Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

SilviaMarNarváez motivadora holística 655767964

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hablando de “impúdico” te diré que en mi casa cuando yo era pequeñaja le llamaban a otra cosa también “peseta”.

Querida, me gusta tu peseta.

Cine. Oscuridad que se convierte en escenario de atrevidas caricias adolescentes. En la época en la que los nervios provocan meteduras de pata al intentar levantar una falda o que la mano se deslice más allá de lo socialmente permitido.

Pero qué más da si es socialmente bien visto o no. Quien debe quejarse, o no, es quien recibe esa torpe caricia.

Y los besos, primero tímidos y furtivos pero luego atrevidos y húmedos y profundos. Besos como si te fuera en ello la vida... Además de la lengua.

Pero seguro que tú has ido a ver la película y a ponerte morada de palomitas. O quizá no. Y quizá alguien tenga la suerte de recibir un beso tuyo, salado, con gusto de palomitas y Coca-Cola.

Ciao princesa.

Beso,

G
 
La música, Princesa, sale sola cuando pienso en ti. Y ni te cuento cuando escribo tu nombre.

La poesía, lo mismo (la encuentro que no soy mu poeta ni músico que digamos).
Vamos a barrer un poquino pa casa que ya sabes que me gusta (y a ti también).




Y la canción de hoy, elegida por los lectores de Rolling Stone como la mejor del 2012.
Compañera de "Mr. Brightside" ya que son los mismos protagonistas del vídeo de la semana pasada.
En carne y hueso o animación esta vez.
Que cada cual interprete el final como crea.

Un millón de besicos, mi adorada poetisa.



 
Muy buenos días mi melocotona.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


El otoño.
Romántico hacen sus colores en el campo.
Bellos paisajes hacen los bosques
en estrepitosos cambios de color.
Hacen las hojas amarillentas, rojizas y unas pocas verdes aún, antes de llegar el frío y crudo invierno
que nos deja los bosques desnudos.

Mi mochuela.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


¿A que es bonito el otoño?, pues vente a recoger las hojas conmigo y verás cómo ya no mola tanto el otoño.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Hoy me ha cogido Morfeo y no me quería soltar de su abrazo, así que aquí voy tranquilo para el trabajo con un sueño de carajo.


Vamos arriba todo el mundo, alegría y a ponerse esa sonrisa en el getuño.
 

@Ghad, querido mío, mira lo que he encontrado para ti. Es un poema hablado hecho exclusivamente con títulos de películas de cine. Me parece cuando menos original…

Me encantan las palomitas, pero nunca las como en una sala de cine, me molesta molestar, y no hay nada más molesto en una sala de cine que el rasgueo de los dedos contra el recipiente de cartón que contiene el maíz palomitado. De verdad, ¿es necesario hacer ruido, chuparse los dedos y estar masticando palomitas con el estruendo temporo-mandibular consiguiente (y por consiguiente) absolutamente molesto? Las palomitas son para comerlas en casa viendo Netflix, que es donde no se molesta al vecino.

Eso sí, la Coca-Cola no la perdono, qué bien sienta, procuro sorber silenciosamente, aunque ahora con las pajitas de cartón la experiencia ha empeorado bastante. ¡Qué tiempos los de antes! Si es que soy una clásica…

Me encanta que te guste mi peseta. Te propongo un cine, me la llevo y te la enseño. ¿Te parece bien? Que es de las rubias y en la oscuridad de la sala seguro que aún brilla. ❤

Lo dicho, mira que soy clásica. Los besos con sabor a cola los tienes asegurados… ¿Vamos?

Besotes de los gordotes para mi Sir “G” favorito.

Buenos días chavales. Ya tenemos encima el cambio de tiempo. Hoy me ha dado por la conversación de ascensor. Que el tiempo es muy socorrido y da para largo y tendido. Hablando de tender, tengo que recoger la ropa que colgué ayer que se me va a mojar seguro…

Ya está, recogida y a salvo. Tenéis que ir a ver “Los Renglones Torcidos De Dios”. De verdad que vale la pena. Yo soy muy procine español, es la verdad. Pero es que está muy bien conseguida. Seguro que todos habéis leído ya el libro. Si no lo habéis leído en las librerías están agotados, pero todos tenéis algún amigo que lo tiene en casa. Que hay que darle vida a los libros, y eso sólo se consigue cuando se leen. Así que a pedirlo prestado. Muy buena recomendación para un día de estos de lluvia que se acercan. No os lo perdáis, el formato que prefiráis, peli o lectura, es el acertado fijo. Ya me diréis…

Bueno chavales. ¡A por el miércoles! Besotes.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Oda Al Otoño (Pablo Neruda)
Ay cuanto tiempo
tierra
sin otoño,
cómo
pudo vivirse!
Ah qué opresiva
náyade
la primavera
con sus escandalosos
pezones
mostrándolos en todos
los árboles del mundo,
y luego
el verano,
trigo,
trigo,
intermitentes
grillos,
cigarras,
sudor desenfrenado.
Entonces
el aire
trae por la mañana
un vapor de planeta.
Desde otra estrella
caen gotas de plata.
Se respira
el cambio
de fronteras,
de la humedad al viento,
del viento a las raíces.
Algo sordo, profundo,
trabaja bajo la tierra
almacenando sueños.
La energía se ovilla,
la cinta
de las fecundaciones
enrolla
sus anillos.
Modesto es el otoño
como los leñadores.
Cuesta mucho
sacar todas las hojas
de todos los árboles
de todos los países.
La primavera
las cosió volando
y ahora
hay que dejarlas
caer como si fueran
pájaros amarillos.
No es fácil.
Hace falta tiempo.
Hay que correr por todos
los caminos,
hablar idiomas,
sueco,
portugués,
hablar en lengua roja,
en lengua verde.
Hay que saber
callar en todos
los idiomas
y en todas partes,
siempre
dejar caer,
caer,
dejar caer,
caer,
las hojas.
Difícil
es
ser otoño,
fácil ser primavera.
Encender todo
lo que nació
para ser encendido.
Pero apagar el mundo
deslizándolo
como si fuera un aro
de cosas amarillas,
hasta fundir olores,
luz, raíces,
subir vino a las uvas,
acunar con paciencia
la irregular moneda
del árbol en la altura
derramándola luego
en desinteresadas
calles desiertas,
es profesión de manos
varoniles.
Por eso,
otoño,
camarada alfarero,
constructor de planetas,
electricista,
preservador de trigo,
te doy mi mano de hombre
a hombre
y te pido me invites
a salir a caballo,
a trabajar contigo.
Siempre quise
ser aprendiz de otoño,
ser pariente pequeño
del laborioso
mecánico de altura,
galopar por la tierra
repartiendo
oro,
inútil oro.
Pero, mañana,
otoño,
te ayudaré a que cobren
hojas de oro
los pobres del camino.
Otoño, buen jinete,
galopemos,
antes que nos ataje
el negro invierno.
Es duro
nuestro largo trabajo.
Vamos
a preparar la tierra
y a enseñarla
a ser madre,
a guardar las semillas
que en su vientre
van a dormir cuidadas
por dos jinetes rojos
que corren por el mundo:
el aprendiz de otoño
y el otoño.
Así de las raíces
oscuras y escondidas
podrán salir bailando
la fragancia
y el velo verde de la primavera.


@TheSpirit, cosita linda, así me gusta, que barras para casa, que me gusta a mí esta modalidad nueva tuya de poner poema y canción. Eres único. El espíritu poético musical más molón.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Tú eres de los buenos y maravillosos, sé que lo sabes, pero me gusta recordártelo para que sepas que yo no lo olvido. 💙

Te deseo un día estupendo. Muy bonito el vídeo. Gracias guapísimo.

Besotes de los gordotes mi cielote.

@Goma rota 💦, melocotoncito, pero qué cosas más bonitas sabes decir por la mañana temprano. Al final resulta que es que eres “alondra” y tu nivel de productividad neuronal mañanero es de lo más prolífico y prolijo (ahora vas y lo buscas).

Me ha gustado tu Oda al Otoño Madrileño. Si es que cuando te pones, te pones (y no se hable más).

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Por lo de morirse de sed no te preocupes, que el cielo amenaza agua y tú tienes contenida en ti, poesía para rato.

Besos enormes para mi mochuelo. 💜

Espero que Morfeo ya haya deshecho el abrazo con el que te ha hecho llegar tarde al trabajo.
 
Última edición:
Acelga, la reina del huerto de otoño.
Rojas, verdes y amarillas, qué riicas, qué buenas están las acelguitas.
Acelgas rojas, verdes y amarillas.
Con una cebolla morada.
Lo mejor para tus mejillitas.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Acelgas (Fuente: Google)

Esas acelgas tristes y arrugadas
no desprecies jamás con desparpajo.
La pasa, el pimentón, la almendra, el ajo.
Castilla, en fin, las vela matizadas.

Esas acelgas pálidas, rehogadas,
no son, mal que te pese, un comistrajo;
son trocitos acaso del refajo
de Aldonzas de cristal sublimizadas.


Pruébalas, que te comes los confines
del gusto, que es un plato de disanto
y jolgorio, que sabe a fervorines;
que esas acelgas tienen el encanto

de heráldicos y fritos lambrequines:
ojivales compadres del acanto.

@Goma rota 💦, mis mejillas te lo agradecen. ¡Qué ricas las acelguitas! Eres una caja de sorpresas. Tienes la chistera de los magos majos. No se sabe lo que vas a sacar de ella.

Ahora bien, tómate un buen plato tú también, que tienes que recuperar esa energía perdida… Que estás a falta de unos buenos chupetones de leche condensada, membrillo.💜

Besotes mi cielote.

Buenas tardes a todos, besotes a todos mis chavalotes.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Duerme la calma en el puerto
bajo su colcha de laca,
mientras la luna en el cielo
clava sus anclas doradas.

¡Corazón,
rema!

Autor del poema:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Buenas noches chicos, que descanséis. Acordaos de cerrar las contraventanas, que esta noche el viento promete hacer de las suyas…



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Horus. Gracias por la nueva nueva guapísimo. ¡Qué ganas tenía yo de volver a verte por aquí! Anda que no te echaba de menos Rey de Reyes.

Un besazo enorme para ti y un abrazote de los gordotes.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Lo dicho chicos, que descanséis que ya son horas y que soñéis con las angelitas.
¡Besos a todos!

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Muyyyy buenos días mi melocotona, qué tal has dormido hoy mi brujigatina.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Me encanta según abro los ojos tener a una amiga a quien dar mis mejores buenos días y deseos para todo el día, sé feliz y no mires con quién.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

La verdad que salimos en las fotos muy favorecidos, yo que me estás dejando como una cabra y tú que estás como una borrega.
Borrega.
La oveja con su lana mullida, abrigo en el invierno,
pasea por el prado lleno de hierba.
Desde lejos un carnero la observa,
se acerca velozmente majestuoso, con su cornamenta retorcida
de años de experiencia.
La bala mientras olfatea si está caliente.
La oveja le mea, para que vea que no es remilgada.
El carnero la monta con ahínco, se la trinca
y a los cinco meses, la oveja tiene una preciosa cordera,
como la madre muy mullidita.
En unos meses de tanto mamar de las ubres de la oveja, se convierte
en una hermosa borrega,
borrega hemosota y mullidita.
Cordera, borrega, oveja.
Cordera tierna como la leche.
Borrega exquisita con toque de dulzura.
Oveja sabor a experiencia.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Tú eres mi fénix.
Ave mítica y misteriosa.
Digo yo, porque no he visto ninguno, lo más parecido que he visto son los rabilargos, que ni son largos ni tienen rabo.
Fénix.
Ave de experanza, grandeza y pureza.
Bella Ave de cuentos de hadas y caballeros.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Te cuento una historia de caballeros,.
Caballeros con capa y sombrero o con armadura, espadas y escudos, si queréis os la cuento, que también habrá princesas en este reino...

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Pero de momento ampliad la foto y leed la letra de abajo, fijaos bien en lo que pone en sus ojos, lo dice todo.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Esa no te la esperabas, ya te tengo dicho que cuando monto qué te voy a contar a ti si tú sabes lo que me gusta montar en jaca.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Me encanta tu forma de ser y que no te acobardas ante las situaciones, por eso me gusta estar junto a ti, tú eres mi fuerza.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Hermosa y sabia tu inteligencia me haces ser o intentar serlo cada día un poco mejor, no quisiera perderte por mi ignorancia, yo sé perfectamente que no podré estar a la altura que te mereces.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Muy buenos días chicos, vamos a desayunar con energía, la pringá con la morcilla entre el pan, arriba arriba todo el mundo, vamos a pintar la mañana con nuestras sonrisas.
Mi melocotona, un beso de los nuestros con alegría e ilusión nena.


Mi melocotona, que como sea verdad que el amor más querido es el más querido yo no te digo nada, besitos de cura sana culito de rana.


Muaaaaaks.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Poor cierto, a ver esta rana, me he acordado de otra rana. 😜💜
 
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Buenos días chavales ¿qué tal habéis descansado hoy? Espero que bien, y espero también que os hayáis levantado con muy buen pie.

Aquí estoy implementando el cambio de escribir en negrita lo que escribo en general para todos vosotros. Que sé que muchos sólo leéis lo que os digo en conjunto (algo normal por supuesto), y así facilito la labor.

Hoy me he levantado con ganas de provocar cambios (provocadora que es una, qué le vamos a hacer).

Y diréis vosotros que a qué viene ahora hablar de cambio y que para qué, y mira, ahí no tengo respuesta, sólo que el cambio sea pequeño o grande indica movimiento y el movimiento evolución. Y que me seduce evolucionar y no me gusta estar quieta. Va a ser eso. Aquí estoy ya con el segundo café de la mañana, reflexionando aún sobre una frase que dice uno de los “loquitos” (dicho esta palabra con todo el respeto y el cariño) de los “renglones torcidos de Dios”.
Este personaje en cuestión afirma que todos buscamos algo en la vida, que todos estamos en constante búsqueda, y que la forma más sencilla de encontrar aquello que buscamos es la locura. Me parece una frase redonda, ¿qué opináis vosotros? Sería interesante poder elegir estar un poco locos y desvestirse de la cordura que nos empeñamos en mantener activa para deambular por este mundo que nos ha tocado vivir,
¿y si resulta que es verdad?,
¿y si para poder tener una vida centrada y equilibrada a veces hay que ser un poco orate?


¿No es ya el hecho de estar aquí bajo seudónimo (tener un Nick, un alter ego), el signo inequívoco de haber cedido a la pulsión del deseo de una doble personalidad incipiente?

El anonimato nos permite reinventarnos.

Y si rizo el rizo, seguro que más de uno tiene no uno sino varios nicks diferenciados con los que mostrarse doble o triplemente diferente.

Dicen que en este momento actual (y no me extraña que así sea por los condicionantes mundiales), los trastornos de desequilibrio mental están aflorando de forma alarmante entre la población. Las redes sociales desde luego (creo yo), fomentan este dato.

Es difícil salirse de el papel que uno se ha creado para sí mismo. Difícil no ceder a la inercia.

Pero (repito), como dice el “loquito” del que os hablaba al principio: “la locura es el mejor modo de encontrar lo que uno busca”.

No debe ser tan malo estar un poquito locos. Ojalá el estado de locura tuviera botón de encendido y apagado. Y claro, que ese botón fuera exclusivamente de uso individual.

Yo me apunto.

¿Y vosotros? ¿Qué me decís?

Pues eso chavales, disfrutad del día, pasadlo bien y no tengáis miedo de ser un poco Quijotes.

Parece que ese es el camino.❤


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Goma rota 💦, buenos días melocotón de mi corazón. Te has tomado en serio lo de “prolijo y prolífico”. Ojiplática me tienes. Voy a tener que pedirme un día libre, que para seguir el ritmo de esa cabecita maravillosa que te corona hace falta una buena dosis de locura consensuada, y tiempo (mucho tiempo libre).

Me tienes de lo más entretenida melón. Y claro, así es muy difícil aburrirse. Imposible a tu lado.

Este verano próximo estoy pensando que te llevo conmigo. Tengo dos sobrinos en edad de merecer que se pasan (teniéndolo todo) el día entero diciendo “me aburro”. Te los voy a encasquetar para que les enseñes “un poquito” a entretenerse.

¿Te parece bien?

Venga, di que sí y a cambio te invito a unas 0,0 bien fresquitas. No sé si compensa, que aguantar a los adolescentes aburridos es la caña, pero subo la oferta a unas ricas revolconas con sabrosos torreznitos avileños.

¿Hace?

Ale, que se me ha abierto el apetito y voy a atacar mi famélica nevera…

Gracias membrillo, por el tiempo que me dedicas, por las poesías que creas, por las canciones que buscas, por ser tan tú.

No cambies nunca…💜

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Nunca un hombre escribió la sombra de tanta figura.

Pues eso melocotón, genio y figura hasta la sepultura. Que tengas un gran día chico guapo.

Como llueve y he decidido volverme un poco loca, yo hoy me he puesto el bikini.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Buenos días-tardes Preciosa. Ya veo que el hilo lleva un ritmo que en cuanto te descuidas tienes una tarde para leer y estar entretenido, eso es bueno, será que nos acordamos mucho de ti.
Disfruta del día de lluvia @Silviamarnarváez, que sé que te encanta, estaba yo pensando que en vez del viaje de novios en verano a las Maldivas, igual prefieres esperar al mes de enero y nos vamos a conocer las tierras altas de Escocía, que siempre me han gustado. A tu gusto mi amor.
Por otra parte @Goma rota 💦, las ovejas no están “calientes”, las ovejas están” moriondas,” las que están “calientes” son las burras, las vacas “toriondas”, las cerdas “verriondas” y las perras “altas” y las mujeres… ahí ya lo dejo a la imaginación de cada uno. Mira que es rico el castellano, jejeje.

Un besito Silvia y un saludo al resto.
 
De locos y cuerdos.

¿Estoy loco
en un mundo de cuerdos
o estoy cuerdo
en un mundo de locos?

Nunca lo sabremos
a menos
que todos los locos den un paso al
frente
pero claro
para hacer eso más que locos

seríamos todos demasiado cuerdos.



Autor del poema: Jorge Javier Roque

@Miranda, costillita de mi corazón. Que el ritmo no pare no pare no… Que el ritmo no pare…

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Yo contigo me voy de viaje a donde me digas. Ya ves, qué poquito hace falta, me pongo unas zapatillas y ya pueden caer chuzos de punta, que sé que voy en la mejor de las compañías.

He puesto las croquetas a buen recaudo, que no se nos vayan a mojar. Que a ti y a mi nos gustan otras humedades…

Por cierto, alucino con las palabrejas… Luego resulta que soy yo la de las palabras. ¡Pero si no me suena ninguna! Bueno sí, la de verrionda y altas. Y ya. El resto primera vez que lo leo. Me falta rodaje. Anda que no guardas datos en esa cabecita linda, love.

Un besazo enorme cariñito. Te espero al pie del camino, llevo un par de sacas llenas, sólo tienes que traerte la vida y los pies para que los gastemos juntos.

Luego te quejarás…❤

Buenas tardes chicos. Menuda tardecita de agua de la buena. Me encanta que llueva. Seguro que estas tardes que son para quedarse en casa encontráis cosas que hacer de esas que habitualmente no se os ocurren. Hay que adaptarse y hacer en cada ocasión algo nuevo, que no decaiga la ilusión. Que sólo es agua y es bueno que la Tierra se moje.

Hoy me han llamado dos amigas “depres” por el día. Pero bueno. Que todo en la vida es actitud. Un poco de agua no puede comandarnos el ánimo. Con lo que molan estas tardes oscuras para quedarse leyendo un buen libro mientras la lluvia golpea el cristal de la ventana…

Ya sabéis el dicho, “si el día está gris, saca el paraguas de colores”.

Besotes a todos mis chavalotes.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Mariposa de luto intenso,
mariposa de alas negras,
revoloteas como sin un lugar donde posar
tus alas negras, que destacan
sobre la intensidad del amanecer.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


De nuevo el amanecer vuelve a brillar, un nuevo día, con los primeros rayos de Sol de alegría nos llena la pradera, donde la mariposa negra revolotea
con el rocío de la mañana destaca su juego de revoloteo la mariposa.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Busca, busca una ramita donde descansar su alitas oscuras.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Con su mirada puesta en el horizonte.
Horizonte lleno de esperanza para el caminante,
que empieza sus andares con el rocío del amanecer.
Amanecer que nos desveló la mariposa negra con sus revoloteos graciosos.

Bua @Miranda, si se lo tengo que explicar como cuando lo de emadilar los carneros, es mejor llevarla al pueblo un par de semanas para que se entere de nuestra jerga. Ya si le mantengo la conversación de larga distancia el del:
Aaaaaaaa, eee, vaaaa, aliiii vaa, el laaaa aiiii, da pa can, careale, al canelo, abarruta la liebre en la mijeriega con las macucas floridas, entre los borriles guardo la cría de la borrega, nacia ayer tarde entre los trampales, esta toa esborria a a ver que cortarles las cascarrias pero ya tomo los calostros ayer tarde, a menos no llego a tiempo, que por un bujero se metía la zorrilla a mamase el cordero, que a ser primeriza a poco más le da un parraque a poco más tarde llegó, que los abantos ya estaban dando cuenta de la pariera...
Ah por cierto mi melocotona eso está hecho lo de tus sobrinos, no nos vamos aburrir este verano, yo creo que nos vamos a llevar de lujo que una semana va a ser corto, además yo creo que ya es hora que conozcan al tito goma rota. Ya me lo estoy imaginando todo el día, tú con que nos tengas la comida y la cena preparada es suficiente, ah y de hacernos las camas que ya sabes tú cómo me gusta deshacerlas y preparar botiquines como para una guerra, que ya sabes que estando conmigo hay lesiones aseguradas. 🙄🙄 Mi melocotona, ay qué bien nos lo vamos a pasar, me voy a llevar la escopeta de perdigones del 5,5, que con esa no hay tejas que se resistan, y los tordos cuando se posan en los cables de la luz, les voy a enseñar a desplumarlos y cómo se les sacan las tripas, se les mete un palito por el culito, con los dedos se remueve un poquito y se les saca luego con las tripas, nos vamos a pescar mientras nos haces los pajaritos, y para cenas lo que pesquemos, si te vamos a salir económicos, no te vamos a dar nada de guerra, tú sólo con que nos tengas las mudas limpias, las comidas, y habitaciones en condiciones es suficiente mi melocotona.
Buenas noches mi melocotona.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Vamos con unas jotas.

 
@Goma rota 💦, melocotón, mira lo que he encontrado buscando en internet sobre las mariposas negras.

Las mariposas simbolizan la esperanza, la transformación y nuevos comienzos.

No importa el color de la mariposa meloncete. El ideario popular es cierto que le otorga a la mariposa de este color un signo de mal augurio. Tú decides qué información (no científica) creer. Somos mentes creadoras. Lo que tú quieras creer será…

Yo me quedo con que son animalitos tan bellos y mágicos que es imposible que sean portadores de malas noticias, y mucho menos precursores de muerte o algún otro tipo de mal.

Si ves una mariposa revolotear obsérvala con atención, seguramente este queriendo comunicarse contigo.

Preciosa la composición libre, tú coges un poquito de escarcha, un horizonte, una puesta de Sol y una mariposa negra y te lías la manta a la cabeza de la más bonita de las maneras.

Gracias membrillo.

Me he enterado de toda la jerga de pueblo. Listillo. Me voy a replantear lo de dejarte a solas con mis sobrinos, que estoy segura de que “arde el agua del río”. Menudo peligro tienes. Pero a la cerveza te invito igual my baby. Que te la has ganado a base de significados.

Que descanses cielote lindo. 💜

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Buenas noches a todos, ya son horas de cerrar las persianas y dejarse acunar en los brazos de Morfeo. Yo llego ahora del teatro. Y ahora mismo aquí ya casi en la cama también bajo el telón.
Que descanséis. Hasta mañana…❤


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Besitos, chavalitos…

Madre Locura.

¡Madre Locura! Quiero ponerme tus caretas.
Quiero en tus cascabeles beber la incoherencia,
y al son de las sonajas y de las panderetas
frivolizar la vida con divina inconsciencia.

¡Madre Locura! Dame la sardónica gracia
de las peroraciones y las palabras rotas.
Tus hijos pertenecen a la alta aristocracia
de la risa que llora, danzando alegres jotas.

Sólo amargura traje del país de Citeres...
Sé que la vida es dura, y sé que los placeres
son libélulas vanas, son bostezos, son tedio...

Y por esto, Locura, yo anhelo tu remedio,
que disipa tristezas, borra melancolías,
y puebla los espíritus de olvido y alegrías...


Autor del poema: Arturo Borja


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Tú no estás cuerda, Princesa. Del todo me refiero. Yo con personas cuerdas no quiero cuentas.

Una pena que la gente se deprima porque llueva. Si no hay nada más bonito que pasear bajo la lluvia, ¿a que sí?
Además, como no llueva, a ver cómo hacemos los cubitos para los cubatas o enfriamos la cerveza.
Si voy con paraguas y llueve poco ni lo abro. Aunque no vaya a crecer, salvo a lo ancho claro está.
Y he salido a la calle, lloviendo con unos cuantos de puntos de una operación. Con paraguas abierto, eso sí.
Que estoy un poco "pa llá" pero sólo lo justo y necesario.


CR_1163534_036f565003854144bceda76c0baf9549_el_humor_absurdo_del_capitan_america.jpg





Todos los días se aprende algo...








Y la canción de hoy, de ayer.
Es decir, ayer la publicaron. El documental se estrena en noviembre en cines.
Estos dos pájaros hacen buena pareja.

Feliz finde, mi adorada poetisa y un millón de besicos.










P. D.: Te cuento yo otra cosa que no se te olvide nunca.
No cambies jamás, a mejor no podrías.
 
Buenoooooos díaaaaaaas mi melocotona,
Ya estoy aquí de nuevo como todos los días mientras me des permiso de estar en tu hilo.
Hoy no sé.
Hoy no sé.
Hoy no sé.
Hoy no sé cómo empezar,
si escribo con sentimientos
las palabras que tengo dentro de mí,
lloraría mientras escribo.
No sólo escribo para ti melocotona,
escribo para mí y para quien lo quiera leer.
Poesía, versos, estrofas, frases.
Hacen florecer palabras y recuerdos.
Fases de la vida en otros momentos.

Vamos a ver que esto son buenos días y hay que empezar con alegría nena, yo sé que tú eres fufbolera por eso te concedo el balón de oro, por tocapelotas.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Pero no creas que voy a dejar que te escapes, ni al trote ni al galope.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


En un pasaje otoñal
galopa una yegua real.

Muy buenos días mi melocotona y abrazos para los chicos, a sonreír que ya es viernes por fin.
 
La amistad es amor en serenos estados.
Los amigos se hablan cuando están más callados.
Si el silencio interrumpe, el amigo responde
mi propio pensamiento que también él esconde.

Si él comienza prosigo el curso de su idea;
ninguno de nosotros la formula ni crea.
Sentimos que hay un algo superior que nos guía
y logra la unidad de nuestra compañía...

Y nos vemos llevados a pensar con hondura,
y a lograr certidumbre en la vida insegura;
y sabemos que encima de nuestras apariencias,

se adivina un saber más allá de las ciencias.
Y por eso yo busco el tener a mi lado
el amigo que entienda cuánto digo callado.

Autor: Pedro Prado.

@TheSpirit, me ha encantado tu post, qué chulo chulisísimo todo. Yo sí que aprendo de ti… Lo del aguacate para enmarcarlo chaval. Jajajaja. ¿Pero quién se inventa esas cosas? ¿Quién tiene tanto tiempo libre para poder desarrollar, desmembrar, dividir y reducir la seria semántica a un golpe de risa? En serio… Siempre me pregunto de dónde saca la gente el tiempo libre (a ver si aprendo y así me puedo acercar a recoger un poquito para mí)... 🧡


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Y respecto a lo de mi locura, vas a tener razón, así que podemos seguir teniendo tú y yo tratos juntos, espíritu molón.

Tú y yo seguiremos hablando…


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Y te dejo esta frase, que dice exactamente lo contrario (que no estoy loca), es que me gusta a mí misma llevarme la contraria (ya lo sabes).


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Fuera ataduras. Ya es hora de rendirse a la evidente verdad.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Jajajajaja, a ver, que al final no sé si ha quedado claro. Pero yo sé que tú me entiendes amigo mío.

Te digo exactamente lo mismo. Hay un tipo de acción esquizofrénica (la mimética), en la que el paciente (es que hay que ser muy paciente para ser mimético), repite con gestos todo lo que los de su alrededor hacen.

Pues eso (repito miméticamente), no cambies jamás, a mejor no podrías.

¡Que tengas un día estupendo!

@Goma rota 💦, melocotón de mi corazón. Nada. Malas noticias, ayer en el espectáculo de magia no aprendí ningún truco para hacerte desaparecer.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.



Se siente.

¿Quién me iba a hacer poemas de flores, campos y animalitos de granja si desapareces? No y no. No me apetece…

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Ya sabes membrillo, el domingo te espero en el rastro… Que voy a montar un puesto y te voy a subastar.

A veces llorar mientras uno escribe no es malo. Limpia el alma cariño mío. Te lo dice alguien que muchas veces cuando escribe, llora. 💜

Me ha gustado muchísimo el balón de oro. Ahora resulta que tengo la nevera llena de balones de oro y no lo sabía. ¿Ves? No te acostarás sin saber una cosa más… Cuánto sabe mi meloncete.

Un abrazo, chiquitín, para ti, que eres de lo más grande, campeón.

Buenos días chavales. Viernes en ciernes y fin de semana a la vista. No se puede pedir más a estas horas. Me conformo y me reconforta saber con certeza que hoy puede ser un gran día.

Así que a por el viernes caballeros, que es todo nuestro. Todo vuestro.

Besos.



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Alegría. Risa. Canción. Corazón.
Hoy el corazón, siente alegría con las risas de una canción.
Te pondría una canción que te llegar al corazón,
pero qué risas te daría
cuando con alegría, me dijeras que ya te la han dedicado.


Vamos yaaaa.
Canción.
Canciones, armonía, ruidos, ritmo, historia, leyendas...
La vida es una canción
de baladas o rumbas,
rumbas con alegría,
baladas que te deshacen el corazón y también tenemos baladas y rumbas que nos morimos de la risa, con una canción.

Qué alegría me da poder escribir con el corazón y que tú escuches mis canciones entre risas de la multitud.

Las risas es la alegría del corazón al escuchar una buena canción.

Risas te dan cuando te digo
te quiero mi amor.
Alegría te da cuando
te beso mi amor.
Me gusta escuchar
la canción de tus latidos
de tu corazón.


Venyasaa cachorra que es viernes. Y tenemos todo un fin de semana para eso y sólo para eso vale y te lo digo de corazón y alegría en una canción.
P. D.: Entonces me quedo no quiereres que desaparezca.
Si sabes que no te tengo que llevar a ningún teatro para hacerte mi magia, ya sabes la magia que tenemos cuando te meto mi varita en tu chistera.
Muaaaaaks nena.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
De verdad, ¿es necesario hacer ruido, chuparse los dedos y estar masticando palomitas con el estruendo temporo-mandibular consiguiente (y por consiguiente) absolutamente molesto? Las palomitas son para comerlas en casa viendo Netflix, que es donde no se molesta al veci


😵‍💫😵‍💫😵‍💫🤪🤪🤪😱😱😱👏👏👏


Estoy de acuerdo. En el cine las palomitas son molestas. Mejor dicho, los que las comen molestan.

"Todos buscamos algo en la vida, que todos estamos en constante búsqueda, y que la forma más sencilla de encontrar aquello que buscamos es la locura. Me parece una frase redonda, ¿qué opináis vosotros? Sería interesante poder elegir estar un poco locos y desvestirse de la cordura que nos empeñamos en mantener activa para deambular por este mundo que nos ha tocado vivir,
¿y si resulta que es verdad?,
¿y si para poder tener una vida centrada y equilibrada a veces hay que ser un poco orate?".

Totalmente de acuerdo. No podemos ir por la vida presumiendo o pretendiendo la excelencia en cordura. La vida viene como le da la gana y si no le pones locura terminas por sucumbir ante ella o en condenarte a ser un desabrido aburrido amargado. Ya hay demasiadas cosas tristes o amargas como para añadirle más vinagre.

Digo yo. ¿No?

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Vive la vida con entusiasmo y locura. Por cierto, encuentra una de esas dos palabras aquí. ¿Eres capaz?


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


 
La palabra es semilla,
germina en nuestra mente...
puede cumplir tus sueños
o dejarlos inertes.

Hay palabras de amor
que endulzan tus sentidos
que te elevan el alma
hasta el cielo infinito.

Hay palabras que enseñan
que la vida es hermosa
aún con cicatrices
y espinas en las rosas.

Y están las de amistad
que curan las heridas
que calman la ansiedad
y golpes de la vida.

Hay palabras de odio
letales al amor,
palabras sin sentido
que matan la ilusión.

Y hay palabras que hieren
según de quienes vienen…
siempre dolerán más
de aquellos a quien quieres.

Se cauto en tu lenguaje,
cuida tus opiniones…
las palabras que emites
trasmiten emociones,
y tienen un poder
más fuerte que ciclones.

Autora: Alicia Santi


@Goma rota 💦, melocotón de mi corazón, mira qué bien, sabía yo que ibas a poder con esas palabras tan bien elegidas. Hoy era el día amigo mío. Hoy esas palabras tenían que rondarte la cabeza.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Eres un domador de palabras, lo estás demostrando cada día. Somos lo que decimos. Por eso es tan importante elegir qué palabras queremos decir. Las palabras transmiten emociones y el ser humano es emoción.

Si cambias las palabras negativas por las positivas también puedes cambiar tu estado de ánimo con ellas. Haz ese ejercicio mental. Prueba. Al principio cuesta, hay que pensarlo y hacerlo de manera activa, pero después de un tiempo de PNL (programación neuro lingüística) sale solo. Te prometo que funciona.

Tú decides qué pensamientos quieres que prevalezcan en tu cabeza. Es tu cerebro. Contrólalo. Ponlo a tu servicio y si los pensamientos negativos llegan (es inevitable), airéalos, dales una vuelta y haz lo necesario para positivarlos.💜

Muchas gracias por la canción y la poesía my baby. Un besazo enorme.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Ghad, querido mío, cómo me gusta que estés de acuerdo conmigo. Si es que tú y yo nos entendemos de maravilla.

Se nos da muy bien eso de bailar juntos. ❤ Mira, me acuerdo y me apetece ahora un bailecito contigo, de esos lentos y agarrados.

A media luz los dos (estoy cantando aunque no lo llegues a escuchar)..., es que canto bajito porque ya sabes que lo hago fatal (cantar digo)…

Jajaja, qué peligro tienes chaval… Ahora me pongo con el crucigrama, que me gustan. ¡Gracias!

Un besazo de los gordotes (y tímidos), para mi Sir “G” favorito.
Prepárate…

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Buenas noches chicos. Os mando un abrazote y os deseo muy buena noche.
Besotes a todos mis chavalotes.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba