Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

SilviaMarNarváez motivadora holística 655767964

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.
No pienses que me he ido.

Si algún día visitas mi tumba no llores, sólo imagina que estoy durmiendo.

Te visitaré con el alba, te abrazaré con el viento, te besaré con la lluvia y cantaré para ti en silencio.

Nunca pienses que me he ido, porque entonces... entonces, sí habré muerto.

Fuente: Google.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Besos queridos mostruos.

@Goma rota 💦, me encanta el poema. Gracias melón. Ya cuando te despiertes del todo me cuentas… Que me parece que tu noche de brujas ha sido de lo más embrujada. Besos melocotón.💜

Ningún viaje se termina, mientras exista ese hilo mágico que por una extraña razón se crea entre dos almas errantes, cuando dos almas errantes que dan amor y alegría sin pedir nada a cambio de los demás se encuentran no hay almas humanas que deshagan ese hechizo, suelen estar separadas de por vida y no llegar a encontrarse nunca esas almas ya que son errantes y cada alma tiene su labor en la vida de dar felicidad a los que los rodean a su paso por la vida, pero cuando esto ocurre que dos errantes se encuentran, se conectan aunque no se vean o los astros y el firmamento se ponen de acuerdo para que ellos vean las señales que los hablan de su alma errante gemelas sin saberlo están conectados al mismo tiempo con impredecible, situación que obstáculos los pone la vida para seguir adelante y volverse ajustar las amas errantes que se han unido por ese hilo mágico invisible y tan llenos de amor para regalar a su alrededor, pero tanto amor que tienen para los demás, también tienen su desgracia porque para ellos no puede haber amor, los errantes siempre juntos pero sin poderse enamorar del uno del otro, porque su alma desaparecería con su alegría, alma errante sin poderte decir te quiero tu errante...

Ya estoy más despierto mi melocotona ya sé lo que pasó anoche las brujas y la noche que me confunde, a disfrutar de este día de festivo todo el mundo que yo ya estoy en ello.

Lo cierto es que la teoría del hilo rojo se remonta a su origen mitológico chino y japonés. La leyenda dice que el Abuelo de la Luna les ata cada noche a los recién nacidos un hilo rojo en el dedo meñique (unido al corazón, por eso además es rojo), y dos almas quedan conectadas para siempre. Es muy recitada en los hogares orientales, y dice así:

“Hace mucho tiempo, un emperador se enteró de que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muy poderosa, quien tenía la capacidad de poder ver el hilo rojo del destino y la mandó traer ante su presencia. Cuando la bruja llegó, el emperador le ordenó que buscara el otro extremo del hilo que llevaba atado al meñique y lo llevara ante la que sería su esposa. La bruja accedió a esta petición y comenzó a seguir y seguir el hilo.

Esta búsqueda los llevó hasta un mercado, en donde una pobre campesina con una bebé en los brazos ofrecía sus productos. Al llegar hasta donde estaba esta campesina, se detuvo frente a ella y la invitó a ponerse de pie. Hizo que el joven emperador se acercara y le dijo: «Aquí termina tu hilo», pero al escuchar esto el emperador enfureció, creyendo que era una burla de la bruja. Este empujó a la campesina que aún llevaba a su pequeña bebé en brazos y la hizo caer, haciendo que la bebé se hiciera una gran herida en la frente. Luego ordenó a sus guardias que detuvieran a la bruja y le cortaran la cabeza.

Muchos años después, llegó el momento en que este emperador debía casarse y su corte le recomendó que lo mejor fuera que desposara a la hija de un general muy poderoso. El emperador aceptó esta decisión y comenzaron todos los preparativos para esperar a quien sería después la elegida como esposa del gran emperador.

Llegó el día de la boda, pero sobre todo había llegado el momento de ver por primera vez la cara de su esposa. Ella entró al templo con un hermoso vestido y un velo que le cubría totalmente el rostro… Al levantarle el velo, vio por primera vez que este hermoso rostro tenía una cicatriz muy peculiar en la frente. Era la cicatriz que él mismo había provocado al rechazar su destino años antes. Un destino que la bruja había puesto frente al suyo y que había decidido no creer”.

Fuente: Google.

@Goma rota 💦, muy bonito lo que dices del hilo que conecta las almas. Hay leyendas que también lo creen al igual que tú, y son Preciosas.
Te dejo una para que la disfrutes melocotón de mi corazón.

Yo hoy tarde de Neflix… ¡Por fin un ratito de sofing! Buena falta me hacía…💜

Besos chavales. Espero que hayáis conseguido aprovechar el puente. Que mañana es día de escuela. ¿Habéis hecho los deberes?

@Horus, ¡mil gracias! Qué bien. Qué alegría sentir tu suave aleteo por aquí. ¿Ves? Ya me has alborotado.
Besos.❤

@Ghad, querido Sir “G” de mis amores. A tu lado es muy sencillo ser una bruja, porque tú ¡me tienes completamente embrujada!

Mira, te voy a contar un chiste de esos que me gustan a mí, de los malos…

Una amiga se encuentra con otra después de muchos años sin verse. Y se cuentan que en ese tiempo se han casado. Una de ellas con un señor encantador y rico de noventa años y la otra, alucinada, le pregunta, ¿y cómo lo hacéis? ¿Cómo solventáis lo del sexo? La interpelada, resuelta, responde que están en tratamiento.

La curiosa insiste para que le explique en qué consiste ese tipo de tratamiento.

Y por fin la joven preguntada sonríe, y le dice que es muy sencillo: El trata y yo miento.

Oye, que no tiene que ver con nuestros tratos. Que tus tratos y los míos son de lo más sinceros y sin trucos. Pero si me traes chuches y chocolate y a cambio me pides un truco, ¡trato hecho!

Ay mi Ghad, mi Ghad, y lo bien que te sale a ti la magia…💙

Un besazo enorme para mi Sir “G” de mis amores. A tu lado se está tan bien, que yo contigo me voy aunque me pidas que vayamos a la cámara de los horrores.

El miedo limita, es beneficioso, es culpable de la incultura, de las guerras, es inspirador y está al frente de nuestra propia supervivencia.

Cuando surge el miedo el sistema límbico nos prepara para la huida o para la lucha.

En esa tesitura, nos aumenta la tensión arterial. Sube la glucosa en sangre. Se detienen las funciones esenciales y aumenta el metabolismo. Se dispara la adrenalina. Los músculos se ponen en tensión. Los ojos se abren desmesuradamente y se produce un aumento de ls pupila.

El miedo en ocasiones puede conducir al pánico, y el pánico desemboca en una pérdida de control.

Así que concluyo:

@Asilvestrado, buenas, el miedo puede ser algo positivo, estamos hoy aquí porque nuestros ancestros tenían miedo de los depredadores y de otras muchas amenazas. Así hemos conseguido supervivir como especie.

Hoy el miedo controla masas y está en manos de los poderes fácticos.

Así que tienes razón, venga, hoy voy a intentarlo, voy a ser valiente y te voy a hacer caso.

¡Me voy a por caramelos!

Que tengas un buen día.

Que tengáis muy buen día queridos mostruos.

Las fiestas de los Santos, ya llegan a su fin, pero veo que las brujas buenas y tan buena que estás @Silviamarnarváez, me encanta esta foto elegante como me gustan a mí las mujeres, y ese culete bien marcadito puff, cómo estás.
Lo mismo soy yo el que está al otro lado del hilo rojo y estamos perdiendo el tiempo sin conocernos.

@Asilvestrado, va a ser que lo del hilo rojo entre nosotros no debe de ser rojo sino negro. Soy aracnofóbica. Y siendo como es tu avatar una tarántula, sobran los comentarios…

Creo que has intentado un amago de piropo. No te ha salido del todo bien. Pero la excelencia no es más que la reiteración de un hecho repetido. Progresas adecuadamente…

Veremos si el hilo negro muta a rojo. Cosas peores he visto…

Buenas noches.

Buenas noches. Besotes a todos mis chavalotes.❤

Yo celebraría los funerales comos los irlandeses (creo que son esos), Princesa.
Beber (no olvidar) ese día y seguir adelante. Recordarles con alegría aunque alguna vez lloremos.
Recuérdame que te cuente un día algunas cosas que he hecho que mucha gente no entendería pero tú sí. Alguna no fue iniciativa mía así pues no soy el único que pienso así.

Seguir adelante aunque a veces...

Y comenzamos este mes con Thomas.
En su última película creo que hay pocas escenas donde no aparezca.
Y aun siendo una americanada (aunque por fin hay "una" piloto) me ha gustado más aún que la del 86.
La protagonista (uno de mis amores platónicos de juventud) no aparece en la primera pero sí la nombraban.
Más divertida y mucho más entretenida.
Y recuerda, Thomas no usa dobles.
Este mensaje no se autodestruirá en unos segundos..., aún falta M.I. Sentencia Final. 2023 y 2024.
A sus 60 años sigue siendo espectacular. Sus películas han recaudado más de 11000 millones de dólares (y lo que queda).

Espero que repartieras caramelos y no se los quitaras tú a los niños, mi adorada poetisa.
Un millón de besicos.

“Carpe Diem”, de Walt Whitman

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,

sin haber sido un poco más feliz,

sin haber alimentado tus sueños.

No te dejes vencer por el desaliento.

No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte que es casi un deber.

No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario…

No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía

sí pueden cambiar el mundo…

Somos seres, humanos, llenos de pasión.

La vida es desierto y también es oasis.

Nos derriba, nos lastima, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia…

Pero no dejes nunca de soñar,

porque solo a través de sus sueños puede ser libre el hombre.

No caigas en el peor error, el silencio.

La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes…

No traiciones tus creencias. Todos necesitamos aceptación,

pero no podemos remar en contra de nosotros mismos.

Eso transforma la vida en un infierno.

Disfruta el pánico que provoca tener la vida por delante…

Vívela intensamente, sin mediocridades.

Piensa que en ti está el futuro y en enfrentar tu tarea con orgullo, impulso y sin miedo.

Aprende de quienes pueden enseñarte…

No permitas que la vida te pase por encima sin que la vivas…

Buenos días, me ha parecido buena idea empezar después de este puente en el que hemos celebrado la vida de los nuestros, celebrar también la nuestra propia. Por eso he elegido “Carpe Diem”.
Espero que os guste.

Ya sé que es demasiado temprano para celebraciones, pero yo ya estoy llegando a Madrid. Llevo mucho tiempo en danza y dos cafés, así que activada como las peonzas de colores.

Buena mañana pequeños mostruos.

@TheSpirit, buenos días encanto encantador, qué bonito el poema y qué buena la canción. Me he despertado muy pronto y me encanta poderte leer tan temprano.

No repartí muchos caramelos, ya me conoces, que soy más niña que ellos y me los había comido antes de que llegaran al trato o truco.

Sobredosis de chuchería llevo. Así voy. Que no me puedo estar quieta. Jajajaja. Bueno. Ahora me tomo otro café y me relajo.

Yo también celebraría los funerales como los celebran los Irlandeses. Bebiendo y comiendo para celebrar sus vidas. Me pareció maravilloso el día (que siendo bién pequeña), lo vi en una película. Voy a dejar por escrito que el mio se celebre así.

Repito. Qué buen poema el de la piedra. Lo conocía. Y aunque no te lo creas, ayer mismo estuve intentando recordar como era exactamente. Me acosté con ello en la cabeza. Y resulta que me lo encuentro aquí puesto por ti. Magia querido amigo. Eres mágico.

Un besazo. Que tengas buen día.❤

Ésta es mi melocotona, otra vez cómo te he echado de menos esta alegría mañanera, muyyyy buenos días mi melocotona, qué bonito lo que has puesto, no sé yo si me va a salir tan bien como a ti, bueno eso es imposible que a mí me salga algo bien.
Tengo un tesoro pirata, es una bella dama, con ella surco los mares, sus ojos me iliminan como farolillos en la oscura noche de la vida, pero al amanecer me da los buenos días con alegría.
Tesoro mío qué alegría da cuando te noto, tu esplendor en la bahía.
No hay mar ni tempestad que me separe de tu alegría tesoro.
Tesoro pirata con pata de palo y parche en el ojo y con el garfio para desgarrarte tus miedos y los míos.

Ya estoy aquí mi melocotona, sí con los deberes hechos descansado para lo que haga falta, ah por cierto que ya me ha llegado la foto familiar, qué guapos hemos salido.

Un besazo mi melocotona, a por el miércoles que nos ha entrado con un Sol radiante.
¿Sabes cómo se llama esta nueva estación del año?

@Goma rota 💦, melocotón, qué bonita foto familiar. Hemos salido tan guapos que ya he llamado a Antonio López para que nos pinte (un cuadro se entiende)… Que yo ya ni me pinto. A mi edad directamente me restauro.

Me ha gustado la imagen en la que dices que la meta consiste en ser mejor cada día. Yo lo intento. Creo que es lo único que tiene sentido en la vida. Y cada uno que acote la acepción de “mejor” que mejor le convenga. 💜

Tú desde luego, eres el más mejor y yo no tengo ninguna duda. Sé que lo intentas. Y sólo el hecho de intentarlo (lo consigues) ya te convierte en una bellísima persona.

Un besazo enorme meloncete. A por este día de luz tan bonita...

¿Eres de los que acepta?

La aceptación es ese mecanismo tan humano que nos libera de sufrimiento. Cuando uno comprende que la verdadera felicidad emana de nuestro interior dejamos de luchar con el entorno. Comprender esto nos convierte en dueños de nuestros pensamientos.

Quien domina sus propios pensamientos es capaz de manejar mejor sus emociones. Esto que digo por supuesto es una obviedad. No os estoy descubriendo nada nuevo.

Todos sabemos que aceptando y dejando de estar en conflicto es como se gana la batalla de la Paz interior. Si quieres paz, prepárate para la guerra. Tiene sentido.

— Aceptemos como somos.

— Aceptemos a los demás como son ya que al hacerlo nos convertimos en seres poderosos. Nada ni nadie puede hacernos sufrir. El dolor queridos mostruos es inevitable, el sufrimiento es opcional. Nosotros elegimos en qué espina sangrar.

— Aceptemos al mundo y a su proceso de transformación aunque no nos guste el actual mundo que nos rodea. En nada ayuda que suframos por las calamidades que asolan al planeta.

No digo que seáis unos insensibles, aceptar no es estar de acuerdo. No digo que nos resignemos. Claro que no. Al aceptar y dejar de estar en lucha podemos utilizar mejor nuestra fuerza, nuestra energía y la inteligencia que dimana de nuestra propia esencia.

Aquello que no eres capaz de aceptar es la única causa de tu sufrimiento”. (Gerardo Schmedling)

¿Creéis que si dejamos de calmar nuestra sed con el veneno que a veces el mundo destila, comenzaremos a sentirnos mejor? Yo creo que sí. Y si estamos mejor con nosotros mismos seguro que podemos hacer más felices a los que nos rodean.

¡Así que a ser todo lo felices que vosotros queráis queridos mostruos!

Besos
.

“Carpe Diem”, de Walt Whitman

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,

sin haber sido un poco más feliz,

Carpe Diem... Eso fue lo que pensé hará unos 13 años, por un problema de salud que, mi querida SilviAmar, tuve en aquella época (y sigue)... Y es lo que me llevó a ver las cosas de otra manera, a experimentar, a probar... Fue el detonante para saber qué era eso de un masaje tántrico o sin trampas ni cartón. Y de ahí a día de hoy, con la oportunidad de conocer a gente maravillosa como tú.

¡Vive, prueba, inténtalo! Eso sí, trata de no causar efectos colaterales... Es difícil. Y se corren riesgos. Pero lo que merece la pena no está al alcance de cualquiera sin más. ¡Hay que esforzarse!

Perdona el rollo... Pero estoy en un momento existencial un tanto complicated.

Un beso enorme...

Y no perdamos la concentración en lo que importa: ser feliz y hacer feliz a quienes comparten tu vida.

Un beso.

G

Qué sencillo es eso de decir, acéptate, acepta a los demás, sé feliz… A ver, la felicidad está sobrevalorada. Creo que nos enseñan que la felicidad es un estado en el que estar, pero en realidad (para mí) la felicidad son sólo momentos en los que “ser”. ¿Qué opináis?

Pues eso, que me leo a mí misma y digo, parezco una “profa” dando lecciones. Es lo que tiene ser la hermana mayor. Pero para dar la lección como es debido quizá habría que pincelarla mucho mejor y además tendría que haber estudiado Magisterio, cosa que no he hecho. Así que no, no quisiera que pareciera eso. Que pontificar más que el Papa me parece de una prepotencia y una estupidez meridiana.
No, sólo es una reflexión lanzada al aire sin más.

La relación más importante, con más peso y probablemente la única relación de amor que depende enteramente de nosotros al cien por cien, es la relación que tenemos con nosotros mismos.

Cuando esa personita que vive en tu interior se dedica a hacerte reproches, te entierra en quejas y te llena de culpa, frena tu potencial para ser feliz.

Sin embargo, si logras suavizar el tono de tu voz interior, si esas conversaciones internas las impregnas de un tono agradablemente amistoso, subes tu autoestima y potencias la aceptación.

Aceptar significa hacerte responsable de tus aciertos y errores. Aceptarte pasa por abrazar a ese pequeño mostruito (el niño interior) que late en tu corazón.

Cada uno que haga lo que estime oportuno, pero convendréis conmigo en que lo mejor es aceptarse. La autoaceptación te ayuda a crecer como persona. Y aquí estamos, y vamos a crecer queramos o no (la alternativa no mola). Así que mejor que ya que estamos nos queramos …❤ Que ya sabéis, lo que decía aquella copla, “pasamos muy buenos ratos/ echando pan a los patos / y cuanto más pan echamos,/ mejores ratos pasamos”.

Hablando de patos, como en Internet hay consejos pa , aquí os dejo estos tips para aceptarse a uno mismo:

— Aprende a decir no…
— Acepta que existe una conexión constante entre aquello que más temes y aquello que más deseas (ya sabéis, cuidadín con lo que deseas que se puede cumplir).
— Observa tu propia historia personal de un modo objetivo.
— No juzgues con dureza tus decisiones del pasado.
— Eres único (en algunos casos menos mal).
— Educa tu talento (todos somos buenos haciendo algo). Descubre tu talento y poténcialo.

Hablando de potencia, ya sabéis, “la fuerza sin control no sirve de nada”. Por cierto, nunca he entendido por qué decían esto los de Pirelli . A ver que de ruedas recauchutadas saben un rato, y de potencias también, no me extraña, con esos calendarios (¿ahora estarán prohibidos?), pero me da que saben mucho más de descontrol.
A ver, que levante la mano el que sí se controlaba con ese calendario a mano. Anda que no saben nada estos de Pirelli. ¿Que no? ❤

Un beso chavales.

@Ghad, querido mío. Qué bonita reflexión la tuya. Tú sí que eres una personita maravillosa. A ver, maravilloso es quien hace maravillas y tú a mí me haces maravillas maravillosas. ¿Tú te acuerdas de una sopa de fideos que llevaba este nombre en su marca? Bueno, a mí me ha quedado la explicación en realidad como la sopa de ajo. Que anda que no he repetido la palabra que además es la marca de la sopa y además es el adjetivo que utilizo para definir lo que me haces. Lo repito una vez más, que al aclarar a veces oscurece y a lo mejor no ha quedado claro. “Eres una maravilla”.

Me encanta tu momento existencial actual. Dices que es complicado. Debe ser un momento de esos en los que subes de nivel. Espero que el momento complejo que estás viviendo sea algo absolutamente puntual y lo resuelvas satisfactoriamente. Sé que lo harás sin perder la concentración en lo que importa, tú lo has dicho: ser feliz y hacer feliz a quienes comparten tu vida.
Cuando tú y yo compartimos, a mí desde luego me haces muy feliz. ❤
Besos cielote lindo.

Anchoas, ostras melocotona, ¿sabes que esa faldita me vuelve loco moza?, y despertar de la siesta y ver tal murimento he creído que estaba en el sueño eterno...

Ayy mi señor G @Ghad, te voy a dedicar unas palabras para usted, no te conozco pero sé en mi interior que eres una gran persona con un corazón que no te coge en el pecho, por eso hoy y todos los días que le apetezca pongo a disposición mi pluma para usted.

No me digas que no es mona pluma de pava, para escribir cosas picarescas y bonitas a nuestra pavita @Silviamarnarváez, un beso mi melocotona.
Además mi melocotona como te veo, bueno mejor dicho, te noto que estás en una fase tan profunda y bella que me encanta, te voy hacer una pregunta, y a todos en general va la pregunta, que yo creo que va a necesitar ayuda, y no lo digo lo de la ayuda porque seas rubia, ¿qué fue primero la gallina o el huevo?

No te preocupes por el premio mi melocotona, que yo no me voy a comer tu premio más que nada porque no llego pero tú...

Un besazo mi melocotona, espero que te guste la canción, a mí me ha puesto un poco sentimental, por eso me despido ya hasta mañana, por aquííí mi melocotona, 💜mi niña de los ojos bonitos, 🍑💜 me gustaría decirte tantas cosas que llevo dentro, pero poco a poco, que tenemos toda una vida para decírtelo, muaaaaaks.

Buenas tardes @Silviamarnarváez, uffff, unos días sin pasar por tu hilo y se necesita una tarde para ponerse al día, jajaja.
No me extraña tanta actividad, esposa mía.
Tengo una duda, ¿eres más top en belleza o escribiendo?
No sé, yo no me atrevería a escoger una opción. Me alegro de que estés en mi vida aunque sea a ratos, pero qué ratos, jajaja.
Un beso preciosa y nos vemos muy pronto.
😘😘😜😜

A ver, la felicidad está sobrevalorada. Creo que nos enseñan que la felicidad es un estado en el que estar, pero en realidad (para mí) la felicidad son sólo momentos en los que “ser”. ¿Qué opináis?

Pues eso, que me leo a mí misma y digo, parezco una “profa” dando lecciones. Es lo que tiene ser la hermana mayor. Pero para dar la lección como es debido quizá habría que pincelarla mucho mejor y además tendría que haber estudiado Magisterio, cosa que no he hecho. Así que no, no quisiera que pareciera eso. Que pontificar más que el Papa me parece de una prepotencia y una estupidez meridiana.
No, sólo es una reflexión lanzada al aire sin más.

Mi querida Silvia, sobre la felicidad opino lo mismo que responde el personaje del detective Areta en la película "El crack II":

—Señor Areta, ¿usted cree en la felicidad?
—Pues verá, yo sólo sé que en la vida hay buenos momentos, de ahí no paso.

Y maestra eres sin necesidad de haber estudiado Magisterio. La prueba está en que cada día nos enseñas buenas y sabias lecciones de vida.

Un beso guapísima. 😘

@Goma rota 💦, melocotón, he aquí el dilema inmortal. ¿Qué fue primero el huevo o la gallina? Me alegra que me hagas esa pregunta porque me has hecho investigar. Aristóteles afirmaba que “lo actual es anterior a lo potencial”. Es decir, el hombre proviene del esperma y la gallina del huevo. Pero hete aquí que Aristóteles afirmaba equivocado.

En el año 2006, The Guardian reunió a un filósofo, un científico y un avicultor. Y les propuso que resolvieran juntos el dilema. David Popineau, el filósofo dijo: Un huevo de gallina lo es si contiene una gallina. Siguiendo este razonamiento la primera gallina tuvo que salir del huevo de una gallina que la contenía incluso aunque el huevo no saliese de una gallina. O sea, primero el huevo.

El científico John Brodfield postuló lo mismo. Decía que el primer pollo sería el resultado de la evolución de otros animales que también ponían huevos. O sea, también primero el huevo.

Charles Bours, el granjero aportó que los huevos ya existían antes que el primer polluelo.

Mary Stoddard, junto a su equipo realizó un estudio que se publicó en la revista “Science” que decía que primero fue el huevo. Un huevo especializado y con cáscara evolucionó en algunos vertebrados que se adaptaban a la vida terrestre.
Se basaron en la Teoría de la Evolución de Darwin.

Oséase querido mío, gana el huevo por goleada… Y es que los huevos siempre han dado mucho juego.
¿Te convence o tengo que estudiar algo más?

Besotes chavalote.💜

@Miranda, cariño mío, he tenido unos días de lo más activos. Verborragia incontinente. Van a ser las calabazas. Que son diuréticas o algo de eso. 😝

Tú que crees cariño mío. ¿Que soy más top en belleza o escribiendo?

La belleza es efímera. Es flor de un día. La escritura permanece. Y yo quisiera permanecer en ti toda tu vida…❤

Un beso costillita de mi corazón.

@Iberian_Fearless, pensamos igual sobre la felicidad. Y eso me hace feliz. Compartir esto contigo es un buen momento para mí.

Al igual que un libro sólo tiene sentido cuando alguien lo lee, en la vida sólo tiene sentido aprender. La vida es un viaje donde el motor es el propio aprendizaje. Para avanzar hay que ser siempre alumno dispuesto a escuchar, y humilde maestro dispuesto a enseñar.

¡Qué haría yo sin tus correcciones!

Gracias por tus bonitas palabras maestro. Yo siempre aprendo mucho de ti y de todo lo que tus palabras dicen.

Me encanta saber que estás ahí. 💙

Besotes a todos mis chavalotes.

Muy buenos días mi melocotona, ¿no te habría valido con decir el huevo?, que tienes que darle más vueltas ya se han hecho las tortillas, a ver si empiezan a poner de nuevo, porque comer comen todos los días, me parece que les voy a cambiar la dieta ahora en invierno, un remedio casero que me enseño mi padre, se llama si no hay huevos hay caldo de gallina.

Hoy no te voy a poner ninguna adivinanza ni te voy a preguntar nada, para qué, ¿para que me destripes la respuesta?, aunque me encantan tus respuestas mi melocotona, me tienes últimamente así.

Que te voy a escribir hoy, tengo la neurona desactivada puesta en off en el pueblo después de escuchar una conversación de un pastor de allí, ya te la contaré que por aquí ya no se pueden decir ciertas posiciones que hacía con la oveja.

Era por cambiar de tema.
Que me dejas sin palabras y no sé ni qué like ponerte, a ver si ponen más variedad, 🙄por ejemplo éste: 🤔 estos yo los utilizo mucho contigo porque me estás metiendo cada cosa, si yo en mi vida no había leído tanto y escribir menos y tú lo sabes que es verdad.

Vamos arriba mi melocotona, un muaaaaaks asín de grande.

Anoche hablaba con un amigo sobre el “principio de incertidumbre”. Cuanto más preciso es el conocimiento de la posición de una partícula, más imprecisa es su masa y su velocidad, y viceversa.
Este principio fue formulado en 1925 por Schrödinger (el del famoso gato a la vez vivo y muerto dentro de la famosa caja).

Nuestra mirada interactúa con lo que observamos. Dicho de otra forma, el gato no existe hasta que nosotros lo miramos. Somos responsables de lo que elegimos percibir. Yo a esto lo llamo crear mi propia realidad (oye, ya que el mundo es subjetivo y puedo elegir, decido que el gato esté vivo).

Si estuviéramos filosofando la incertidumbre sería lo opuesto a la certeza. A partir de este principio podemos llegar a pensar las cosas de otra manera y generar mejoras en el conocimiento, interpretación y disfrute en el mundo que nos rodea.

¿Es entonces más valiosa la incertidumbre que la certeza?
La incertidumbre es un desafío. Es el revulsivo que nos catapulta a un pensamiento mayor.

¿Y tú, cómo prefieres ver al gato del experimento?

Se me ocurre que esta época de tanta incertidumbre que nos está tocando vivir por fuerza ha de llevarnos a pensar, y como soy optimista por naturaleza, estoy segura de que hay un cambio gestándose a lo grande.
Tengo la certeza de que esta incertidumbre pronto va a servir para algo.
El primero que averigüe ese “algo” por favor que me lo cuente. Me muero de curiosidad (aunque dentro de la caja la curiosidad es lo que me mantiene viva).

Pequeños mostruos, haced el favor y sed muy curiosos, que además el gato tiene siete vidas… Vivid, que nosotros sólo tenemos una, es ésta y está pasando.

Besos de los gordotes.

@Goma rota 💦, ayer me hiciste hacer un trabajo de escuela. No seas, que me perdí Netflix por tu culpa. Me recordaste una anécdota de cuando yo era muy pequeña y de noche me levanté, me fui al salón (donde estaban las enciclopedias), me subí a una silla y trataba de alcanzar un volumen Atlas que era más grande que yo. Mi padre se levanta con los ojos del revés, ¿pero hija qué haces?, y yo: papá, es que no sé dónde está la Patagonia.
Anda, tira para la cama que son las cuatro de la madrugada y está en el sur de Argentina.

Mi padre lo sabe todo, todo y todo. Eso fue lo que me recordaste ayer. Que no quiero que se me olvide. Me acuerdo de esto y aún sonrío, y eso que yo tenía cinco años. Hay cosas que perduran en nuestra memoria para siempre.

Como tú meloncete, que eres inolvidable porque eres de los que dejan huella (o moretones, pero huella al fin y al cabo).
Jajajaja. Buen día melocotón.💜

Melocotona, no te sabes, lo del gato.
"La curiosidad mató al gato" y ya puesto que el gato está muerto te voy al dilema de los guantes y si tú dices que está vivo tiene fácil solución también, en esta vida todo tiene solución menos la muerte, pero por ahora la dejamos de lado ok, el tema es el tema, cada uno ve lo que ve porque cada uno es diferente aunque muchas veces te dé la razón pero es porque si no te la doy el que sale perdiendo soy yo siempre, por eso si dices que el gato está vivo el gato está vivo, pero yo te digo cómo va estar vivo si está plasmado en un papel y si en el caso que fuera cierto que está vivo, tiene que tener más años que Matusalén, más que nada porque desde que hicieron la investigación hasta el día de hoy no hay bicho que viva y más si le conoces, entonces la teoría el gato está disecado.
Hoy he estado en una visita de historia y he aprendido algo, bueno aprender aprender, estaba más pendiente de la historiadora que me he ido a tomar unas calas con ella.
Ahí va mi pregunta, para ti y para todos los que quieran participar.
¿Quién era Pirulo?, venga que ésta es fácil y seguro que alguno le habéis conocido, y como es fácil, ¿donde tiene un monumento dedicado?

P. D.: Felicidades, que hoy es santa Silvia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver