Embrujo.
Alegría.
Perfume.
Maldad.
Dedicado a este hilo y a su anfitriona
@Silviamarnarváez, no voy a usar esas palabras en mi primera escritura, estas primeras palabras se las dedico a esta gran mujer, que todos los días, se quita tiempo del suyo para regalárnoslo a nosotros, pedacito de su tiempo, que los podía usar de modo personal y de su interés propio, como descansar, leer, ver la televisión o dormir, en cambio nos dedica ese tiempo y nosotros qué hacemos a cambio nada de nada, vemos su foto y si nos ha nombrado leemos lo que nos ha puesto, yo con esto no os estoy diciendo que nos liemos a escribir hoy todos a la vez, no, no, esto también va dirigido a los lectores, no cuesta nada de poner un like, parece una tontería y la verdad no sirve para nada, pero con ese simple gesto das un gesto y esperanza a que ella siga escribiendo porque ve que su tiempo no está perdido, a mí no hace falta que me los pongáis, yo voy a seguir escribiendo igual, igual de mal y diciendo y disfrutando de este hilo, creado para nosotros, para ella siempre hay que acordarse que es suyo, y que como no la cuidemos de esta simple forma como os cuento al final se cansará y escribirá menos y con colgar una foto cada semana y un comentario o al mes y luego la llamaremos preguntando:
@Silviamarnarváez, ¿por qué no escribes? Pues ante de que suceda vamos a poner de nuestra parte y me meto yo en el saco también, que yo sus buenos días los va a seguir teniendo aunque no escriba nadie, así mejor para mí el hilo, me voy a hacer monólogos, el tiempo que pierdo haciéndome una manola viendo su foto le escribo una parrafada sin sentido y ya de paso le coloco una canción, un abrazo y si me habéis leído ya sabéis lo que hay que hacer, hay que cuidarla ahora que la tenemos no luego ir con lamentaciones.
Y ya después de contar todo esto, diréis este tío está enamorado de
@Silviamarnarváez, y mí pregunta es: ¿quién de nosotros no está enamorado de
@Silviamarnarváez? Si es todo un amor, yo lo sé y vosotros lo sabéis...
Venga que voy a por esas palabras.
Alegría, alegría
De un perfume, lleno de maldad.
Qué tal Pécora embrujo, en la noche más oscura.
El embrujo de la noche nos atrapa
como si fuera de un perfume,
hecho con Maldad, que no nos permite ver la alegría
que nos rodea en nuestra vida.
Perfume de feromonas, de un embrujo de maldad, conjurado para la alegría, del más oculto de los deseos, el de no amar.
Maldad.
Maldad.
Maldad.
Ya hay suficiente Maldad en el mundo que nos rodea, como para dedicar un poema a exclusivamente para esta palabra.
Yo podría escribir mucho sobre la Maldad, pero este es un hilo alegre y no quiero entristecerle.
Muy buenas tardes mi melocotona, qué te creías, que te ibas a escapar de rositas, pitufina, mañana será mañana pero hoy es hoy.
Ya puedes pensar en las palabras de mañana que hoy te jodo, para no perder la costumbre que ya sabes lo que me gusta hacerte de rabiar, como eres rubia te chinchas.
Río. Ruido. Sábana. Mojada.
Volvíamos del río, verriondos y
amoreciéndonos entre el ruido y bullicio de la multitud, mojada ya estabas antes que te empujara sobre las sábanas,
De repente un ruido se escuchó en la casa, saliste envuelta en la sábana, para ver qué pasaba, era la gata que había tirado una tomatera al suelo, volvistes enojada y aún más mojada por la excitación del momento, yo estaba postrado en la cama esperando tu regreso desenfrenado, desevolviéndote la sábana, te salpiqué la la cara como un río desembocando en el mar, dejándonos caer sobre la cama y la sábana mojada, todo se quedó en silencio sin un ruido como la calma que nos da el sonido del río...
Al río vas a lavar la sábana mojada.
Al río va a lavar una bella zagala la sábana de su cama, de rodillas se pone en el cauce, mientras llega un zagal y sin hacer ruido se la empieza a calzar.
La verdad mi melocotona, la canción es muy tranquila pero el bailarín me ha recordado a ti.