Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

SilviaMarNarváez motivadora holística 655767964

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes melocotona y con permiso de los chicos hoy me voy a salir de contestó un poquito cariñoso pero no te acostumbres ,solo tienes que cambiar en la canción donde dice (me he enamorado ) por te( te aguanto ) y verás que bien queda melocotona
Y porque dirás de esto hoy , porque hoy me he enfrentado con tres tentaciones y ya lo sé tú respuesta y porque la sé y yo se como soy y estoy agusto siendo como soy ,soy feliz así y no necesito más de momento no te descuides que lo mismo me vuelvo pedigüeño y te pido que me hagas una tarta de queso con melocotón.
Y te aguanto ,y te aguanto y te aguantas aunque suene a aguntazo que me voy a llevar melocotona...
 
Hola a todos y un hola especial y calentito para nuestra anfitriona.
Muy bien Silvia una pregunta sencilla para empezar la semana. Pues igual que la mayoría del foro incluida tú soy del Real Madrid, pero me inclino más por el baloncesto. De hecho desde que era pequeño lo he practicado habitualmente y he jugado en equipos, debe influir mí 1,95 jajaja. Eso no quita para que de vez en cuando vea algún partido de fútbol.
Resumiendo,soy del Real Madrid por mí padre cómo casi todos.
Un saludo a todos y que tengáis una buena semana, también para ti Silvia y además tú ración de besos de colores.
 
Buenas tardes @Silviamarnarváez, pues desde pequeñito soy del Atlético de Madrid, no me digas por que, mis padres no son futboleros y mi hermano mayor es del real de madrid, nací rojiblanco y moriré rojiblanco, en la vida solo hay dos cosas sagradas, la mama de uno y su equipo de fútbol, todo lo de más es canjeable jajaja.
Un beso preciosa de un Atlético y anti madridista a muerte 🤣🤣🤣🤣 Aupa Atleti. 😘
 
Yo me crie en San Sebastián.
Cuando era pequeño era de la Real Sociedad pero en mi ingenuidad infantil, no se porqué. lo asociaba a Ciudad Real y el caso es que no me acababa de convencer.
Mi padre era del Madrid y el hombre, cuando jugaba el Madrid, se afanaba por buscar en la radio alguna emisora que retransmitiera el partido. Era los años del inicio de la década de los 70.
El caso es que, viéndole pelearse con la radio, mis simpatías por la Real Sociedad menguaron considerablemente y crecieron en favor del Madrid.
Pero lo definitivo aconteció unas navidades: vinimos a Madrid a pasarlas con la familia. Recuerdo que el día del sorteo de la lotería, ya casi a la hora de comer, fuimos a ver el Bernabéu. Cuando llegamos estaban cerrando y le rogamos a uno de los porteros que nos dejara entrar
- Solo entrar y ver el césped, que venimos de San Sebastián. Dijo mi padre
- Si no es de San Sebastián, vienen de Palma, de Granada o de Sebastopol. Venga, sólo cinco minutos!. Suban por esa escalera y al final ya verán el césped y todo el campo. Dijo el portero.
La visión del campo me fascinó....era tan.....tan grandioso
Unos días más tarde, al final de las vacaciones, jugó el Madrid y fuimos a ver el partido. Aquello acabó de conquistarme.
Con los años vine a vivir a Madrid. y por supuesto volví al Bernabéu. Yo había crecido y ya no lo veía tan enorme, pero daba igual. Ya era un ferviente seguidor de la causa Madridista.
Cuando nació mi hijo le hice socio del Madrid. Un aciago día me confesó que a él lo que le gustaba era el Atleti....poco más tarde acabó confesando que, realmente, aborrecía el fútbol.

😂
 
El tema de jubilación yo ya hace tiempo poquito a poco que me voy haciendo a la idea y voy cambiando tiempo de trabajo por tiempo de descanso y de disfrutar de la vida porque pasa en un pis Pas ja ja y cuando llegue El día me gustaría viajar dentro que cabe todo lo posible compartir con la gente querida el máximo tiempo posible aunque reconozco que cada vez te queda menos gente por unas circunstancias o por otras unas porque se nos van otras que dejes de verlas por distintos motivos como puede ser traslados a otras ciudades lugares que antes frecuentabas Y siendo realista una despedida de esas personas tarde o temprano serás tu Pitu fina bueno estés donde estés como estés y con quien estés siempre estarás en mi pequeño y humilde corazoncito también me gustaría aprender a tocar la guitarra porque a lo largo de de mi vida siempre intenté aprender a bailar y me fue imposible y mira que lo intenté con academias y amigos y amigas pero lo mío no es el baile ja ja.

Mi fantasía sexual me gustaría volver a compartir otra vez esa aventura con una persona de la más cercana posible me encanta poder hacer vida normal de vecinos de compañeros y amigos pero con ese toque especial sobre todo de discreción que pasas de compartir un ascensor como vecino más a un encuentro íntimo Y saber pasar página en cada momento y con solo una mirada un gesto saber en qué momento y en qué situación estás respetando el espacio de los demás y de esa persona 😜

La que me gustaría realizar por supuesto que tengo una en mi mente hace tiempo es pasarme un fin de semana con alguien muy especial para mí pero reconozco que no está a mi alcance como... 🌈
 
@Torque, pues suena de maravilla eso de las estrellas y los lunares. Tú sí que sabes hacerme fantasear… ¡Gracias por contestar! Un besazo enorme cielote.



@Miranda, costillita. Menos mal que has terminado tu post diciéndome que desde nuestro compromiso eres santo varón. Jajajaja. Nunca te he visto escribir un listado tan largo. Olé y olé la experiencia de la que me voy a aprovechar. Que ya se sabe, la práctica hace al maestro… ¡Qué suerte tengo! Un besazo enorme chico guapo.


@Eber, ¿HMH no es una tienda
¿Qué te motivó a elegir a tu equipo de fútbol?

Un estudio europeo ha constatado que la pasión por el fútbol y el amor romántico utilizan los mismos circuitos cerebrales. Es decir, que el amor por el fútbol y el amor por otra persona son la misma emoción. Esto no lo digo yo, lo certifica la ciencia, en concreto los investigadores de la Universidad de Coimbra (Portugal).

El fútbol es capaz de sublimar emociones racionales e irracionales que abarcan el espectro completo en la horquilla que va del amor tribal al fanatismo.

El placer que sentimos al observar las buenas jugadas de nuestro equipo libera dopamina (opiáceo natural). Este estudio ha rizado el rizo y concluye que incluso la cantidad segregada es mayor en los futboleros que en los enamorados (tiene pelotas el asunto), lo han publicado en Scan, una de las revista de neurociencia de las emociones más prestigiosos a nivel mundial.

“Los hinchas viven en un estado de enamoramiento permanente” (German Diorio, psicólogo del Vélez Sarsfield). Este hombre (German el del Vélez) también ha escrito un libro sobre las pasiones futboleras “El psicólogo del Club” (se ha roto la cabeza para poner el título), dice que ese enamoramiento es consecuencia de la mezcla de factores sociales, factores hormonales y emocionales. También advierte que los hinchas pasan con rapidez del amor al odio (mira, va a ser verdad que es como estar enamorado).

En el hincha prevalece la etapa amorosa de exaltación, idealización y fascinación (la primera etapa del amor). El hincha comparte su pasión con otros, se despersonaliza pero enardecido por los gritos se exalta a nivel individual.

“El enamoramiento en el fútbol es eterno, nunca perece” (Gervasio Díaz Castillí, psicólogo).

Conclusión de las curiosas: El vínculo amoroso es una relación romántica que puede romperse, en cambio el vínculo futbolero es abstracto y por eso se eterniza y no se rompe. Vivir esta pasión futbolera te hace sentir joven. Los hombres en el campo de fútbol se hermanan, gritan, insultan, animan, se abrazan sin conocerse disfrazados y pintados con los colores de sus equipos amados, ríen o lloran desconsolados sin que les importen las etiquetas sociales... En el fútbol todo está permitido ya que nos hace conectar con nuestras emociones primarias.

Yo soy del Real Madrid porque mi padre también lo es y de pequeña yo era de donde fuese él (de mayor también). He jugado mucho al fútbol, como era de las que daba patadas, porque soy una cañera, los chicos sólo me dejaban jugar si me quedaba de portera.

Méteme (un gol) y dime,

¿Qué te motivó a elegir a tu equipo de fútbol?


@Ghad, Sir “G” de mis amores. A la pregunta de cómo lo veo, lo veo de maravilla si en todas esas fantasías estás tú. No lo puedo ver de otra manera porque ya sabes que tú eres de los que me haces cerrar los ojos y además la luz suele estar apagada. Sé que me entiendes… Cómo me gusta entenderme así de bien contigo. Muchísimas gracias cielote, por tu respuesta y por hacerla así de bonita al incluirme en ella. Un abrazo.

@Eldearriba, luego bajas y me cuentas si soñaste conmigo o no. Te invito a café con churros. Que no me digas que no es buena fantasía unos churritos de los calentitos… Mmmmm…

@Torque, amorcito, me parecen muy buen atrevimiento. Así me van a mí los chicos, de los atrevidos y con la imaginación tan despierta y calentita que saben encender la mía. Así que serán (y serás) siempre muy bien recibido. No pares, sigue sigue…😊

@TheSpirit, love, cielote, qué ilusión lo de la Nutella. Si es que estás en todo. La verdad que me la comí en cuanto la nombraste y la saqué del bolso, empecé a meter el dedo y no me hizo falta ni cuchara. Así soy yo de dulce y ya sabemos quién tiene la culpa. Jajajaja.

Anda, no sabía lo de Grissom, ¿tiene una hija? O sea que no me es fiel… Pues voy a cambiar de fantasía ya mismo, que si me es infiel en el mundo imaginario no quiero pensarlo en la vida real. Y ya sabes que yo soy mujer de un solo hombre y me gusta la reciprocidad. Pues nada. Me voy a buscar otro que ocupe mis sueños pero que ya mismo. No se puede fiar una ni de los del C.S.I (si es que soy mala investigadora)…

Mil gracias cielote por ponerte al día con los deberes, lo de que no querías que ganaran ninguno de los dos me pareció sublime. Aún me río. Pero la verdad que tienes razón, nos dieron buen espectáculo y si llego a tener pintura azul y blanca me pinto en la cara su bandera, como los indios. Los vecinos tenían que alucinar a mis gritos de ánimo, porque yo estaba oyendo los suyos. Memorable final… Un abrazote espíritu musical.

@Gremlin, hola cariñín. Qué bien que tienes móvil nuevo. Si es que tú te lo mereces todo chaval. Hasta los puntos, las comas y los acentos. Porque eres el que pone el acento divertido y tierno, y eso te hace merecedor de muchísimas cosas. El que vale vale. Y tú lo vales. Muy dulce la canción. Si luego me da una hiperglucemia ya sabemos a quien pedirle cuentas. Un besote de los gordotes mi chavalote. A por el lunes con esa sonrisa tan bonita que tienes. Muaks meloncete.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Buen lunes chavales. A por el día que es joven y promete. Un besote a todos mis chavalotes.
De pequeño fui un chaquetero sin escrúpulos. Por aquéllo de integrarme y formar parte del grupo, me hacía del equipo del que eran mis amigos del momento (que, salvo excepciones, eran casi tan chaqueteros como yo). Eso me llevó a ser del Madrid, del Athletic, otra vez del Madrid, del Bayern de Munich, del Madrid otra vez, y hasta del Ajax de Cruiff y de la selección holandesa (hay una película buenísima de Woody Allen -Zelig-, que trata en clave de humor sobre lo que estamos dispuestos a hacer por integrarnos socialmente -en el caso de Zelig, ese afán le llevaba a cambiar ideológica y también físicamente, en función de con qué personas pasaba más de cinco minutos seguidos-).

Al final terminé siendo del Madrid porque mi padre es del Madrid, y fue él quien me enseñó los entresijos del juego.

Y cuando no juega el Madrid (o no está implicado en el resultado) voy con el equipo que creo que va a perder. Ésto me pasa desde que leí la Iliada. No podía dejar de ir con los Troyanos, aún sabiendo desde el principio como acababa aquéllo (caballo incluido).

Así que en esto del fútbol, tampoco soy un ejemplo de coherencia.

Saludos para todos. Besooos para @Silviamarnarváez.
 
@Patton, venga tú haz el penalti que a mí me gusta pararlos. Tira a puerta y te advierto que las pelotas que vienen altas las paro todas, si van rastreras y a la escuadra a veces (sólo a veces) no llego… Y mira que soy de las que se tira en plancha. 😜 Un abrazote chavalote.

@Eldearriba, cielo, qué bonita la historia de tu abuelo. Esas cosas a edades tan tiernas marcan mucho. Un besazo y gracias por compartirlo.

@Hidex, precioso, ¡Hala Madrid! Di que sí, qué solete tu abuelo, si es que esas historias se quedan para siempre a vivir con nosotros (en nuestros corazones). Me alegro muchísimo que te haya gustado el tema de hoy y me gusta muchísimo haber leído tu respuesta, como siempre más feliz que un regaliz de saber que estás ahí cielote lindo. ¡Gracias guapetón por tu post y por la anécdota divertida! Besos love.

@Torque de mis entretelas. Me he puesto a rebuscar y rebuscar y he encontrado ésta…


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


A ver dónde quieres poner esa linda manita… Tú dime que yo imagino, y entre imaginación e imaginación encontraremos la solución (para ver quién pone la mano sobre la de quién)…😊

Muchas gracias por contestar. Ese cambio de programa en el masaje aceptado aceptadísimo. No lo tengo ni que pensar. Ya me has puesto los dientes largos… Besos intensos para ti también.

@Slowray, encanto, es cierto que las tradiciones tiran mucho. Me pregunto si al final no resulta que muchas de nuestras elecciones estarán condicionadas precisamente por tradición familiar. Es que mira que nos tira la inercia… Sea como fuere me gusta que seamos del mismo equipo. Olé. Me molan a mí estas coincidencias. Nos gustan los croasanes, la buena cerveza y el mismo equipo. Esto es feeling y el resto casualidad. Jajajaja. Un besazo baby. Mil gracias por tu aporte.

@Bronco Billy, cariño mío, ¡qué suerte! Me encanta y me alegra como no puede ser de otra manera que estés de vacaciones. Qué bien. Disfruta muchísimo todo lo que puedas y a la vuelta ya sabes que te estaré esperando. No te preocupes, estás exento de deberes hasta que vuelvas. Aprobado con nota chaval, que eres de los aplicados y la actitud cuenta para la media. Un abrazo amor.

@Gremlin, jajaja, te prometo que no sé cómo te aguanto. Eres la caña de España. Mírale a él el pedazo de canciones que se marca. Jajajaja. Eres lo más, meloncete. Así me gusta, que te pongas tierno, que cuando te da por hacerte el melocotón también molas mogollón. Besos cielote. ¡Gracias por la canción!

@Niji, precioso, es cierto que tú eres más de baloncesto. Y no me extraña porque estoy segura que sabes meter muchas canastas. A mí me gusta también el baloncesto, aunque hace mucho que no juego, pero estas cosas no se olvidan. Un besazo enorme con muchísimo color para el baloncestero más calentito del mundo entero. ¡Besos chico guapo! Mil gracias por tu contestación.

@Miranda, jajajaja, toda una declaración de intenciones. Desde luego. Mira que los del Atlétic sois de lo que no hay. De dónde vendrá tanta animadversión hacia el Real Madrid. Tendremos que tener dos salones en casa, con dos televisiones y prohibirnos hablar de fútbol. Sin tensiones…, jajajaja. Un abrazo enorme y un besazo (con el himno del RM de fondo). ❤
Gracias por tu divertido post. Te he visto encenderte como un cerillo. Cómo me gusta tu pasión…

@Canecillo, qué buena exposición y qué bien argumentada. Me ha encantado que el peque te haya salido rebelde. Yo tengo un hermano del Barça (es el único esquirol de la familia), y muchas veces nos hemos ido a la calle a ver partidos en los que él iba vestido del “Farsa” y yo del Madrid (aquí en Madrid digo), para colmo él jaleaba los goles como loco (y siempre estaba en desventaja porque lo que más había en la capi eran madridistas). No sé cómo como lo hacía pero se libraba siempre de los linchamientos… Mil gracias por tu contestación amor. ¡Besos mi peque!

@Victor, olé, pero qué majo que eres que te has puesto al día de una tacada. Mírale a él qué aplicado que se ha levantado hoy. Eres de lo mejorcito my baby. Ay ese fin de semana especial que te apetece, ¿con quién será? Estoy segura de que sí que bailas bien chaval. Yo siempre he creído que te mueves muy, muy bien… Y no digo más que luego todo se sabe preciosote. 😜 Un abrazote de los gordotes. Gracias por tus contestaciones sinceras e interesantes.

@Kraken, jajajaja, cómo eres. Yo creo que lo que dices tiene mucha coherencia. A ver, que fiarse de lo que yo creo no tiene mucha ciencia porque mi criterio es puramente subjetivo y nada empírico. Lo creo porque sí, pero suelo acertar porque mi intuición es de las científicas y contrastadas. Así que por mucho que me quieras convencer de que eres incoherente no hay nada que hacer. Eso sí, menos mal que eres el Real Madrid. Te costó la búsqueda en tus primeros años pero ahí estaba tu padre para enseñarte el buen camino… Como tiene que ser… La verdad sólo tiene un camino y lleva camiseta blanca. Un besazo guapísimo. Gracias por contestar con tanta coherencia.

Buenas noches a todos chavales. A descansar que ya son horas. ❤
Os dejo una estampa navideña para ir adaptándome al ambiente que está por venir… La Noche Buena está llegando. De momento que tengáis una buena noche chavales. ¡Besos!


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
¿Qué te motivó a elegir a tu equipo de fútbol?

Un estudio europeo ha constatado que la pasión por el fútbol y el amor romántico utilizan los mismos circuitos cerebrales. Es decir, que el amor por el fútbol y el amor por otra persona son la misma emoción. Esto no lo digo yo, lo certifica la ciencia, en concreto los investigadores de la Universidad de Coimbra (Portugal).

El fútbol es capaz de sublimar emociones racionales e irracionales que abarcan el espectro completo en la horquilla que va del amor tribal al fanatismo.

El placer que sentimos al observar las buenas jugadas de nuestro equipo libera dopamina (opiáceo natural). Este estudio ha rizado el rizo y concluye que incluso la cantidad segregada es mayor en los futboleros que en los enamorados (tiene pelotas el asunto), lo han publicado en Scan, una de las revista de neurociencia de las emociones más prestigiosos a nivel mundial.

“Los hinchas viven en un estado de enamoramiento permanente” (German Diorio, psicólogo del Vélez Sarsfield). Este hombre (German el del Vélez) también ha escrito un libro sobre las pasiones futboleras “El psicólogo del Club” (se ha roto la cabeza para poner el título), dice que ese enamoramiento es consecuencia de la mezcla de factores sociales, factores hormonales y emocionales. También advierte que los hinchas pasan con rapidez del amor al odio (mira, va a ser verdad que es como estar enamorado).

En el hincha prevalece la etapa amorosa de exaltación, idealización y fascinación (la primera etapa del amor). El hincha comparte su pasión con otros, se despersonaliza pero enardecido por los gritos se exalta a nivel individual.

“El enamoramiento en el fútbol es eterno, nunca perece” (Gervasio Díaz Castillí, psicólogo).

Conclusión de las curiosas: El vínculo amoroso es una relación romántica que puede romperse, en cambio el vínculo futbolero es abstracto y por eso se eterniza y no se rompe. Vivir esta pasión futbolera te hace sentir joven. Los hombres en el campo de fútbol se hermanan, gritan, insultan, animan, se abrazan sin conocerse disfrazados y pintados con los colores de sus equipos amados, ríen o lloran desconsolados sin que les importen las etiquetas sociales... En el fútbol todo está permitido ya que nos hace conectar con nuestras emociones primarias.

Yo soy del Real Madrid porque mi padre también lo es y de pequeña yo era de donde fuese él (de mayor también). He jugado mucho al fútbol, como era de las que daba patadas, porque soy una cañera, los chicos sólo me dejaban jugar si me quedaba de portera.

Méteme (un gol) y dime,

¿Qué te motivó a elegir a tu equipo de fútbol?


@Ghad, Sir “G” de mis amores. A la pregunta de cómo lo veo, lo veo de maravilla si en todas esas fantasías estás tú. No lo puedo ver de otra manera porque ya sabes que tú eres de los que me haces cerrar los ojos y además la luz suele estar apagada. Sé que me entiendes… Cómo me gusta entenderme así de bien contigo. Muchísimas gracias cielote, por tu respuesta y por hacerla así de bonita al incluirme en ella. Un abrazo.

@Eldearriba, luego bajas y me cuentas si soñaste conmigo o no. Te invito a café con churros. Que no me digas que no es buena fantasía unos churritos de los calentitos… Mmmmm…

@Torque, amorcito, me parecen muy buen atrevimiento. Así me van a mí los chicos, de los atrevidos y con la imaginación tan despierta y calentita que saben encender la mía. Así que serán (y serás) siempre muy bien recibido. No pares, sigue sigue…😊

@TheSpirit, love, cielote, qué ilusión lo de la Nutella. Si es que estás en todo. La verdad que me la comí en cuanto la nombraste y la saqué del bolso, empecé a meter el dedo y no me hizo falta ni cuchara. Así soy yo de dulce y ya sabemos quién tiene la culpa. Jajajaja.

Anda, no sabía lo de Grissom, ¿tiene una hija? O sea que no me es fiel… Pues voy a cambiar de fantasía ya mismo, que si me es infiel en el mundo imaginario no quiero pensarlo en la vida real. Y ya sabes que yo soy mujer de un solo hombre y me gusta la reciprocidad. Pues nada. Me voy a buscar otro que ocupe mis sueños pero que ya mismo. No se puede fiar una ni de los del C.S.I (si es que soy mala investigadora)…

Mil gracias cielote por ponerte al día con los deberes, lo de que no querías que ganaran ninguno de los dos me pareció sublime. Aún me río. Pero la verdad que tienes razón, nos dieron buen espectáculo y si llego a tener pintura azul y blanca me pinto en la cara su bandera, como los indios. Los vecinos tenían que alucinar a mis gritos de ánimo, porque yo estaba oyendo los suyos. Memorable final… Un abrazote espíritu musical.

@Gremlin, hola cariñín. Qué bien que tienes móvil nuevo. Si es que tú te lo mereces todo chaval. Hasta los puntos, las comas y los acentos. Porque eres el que pone el acento divertido y tierno, y eso te hace merecedor de muchísimas cosas. El que vale vale. Y tú lo vales. Muy dulce la canción. Si luego me da una hiperglucemia ya sabemos a quien pedirle cuentas. Un besote de los gordotes mi chavalote. A por el lunes con esa sonrisa tan bonita que tienes. Muaks meloncete.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Buen lunes chavales. A por el día que es joven y promete. Un besote a todos mis chavalotes.
Buena noche. Gracias por jugar conmigo el partido y permitirme meter un gol. Voy a soñar con la prórroga, con los penaltis y hasta con el balón de oro. Si se trata de jugar contigo quiero hasta el último minuto de cada jugada.

Beso para ti. Saludos a todos.
 
Muy buenos días melocotona, jo ya es martes, ya sin querer estamos mañana a mitad de semana, qué te parece si piensas en que mañana es miércoles. se acorta la semana, pero no, hoy es martes que después del miércoles es jueves y casi en viernes y los niños de las bolitas nos cantan el jueves, y eso que es martes, y a que ya no sabes qué es mañana melocotona, bueno, pues buenos días del día de hoy a por el día como martes que es.
Vamos a pintar esa mueca en el rostro y a comernos el día con nuestra sonrisa.
Un besazo melocotona y para escribientes y lectores a por el día que ya no queda na para el sábado.


Y a bailar.
 
¿Qué te motivó a elegir a tu equipo de fútbol?
Buen día princesa mía.

Actualmente no me considero seguidor de ningún equipo de fútbol. De pequeño y hasta mi juventud sí que tuve un equipo favorito e ídolos a los que tratar de imitar regateando o metiendo goles. ¡Pero era yo tan malo!

En realidad tuve dos equipos, uno el de la familia de toda la vida, de mi abuelo y tíos. Pero luego cambié a otro que tenia a varios jugadores que me parecían lo máximo. Y de hecho en esos años consiguieron varios trofeos en la liga de mi país. Aún me acuerdo de algunos de ellos: el Superman Marín (portero), Muciño, Kalimán Guzmán, López Salgado... Qué años aquellos. Todas las paredes de mi habitación estaban llenas de pósters del equipo, que después fueron cambiados por grupos musicales, en particular Beatles y Queen. Ojo, hablamos de finales de los 70 (tú llevabas chupete y pañal aún, seguramente).

Y a ti, ¿qué música te gusta?
 
¿Qué te impulsa a escribir en este hilo casi a diario?

Todos tenemos la necesidad de ser escuchados aunque no todos tenemos la disposición de escuchar. Escuchar y hablar con las personas que consideramos adecuadas nos conduce a la sensación de ser comprendidos.

Durante ciertas conversaciones hay personas que están pensando en lo que van a decir, dejan de escuchar y no te permiten terminar “porque da la casualidad de que eso que les cuentas a ellos también les ha sucedido”.

“La base de toda relación saludable reside en la escucha activa” (Carl Rogers).

La escucha activa es esa capacidad para escucharnos de forma efectiva. Creo que uno de los éxitos de las Redes Sociales es que al no producirse contacto facial no puedes discriminar si realmente se te atiende o no, y tiendes a creer que sí.
En esta creencia se basa, se forma y se consolida lo que se denomina “el grupo refugio”. Este grupo está formado por personas accesibles con las que puedes compartir preocupaciones, ansiedades, cotilleos, reflexiones banales o alegrías.

“Así como hay un arte del bien hablar, existe el arte del bien escuchar” Epicteto.

Para mí vosotros sois oyentes/leyentes sinceros. Mi motivación y mi impulso cuando escribo aquí cada día “sois vosotros” junto a mi anhelo de comunicación y el regalo increíble de vuestra activa participación. Si eso no existiera yo no escribiría. Por eso vuelvo cada día, y mientras sigáis estando ahí seguiré volviendo encantada.

No se trata de verborrea narcisista unidireccional. Yo quiero tener y tengo muy en cuenta vuestras respuestas (y como todos sois de lo más simpático conseguís que me llene este diálogo empático).

No vale tirar de notas ni consultar el diccionario, dime

¿qué te impulsa a contestar a diario?


@Eldearriba, pero mira que eres pillo pillín. Buenos días precioso. Besotes.

@Gremli, yo por si acaso voy a decir que no me parece, que seguro que esa pregunta tuya lleva trampa. Jajajaja. Menudo galimatías te has montado esta mañana. Me recuerda a la pregunta de la esfinge, esa que dice que hay que elegir una puerta de las tres. Y yo nunca sé cuál es la buena…😜 Que tengas un día fantástico love.

@Ghad cariño mío. A mí me gusta la música de antes, en castellano, melódica y con mucho amor. Rocío Jurado. Ana Belén. Luis Miguel. Tamara la buena… Alejandro Sanz. Me gusta toda. También es buena si la melodía lleva ritmo (tipo Fito y Fitipaldis o Vanesa Martín) y si me tengo que quedar sólo con uno me quedo con Antonio Orozco. No puedo nombrarlos a todos, me gustan muchísimos grupos… Aunque la música que más me gusta es la del sonido de tus besos.
Muchas gracias por contestar querido Sir “G” de mis amores. Aprobado con nota alta… Un besazo amor. Que tengas un día excelente.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Buen día chavales. A por el martes…❤
 
Y yo que te respondo, que me he dormido otra vez después de darte los buenos días melocotona, luego te lo digo nena lo que me impulsa a seguir escribiendo, que es sólo y simplemente porque estoy a gusto en tu hilo y recogido por ti y tus chicos, estoy cómodo y además tú me has dado la oportunidad de poder expresarme en mi escritura sin reírte de mí y avergonzarme de lo que expongo y no sigo que me pongo sentimental ya casi me está saliendo la lágrima tonta.
Hala ya no te digo más.
 
@Patton, venga tú haz el penalti que a mí me gusta pararlos. Tira a puerta y te advierto que las pelotas que vienen altas las paro todas, si van rastreras y a la escuadra a veces (sólo a veces) no llego… Y mira que soy de las que se tira en plancha. 😜 Un abrazote chavalote.

@Eldearriba, cielo, qué bonita la historia de tu abuelo. Esas cosas a edades tan tiernas marcan mucho. Un besazo y gracias por compartirlo.

@Hidex, precioso, ¡Hala Madrid! Di que sí, qué solete tu abuelo, si es que esas historias se quedan para siempre a vivir con nosotros (en nuestros corazones). Me alegro muchísimo que te haya gustado el tema de hoy y me gusta muchísimo haber leído tu respuesta, como siempre más feliz que un regaliz de saber que estás ahí cielote lindo. ¡Gracias guapetón por tu post y por la anécdota divertida! Besos love.

@Torque de mis entretelas. Me he puesto a rebuscar y rebuscar y he encontrado ésta…


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


A ver dónde quieres poner esa linda manita… Tú dime que yo imagino, y entre imaginación e imaginación encontraremos la solución (para ver quién pone la mano sobre la de quién)…😊

Muchas gracias por contestar. Ese cambio de programa en el masaje aceptado aceptadísimo. No lo tengo ni que pensar. Ya me has puesto los dientes largos… Besos intensos para ti también.

@Slowray, encanto, es cierto que las tradiciones tiran mucho. Me pregunto si al final no resulta que muchas de nuestras elecciones estarán condicionadas precisamente por tradición familiar. Es que mira que nos tira la inercia… Sea como fuere me gusta que seamos del mismo equipo. Olé. Me molan a mí estas coincidencias. Nos gustan los croasanes, la buena cerveza y el mismo equipo. Esto es feeling y el resto casualidad. Jajajaja. Un besazo baby. Mil gracias por tu aporte.

@Bronco Billy, cariño mío, ¡qué suerte! Me encanta y me alegra como no puede ser de otra manera que estés de vacaciones. Qué bien. Disfruta muchísimo todo lo que puedas y a la vuelta ya sabes que te estaré esperando. No te preocupes, estás exento de deberes hasta que vuelvas. Aprobado con nota chaval, que eres de los aplicados y la actitud cuenta para la media. Un abrazo amor.

@Gremlin, jajaja, te prometo que no sé cómo te aguanto. Eres la caña de España. Mírale a él el pedazo de canciones que se marca. Jajajaja. Eres lo más, meloncete. Así me gusta, que te pongas tierno, que cuando te da por hacerte el melocotón también molas mogollón. Besos cielote. ¡Gracias por la canción!

@Niji, precioso, es cierto que tú eres más de baloncesto. Y no me extraña porque estoy segura que sabes meter muchas canastas. A mí me gusta también el baloncesto, aunque hace mucho que no juego, pero estas cosas no se olvidan. Un besazo enorme con muchísimo color para el baloncestero más calentito del mundo entero. ¡Besos chico guapo! Mil gracias por tu contestación.

@Miranda, jajajaja, toda una declaración de intenciones. Desde luego. Mira que los del Atlétic sois de lo que no hay. De dónde vendrá tanta animadversión hacia el Real Madrid. Tendremos que tener dos salones en casa, con dos televisiones y prohibirnos hablar de fútbol. Sin tensiones…, jajajaja. Un abrazo enorme y un besazo (con el himno del RM de fondo). ❤
Gracias por tu divertido post. Te he visto encenderte como un cerillo. Cómo me gusta tu pasión…

@Canecillo, qué buena exposición y qué bien argumentada. Me ha encantado que el peque te haya salido rebelde. Yo tengo un hermano del Barça (es el único esquirol de la familia), y muchas veces nos hemos ido a la calle a ver partidos en los que él iba vestido del “Farsa” y yo del Madrid (aquí en Madrid digo), para colmo él jaleaba los goles como loco (y siempre estaba en desventaja porque lo que más había en la capi eran madridistas). No sé cómo como lo hacía pero se libraba siempre de los linchamientos… Mil gracias por tu contestación amor. ¡Besos mi peque!

@Victor, olé, pero qué majo que eres que te has puesto al día de una tacada. Mírale a él qué aplicado que se ha levantado hoy. Eres de lo mejorcito my baby. Ay ese fin de semana especial que te apetece, ¿con quién será? Estoy segura de que sí que bailas bien chaval. Yo siempre he creído que te mueves muy, muy bien… Y no digo más que luego todo se sabe preciosote. 😜 Un abrazote de los gordotes. Gracias por tus contestaciones sinceras e interesantes.

@Kraken, jajajaja, cómo eres. Yo creo que lo que dices tiene mucha coherencia. A ver, que fiarse de lo que yo creo no tiene mucha ciencia porque mi criterio es puramente subjetivo y nada empírico. Lo creo porque sí, pero suelo acertar porque mi intuición es de las científicas y contrastadas. Así que por mucho que me quieras convencer de que eres incoherente no hay nada que hacer. Eso sí, menos mal que eres el Real Madrid. Te costó la búsqueda en tus primeros años pero ahí estaba tu padre para enseñarte el buen camino… Como tiene que ser… La verdad sólo tiene un camino y lleva camiseta blanca. Un besazo guapísimo. Gracias por contestar con tanta coherencia.

Buenas noches a todos chavales. A descansar que ya son horas. ❤
Os dejo una estampa navideña para ir adaptándome al ambiente que está por venir… La Noche Buena está llegando. De momento que tengáis una buena noche chavales. ¡Besos!


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Lo primero es agradecerte tus deseos para Noche Buena y transmitirte los míos, además quiero expresarte mi agradecimiento por la publicación en esta última entrada de esa foto, bueno de las dos que has publicado, estás espectacular, perdón corrijo, eres espectacular.
La mano la querré poner siempre rozando tu piel, por lo tanto si tienes que dirigir mis movimientos será apoyando tu mano sobre la mía,.. ¿Dónde? Por todo tu cuerpo, nunca me ha gustado poner límites y mucho menos al placer de acariciar tu cuerpo.
Nos vemos pronto, feliz Navidad Silvia. 😘

Los mejores deseos para todos los foreros.
 
Muy buenos días a todos, me encanta leer a los compañeros, sus opiniones me interesan y me hacen partícipe de alguna manera u otra de una conversación para mí siempre muy interesante, ¡¡pero lo que realmente me impulsa eres tú!! Esa manera de exponerlo todo, me hace pensar y sentirme muy cómodo, me gusta, me entretiene, una maravilla disfrutar de tu inteligencia, siempre deseo la siguiente pregunta el siguiente tema, ¡¡¡así que no pare la música!!!. un besazo Silvia y muchas gracias por estar ahííí, eso es, a por el marteees, ¡¡saludos a todooos!!
 
Buenos días guapísima.

Hoy es fácil la pregunta, creo que es una manera interesante de abordar puntos de vista distintos y sobre todo aprender de ti y de los demás.
Hacerlo siendo tú esa chispa que enciende la llama cada día, es un lujo y un privilegio.

Sabes encauzar y hacer que sea fácil hablar de todo, con sinceridad. Sabes de todo y sabes que te admiro, me he hecho adicto a ti y tus palabras, cuando sea mayor quiero ser como tú.


Muchos besos para ti, mi profe preferida. Saludos a todos y a por el martes que ya ha empezado.
 
¿Qué te impulsa a escribir en este hilo casi a diario?

Todos tenemos la necesidad de ser escuchados aunque no todos tenemos la disposición de escuchar. Escuchar y hablar con las personas que consideramos adecuadas nos conduce a la sensación de ser comprendidos.

Durante ciertas conversaciones hay personas que están pensando en lo que van a decir , dejan de escuchar y no te permiten terminar “porque da la casualidad de que eso que les cuentas a ellos también les ha sucedido”.

“La base de toda relación saludable reside en la escucha activa” (Carl Rogers).

La escucha activa es esa capacidad para escucharnos de forma efectiva. Creo que uno de los éxitos de las Redes Sociales es que al no producirse contacto facial no puedes discriminar si realmente se te atiende o no, y tiendes a creer que si.
En esta creencia se basa , se forma y se consolida lo que se denomina “el grupo refugio”. Este grupo está formado por personas accesibles con las que puedes compartir preocupaciones, ansiedades, cotilleos, reflexiones banales o alegrías.

“Así como hay un arte del bien hablar, existe el arte del bien escuchar” Epicteto.

Para mí vosotros sois oyentes/leyentes sinceros. Mi motivación y mi impulso cuando escribo aquí cada día “sois vosotros” junto a mi anhelo de comunicación y el regalo increíble de vuestra activa participación . Si eso no existiera yo no escribiría. Por eso vuelvo cada día, y mientras sigáis estando ahí seguiré volviendo encantada.

No se trata de verborrea narcisista unidireccional. Yo quiero tener y tengo muy en cuenta vuestras respuestas, (y como todos sois de lo más simpático conseguís que me llene este diálogo empático).

No vale tirar de notas ni consultar el diccionario, dime

¿qué te impulsa a contestar a diario?

Buen día chavales. A por el martes…❤
Me gusta sentirme parte de ese grupo que se declara seguidor tuyo. Quiero que me leas, tener tu atención y esta interminable conversación. Me gusta estar en tu día a día, palabra a palabra, respuesta a respuesta. Contesto cada día porque es una costumbre que me gusta y que no quiero perder. Escribes bien, tratas temas que me interesan, eres divertida y es un verdadero placer contestar a lo que preguntas.
Soy adicto a ti y a tu hilo. Me entretiene y me conecta contigo de una manera que me atrae y me seduce. Me gusta ver la foto que cuelgas cada día. Entro por ti y porque también es entretenido leer a los compañeros.

Besos para ti. Saludos a todos.
 
¿Qué te impulsa a escribir en este hilo casi a diario?

Todos tenemos la necesidad de ser escuchados aunque no todos tenemos la disposición de escuchar. Escuchar y hablar con las personas que consideramos adecuadas nos conduce a la sensación de ser comprendidos.

Durante ciertas conversaciones hay personas que están pensando en lo que van a decir, dejan de escuchar y no te permiten terminar “porque da la casualidad de que eso que les cuentas a ellos también les ha sucedido”.

“La base de toda relación saludable reside en la escucha activa” (Carl Rogers).

La escucha activa es esa capacidad para escucharnos de forma efectiva. Creo que uno de los éxitos de las Redes Sociales es que al no producirse contacto facial no puedes discriminar si realmente se te atiende o no, y tiendes a creer que sí.
En esta creencia se basa, se forma y se consolida lo que se denomina “el grupo refugio”. Este grupo está formado por personas accesibles con las que puedes compartir preocupaciones, ansiedades, cotilleos, reflexiones banales o alegrías.

“Así como hay un arte del bien hablar, existe el arte del bien escuchar” Epicteto.

Para mí vosotros sois oyentes/leyentes sinceros. Mi motivación y mi impulso cuando escribo aquí cada día “sois vosotros” junto a mi anhelo de comunicación y el regalo increíble de vuestra activa participación. Si eso no existiera yo no escribiría. Por eso vuelvo cada día, y mientras sigáis estando ahí seguiré volviendo encantada.

No se trata de verborrea narcisista unidireccional. Yo quiero tener y tengo muy en cuenta vuestras respuestas (y como todos sois de lo más simpático conseguís que me llene este diálogo empático).

No vale tirar de notas ni consultar el diccionario, dime

¿qué te impulsa a contestar a diario?


Buen día chavales. A por el martes…❤
Hola Princesa, hoy la contestación es fácil y escueta: , sin ti nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba