- Desde
- 25 Oct 2016
- Puntuación de reacción
- 14,187
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
@Iberian_Fearless, mi querido corrector (mío y de todos los que nos corriges, que hay que ver que mira que te damos trabajo). No sé si eres consciente de la huella que dejas en cada uno de nosotros. Al corregirnos borras nuestros errores y eso te hace imprescindible. Sin embargo eres humilde y eso te hace tan grande…
No soy de la que le da excesiva importancia a la validación externa. Mi felicidad, mi dignidad y el respeto que tengo hacia mí misma no se fundamentan en las opiniones que los demás vierten sobre mí.
Aún así, no cabe duda de que tus palabras me reconocen y me devuelven un reflejo que me gusta y me hace sentir tan bien que las he leído dos veces tan sólo por el puro placer que me provocan (tendré que replantearme eso que he dicho al principio de que no le doy importancia a la validación externa).
Ya, ya sé que he perdido toda la credibilidad en la base de mis propios fundamentos, pero es que tu post me ha gustado mucho. ❤
Mil gracias por tus bonitas palabras.
De verdad que por tu extenso conocimiento y dominio de la lengua española siempre he pensado que eres el más respetado corrector del mundo (y además un encanto), ahora además de seguir pensándolo subo un escalón de realidad y llego al peldaño del “estoy segura de que eres un verdadero encanto”.
Y me encanta…
Gracias a ti, por estar. Por ser. Por hacerme sentir bien.
Buenas noches. Mil besos.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Buenas noches mostruos. Mañana os cuento por qué los miércoles se designan con una X. Que me lo he estudiado esta tarde y me ha gustado. Lo mismo entre todos nos inventamos un Trivial didáctico y entretenido. Que no me digáis que no molaría. Al menos sería verdad eso de no te acostarás sin saber una cosa más…
¿A vosotros no os da por pensar de noche? Porque a mí sí. Justo cuando me acuesto hago un repaso mental del día y se me llena la cabeza de interrogantes, de preguntas sin respuestas (pero gugleo y así me entretengo mientras me da sueño y además aprendo). Preguntas casi siempre de lo más absurdas, no os vayáis a creer que pienso en cómo salvar el planeta de la deforestación por incendio estupidiario, o en como evitar que el parásito de las palmeras acabe con los palmerales mundiales, o en cómo evitar que los polos se derritan. Que va queridos mostruos, cosas mucho más triviales son las que me atormentan (se siente, soy rubia). Por ejemplo pienso, qué bien mañana ya es miércoles, y ya ahí empiezo a desvariar cuesta abajo y sin frenos, ¿por qué el tercer día de la semana se llamará miércoles? ¿Y por qué lo de la X? Que sí, que es para diferenciarlo del martes, pero para diferenciarlo también habían podido haber usado una zeta o el símbolo del infinito, que también diferencia. Creo yo. ¿O no?
Buenos chavales, me quedo aquí con mis cositas y mi pedrà cerebral. Que no son horas para disquisiciones des(variadas).
Buenas noches chavales.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.