si te quedas de cancerbera @Silviamarnarváez , dando saltos, me acabas de crear una nueva fantasía, y creo que cometo penalty seguro. :love:
 
¿Qué te motivó a elegir a tu equipo de fútbol?

Un estudio europeo ha constatado que la pasión por el fútbol y el amor romántico utilizan los mismos circuitos cerebrales. Es decir, que el amor por el fútbol y el amor por otra persona son la misma emoción. Esto no lo digo yo, lo certifica la ciencia, en concreto los investigadores de la Universidad de Coimbra (Portugal).

El fútbol es capaz de sublimar emociones racionales e irracionales que abarcan el espectro completo en la horquilla que va del amor tribal al fanatismo.

El placer que sentimos al observar las buenas jugadas de nuestro equipo libera dopamina (opiáceo natural). Este estudio ha rizado el rizo y concluye que incluso la cantidad segregada es mayor en los futboleros que en los enamorados (tiene pelotas el asunto), lo han publicado en Scan, una de las revista de neurociencia de las emociones más prestigiosos a nivel mundial.

“Los hinchas viven en un estado de enamoramiento permanente” (German Diorio, psicólogo del Vélez Sarsfield). Este hombre (German el del Vélez) también ha escrito un libro sobre las pasiones futboleras “El psicólogo del Club” (se ha roto la cabeza para poner el título), dice que ese enamoramiento es consecuencia de la mezcla de factores sociales, factores hormonales y emocionales. También advierte que los hinchas pasan con rapidez del amor al odio (mira, va a ser verdad que es como estar enamorado).

En el hincha prevalece la etapa amorosa de exaltación, idealización y fascinación (la primera etapa del amor). El hincha comparte su pasión con otros, se despersonaliza pero enardecido por los gritos se exalta a nivel individual.

“El enamoramiento en el fútbol es eterno, nunca perece” (Gervasio Díaz Castillí, psicólogo).

Conclusión de las curiosas: El vínculo amoroso es una relación romántica que puede romperse, en cambio el vínculo futbolero es abstracto y por eso se eterniza y no se rompe. Vivir esta pasión futbolera te hace sentir joven. Los hombres en el campo de fútbol se hermanan, gritan, insultan, animan, se abrazan sin conocerse disfrazados y pintados con los colores de sus equipos amados, ríen o lloran desconsolados sin que les importen las etiquetas sociales... En el fútbol todo está permitido ya que nos hace conectar con nuestras emociones primarias.

Yo soy del Real Madrid porque mi padre también lo es y de pequeña yo era de donde fuese él (de mayor también). He jugado mucho al fútbol, como era de las que daba patadas, porque soy una cañera, los chicos sólo me dejaban jugar si me quedaba de portera.

Méteme (un gol) y dime,

¿Qué te motivó a elegir a tu equipo de fútbol?


@Ghad, Sir “G” de mis amores. A la pregunta de cómo lo veo, lo veo de maravilla si en todas esas fantasías estás tú. No lo puedo ver de otra manera porque ya sabes que tú eres de los que me haces cerrar los ojos y además la luz suele estar apagada. Sé que me entiendes… Cómo me gusta entenderme así de bien contigo. Muchísimas gracias cielote, por tu respuesta y por hacerla así de bonita al incluirme en ella. Un abrazo.

@Eldearriba, luego bajas y me cuentas si soñaste conmigo o no. Te invito a café con churros. Que no me digas que no es buena fantasía unos churritos de los calentitos… Mmmmm…

@Torque, amorcito, me parecen muy buen atrevimiento. Así me van a mí los chicos, de los atrevidos y con la imaginación tan despierta y calentita que saben encender la mía. Así que serán (y serás) siempre muy bien recibido. No pares, sigue sigue…😊

@TheSpirit, love, cielote, qué ilusión lo de la Nutella. Si es que estás en todo. La verdad que me la comí en cuanto la nombraste y la saqué del bolso, empecé a meter el dedo y no me hizo falta ni cuchara. Así soy yo de dulce y ya sabemos quién tiene la culpa. Jajajaja.

Anda, no sabía lo de Grissom, ¿tiene una hija? O sea que no me es fiel… Pues voy a cambiar de fantasía ya mismo, que si me es infiel en el mundo imaginario no quiero pensarlo en la vida real. Y ya sabes que yo soy mujer de un solo hombre y me gusta la reciprocidad. Pues nada. Me voy a buscar otro que ocupe mis sueños pero que ya mismo. No se puede fiar una ni de los del C.S.I (si es que soy mala investigadora)…

Mil gracias cielote por ponerte al día con los deberes, lo de que no querías que ganaran ninguno de los dos me pareció sublime. Aún me río. Pero la verdad que tienes razón, nos dieron buen espectáculo y si llego a tener pintura azul y blanca me pinto en la cara su bandera, como los indios. Los vecinos tenían que alucinar a mis gritos de ánimo, porque yo estaba oyendo los suyos. Memorable final… Un abrazote espíritu musical.

@Gremlin, hola cariñín. Qué bien que tienes móvil nuevo. Si es que tú te lo mereces todo chaval. Hasta los puntos, las comas y los acentos. Porque eres el que pone el acento divertido y tierno, y eso te hace merecedor de muchísimas cosas. El que vale vale. Y tú lo vales. Muy dulce la canción. Si luego me da una hiperglucemia ya sabemos a quien pedirle cuentas. Un besote de los gordotes mi chavalote. A por el lunes con esa sonrisa tan bonita que tienes. Muaks meloncete.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Buen lunes chavales. A por el día que es joven y promete. Un besote a todos mis chavalotes.
Buen dia Silvia. Mi abuelo me llevó a un partido de fútbol un domingo por la mañana y se despertó mi afición al balón pie, desde entonces hasta hoy sigo apasionado por ese deporte. No llego a llorar si mi equipo pierde, pero sí estoy al borde del infarto si no gana el partido. El fútbol es emoción desbordada. Que buena pregunta la de hoy después de la final de alta tensión de ayer.

Un beso bonita.
 
Buenas a todos! Qué pregunta tan chula y adecuada a la actualidad!!! 😄😝

Pues en esta ocasión también tengo que hacer referencia a mi abuelo, que aún siendo de Cádiz, era del Real Madrid a muerte.

Yo nací en los 80, en el 83 para ser exactos y a mediados de la década cuando ya uno empezaba a dar las primeras pataditas a un balón estaba de moda la quinta del buitre, y cuando iba al parque a jugar a futbol con mi abuelo ataviado con mi equipación del Madrid, siempre que le metía un gol, que con el mayor cariño del mundo siempre se dejaba encajar, me decía "eres como el buitre... Las metes todas" jajaja y siempre yo me pedia el buitre y mi hermano Michel jajajaja que recuerdos...

Como anécdota curiosa hará unos años coincidí con Emilio Butragueño en un evento del club, tuve la oportunidad de hacerme una foto con él y contarle esta historia y de que fue mi primer ídolo futbolístico gracias a la influencia de mi abuelo. Es de las pocas fotos que tengo enmarcadas.😊

Un besazo enorme Rubia 😘 y ¡¡¡Hala Madrid!!!
 
@Pet72 , que historia más bonita. Tenía claro que eres de los que siempre animan a los que van perdiendo porque eres una bellísima persona (y esas cosas son las que hacen las buenas personas). Me parece un recuerdo infantil de lo más preciosos y preciado. Estoy segura de nunca olvidaras el día en el que decidiste enamorarte de los colores de tu equipo. Gracias por compartirla, me ha encantado leerla chico guapo. 💙. ¡Eres un crack my baby! ¡Besos enormes!

@Divinospastores , ¡por supuesto que si! Yo juego contigo y más feliz que un regaliz de poder echar contigo esa partidita de parchís…(¿hablamos del mismo juego verdad?), ya sabes que esto de ser rubia no ayuda a pillar las indirectas (pero yo lo intento). Si fuese el ajedrez también juego, que además disfruto comiéndome al rey, Rey mío.
Esa fantasía a cuatro manos ya la hablaremos, que aunque yo no quisiera tener que compartirte con nadie, si a ti te hace feliz haré por querer hacerlo (lo de compartirte digo, que lo otro claro que quiero). Jajajaj. Mil gracias amor. Por tu contestación y por escribir han bonito siempre. Un abrazo lleno de emoción.

@Luizpereira , cariño mío. Ahí te veo, defendiendo tu equipo como un jabato. Leí que a las mujeres no nos pasa lo mismo, que a nosotras no nos emociona tanto el fútbol como a vosotros. Pues yo debo de ser un hombre disfrazado, porque como juegue la selección y gane hago fiesta a lo grande y si pierde me llevo el disgusto del siglo (aunque lo disimule). En casa me decían que soy un poco “camionera” (con todo el respeto del mundo a los camioner@s) porque le doy puñetazos a los cojines si mi equipo pierde. Hombre, que me digan boxeadora lo entendería. Pero no se porque dicen lo de camionera, quizá porque aflauto la voz como las bocinas y se me oye del salón a la cocina (en la de la vecina siete pisos más arriba). Mil gracias por tu contestación my love. Eres un amor.

@Eber , encanto encantador. Lo de la más guapa e inteligente me ha tocado. Que lo sepas. Y ya sé que mi pregunta de hoy no viene a cuento así sin liga ni nada, ni ningún evento cercano que haya despertado mi curiosidad futbolística. Jajajja. Aquí soy yo la que se acoge a la quinta enmienda. Paso palabra que luego me pongo a hablar y no hay quien me pare. Un besazo de un bote baloncestero, una canasta triple para ti por simpático y certero…(que para meterla hay que acertar). En la canasta digo…Mil besos my baby. Gracias por escribir.

@Torque , guapetón. Nada nada, de envidia nada. Ya sabes que puedes posar tu mano sobre la mía y vencer así la tentación. Que hay lunares para que los beses a pares y yo soy de las que prefiere cumplir los sueños haciéndolos realidad. Así que ya sabes…😊. Me alegra compartir el motivo (y la motivación) contigo (me refiero a lo del equipo de fútbol). bueno, Jajajja, y a la otra también. Un besazo preciosote (tú y el besote).

@Patton , si te gusta el 1 contra 1, ya sabes, acércate a la portería que yo estoy de cancerbera , así con los brazos abiertos y dando saltitos. A ver qué pasa con tu disparo. Tira despacito, que llevo las uñas con la manicura recién hecha y no tengo guantes. Prefiero que piquen las pelotas. Me refiero a que me gusta sentir el cuero en las manos cuando golpean. Bueno, me callo, que estoy aclarando y parece que oscurece…Jajajja. Un besazo cielo y muchas gracias por tu respuesta.

@Gremlin , que chulo, tienes mano en la directiva por lo que veo. Ole. Yo prefiero verlo en casa o en algún pub con amigos. En el campo es una locura y no se ve nada. El ambiente es la leche, pero hasta que te sientas, y hasta que sales…Menudo guirigay. Yo en casita, con la cocacola y los cojines para darle puñetazos o morderlos, y así de paso molesto a los vecinos (que ellos también me molestan a mi cuando quieren). Pero mil gracias. Sería un placer y un honor acudir contigo a cualquier evento. Un brazo cielo y mil gracias por contestar.

Chavales, buena mañana. Sois todos un encanto. Gracias por pasaros por aquí…

¡Besos!


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Hola Silvia de mis entresueños, lo cierto es que para que no hubiera envidias... yo preferiría que mi mano estuviera bajo la tuya, en la foto de la cadera y en esta última, que una vez más me deja sin respiración, qué belleza de cuerpo!!!
Por cierto, esta foto es desde un nuevo ángulo o es que has retirado el sofá kamasutra rosa para abrir la camilla?
Me encantaría estar en el lugar de la flor rosa, tumbado esperando que empezases a darme un masaje... aunque me gustaría tenerte a ti tumbada en la camilla para ser yo quien te diera el masaje a ti, un pequeño cambio en el programa, hoy sería yo el masajista y tú la receptora de mis caricias...
Un besazo muy intenso.
 
Buenas tardes preciosa.

A mi como ti, fue por tradición mi abuelo, mi padre, del Madrid, incluso antes de llevar corona que no me gusta nada
dicho sea de paso, pues yo lo mismo, y es que la tradición tira mucho si ir mas lejos tengo un amigo que le ha pasado
lo mismo, su abuelo cura su padre cura y el que siguió sus pasos y ahora su hijo a seguido el mismo camino.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Ya en el ámbito profesional pertenecí a dos de sus secciones hasta que con muerte de Don Santiago Bernabéu las suprimieron
y en ese punto no tuve ningún reparo en cobrar del F C Barcelona primero y R C D de La Coruña después y es como dicen en
Cataluña: "la pela es la pela tu", luego ha existido otro club como directivo (ya sin pelas sino todo lo contrario), como ves el
deporte uno de mis amores abstractos que nunca se ha roto y que a día de hoy sigo inmerso hasta el infinito y mas allá


Un Besazo muy blanco preciosa. 🥰 🥰
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba