Muyyyy buenos días mi melocotona, qué tal has dormido hoy mi
brujigatina.
Me encanta según abro los ojos tener a una amiga a quien dar mis mejores buenos días y deseos para todo el día, sé feliz y no mires con quién.
La verdad que salimos en las fotos muy favorecidos, yo que me estás dejando como una cabra y tú que estás como una borrega.
Borrega.
La oveja con su lana mullida, abrigo en el invierno,
pasea por el prado lleno de hierba.
Desde lejos un carnero la observa,
se acerca velozmente majestuoso, con su cornamenta retorcida
de años de experiencia.
La bala mientras olfatea si está caliente.
La oveja le mea, para que vea que no es remilgada.
El carnero la monta con ahínco, se la trinca
y a los cinco meses, la oveja tiene una preciosa cordera,
como la madre muy mullidita.
En unos meses de tanto mamar de las ubres de la oveja, se convierte
en una hermosa borrega,
borrega hemosota y mullidita.
Cordera, borrega, oveja.
Cordera tierna como la leche.
Borrega exquisita con toque de dulzura.
Oveja sabor a experiencia.
Tú eres mi fénix.
Ave mítica y misteriosa.
Digo yo, porque no he visto ninguno, lo más parecido que he visto son los rabilargos, que ni son largos ni tienen rabo.
Fénix.
Ave de experanza, grandeza y pureza.
Bella Ave de cuentos de hadas y caballeros.
Te cuento una historia de caballeros,.
Caballeros con capa y sombrero o con armadura, espadas y escudos, si queréis os la cuento, que también habrá princesas en este reino...
Pero de momento ampliad la foto y leed la letra de abajo, fijaos bien en lo que pone en sus ojos, lo dice todo.
Esa no te la esperabas, ya te tengo dicho que cuando monto qué te voy a contar a ti si tú sabes lo que me gusta montar en jaca.
Me encanta tu forma de ser y que no te acobardas ante las situaciones, por eso me gusta estar junto a ti, tú eres mi fuerza.
Hermosa y sabia tu inteligencia me haces ser o intentar serlo cada día un poco mejor, no quisiera perderte por mi ignorancia, yo sé perfectamente que no podré estar a la altura que te mereces.
Muy buenos días chicos, vamos a desayunar con energía, la pringá con la morcilla entre el pan, arriba arriba todo el mundo, vamos a pintar la mañana con nuestras sonrisas.
Mi melocotona, un beso de los nuestros con alegría e ilusión nena.
Mi melocotona, que como sea verdad que el amor más querido es el más querido yo no te digo nada, besitos de cura sana culito de rana.
Muaaaaaks.
Poor cierto, a ver esta rana, me he acordado de otra rana.