Aquí.
Siempre.
Tuyo.
Infiel.
Gracias que llevo unos días sin pensar mi señor G gran
@Ghad.
Aquí donde te vi por primera vez
Eres como un torbellino llena de sabiduría
Soy fiel a tu sabiduría y tuyo hasta que me el aceimer Bella Poesía
Fiel a tus estrofas, tuyo en los versos, aquí pendiente de tus deseos y fiel a tus escritos.
Aquí me tienes,
Siempre con una sonrisa
Tuyo es mi corazón al escribir esto con pasión y devoción
Fiel no conocco escritura más fiel que escritura de un loco.
Que quieres que te ponga en realidad la verdadera poesía que juega con esas palabras, pues ahí va.
Aquí estoy siempre como tu fiel amigo sólo tuyo, te soy fiel siempre aquí estaré.
Aquí estoy vamos a despertar to
kiski,
Muy buenos días mi melocotona.
Yo sé perfectamente que enestos días no nos apetece a muchos de nosotros el cachondeo, son días de recuerdo, pero yo también los tengo y no sólo estos días que estoy más sensible y por eso escribo para perderme unos momentos en otros pensamientos y no pensar en estos días, todos tenemos alguien que ya no está y desde aquí les mando mis respetos y recuerdos, siempre te llevaré conmigo pero yo estoy aquí y tengo que seguir mi camino.
Perdonad que me lío mi melocotona, un besazo a ti también, te llevo en mi corazón siempre mejor dicho te llevo al cuello, muaaaaaksss con muchas ssss.
Bueno en realidad los buenos días es un decir hoy, porque hoy melocotona anoche no sé a qué hora sería, yo estaba en mi tercer sueño me llamó un amigo para decirme que mañana, o sea, hoy me recogía pronto para ir con los caballos y eso he hecho hoy nada más levantar, ponerme la ropa para montar, cuando ha llegado su padre a recogerme y se me queda mirando con una cara entre medio riendo y cabreado, me dice que dónde voy tan guapo y le contesto que he quedado con su hijo para montar a caballo, y me contesta: "mi hijo anoche estaba cojonudo, le dije que te llamara para ir a capar el caballo nuevo que he comprado que no se deja montar", hala, cambio de ropa y al lío y me he acordado de ti melocotona, de estas cosas que escribes, tú lo escribes de una forma entendible y yo lo paso a la práctica, no hay que planificar ni planear, es mejor vivir el momento y ser uno mismo, amoldándose al momento de la circunstancia y mejor estar ahora que no decir lo pude hacer y no lo hice.
Tranquila melocotona sólo se ha capado al caballo, yo sigo enterito,
Pues eso lo que dices hay que vivir en el momento y disfrutar de la magia que nos rodea y no tener miedo, el miedo nos hace más fuertes y tú mi melocotona eres mi miedo más valiente que tengo, y mira si te tengo miedo no te tengo pánico,
pero te valoro mucho, que te creías que te iba a decir te quiero, eso no necesitas que te lo diga jaca mía.
Eres mi miedo entre los miedos
Eres mi magia entre la magia
Eres mi energía
Eres mi despertar
Eres mi anochecer
Eres una sonrisa
Eres mi poesía.
Y aquí estoy a ver si me da una subida de azúcar y me espabilo un poco que hoy estoy un poco bajo.
Y no estoy bajo porque me haya metido entre las patas del caballo mi melocotona, que si llegas a ver el aparato que gasta tan cerca como yo lo he visto, ya sabes por qué le hemos capado,
casi si se monta a caballo pero al revés, el caballo al jinete.
Un besazo y ya me contarás cómo ha sido tu
jadoguin.
Un saludo individual para los chicos,
@Miranda,
@TheSpirit,
@Slowray,
@Jersey,
@Iberian_Fearless,
@JoanAntoniEstades,
@Horus, y no, no me olvidado de ti, que si no fuera por ti últimamente no me hubiera arrancado hoy gran G
@Ghad, y bueno para ti también
@Asilvestrado, pero comportamiento chavalote, así vas bien, que la melocotona ten cuidado con ella que tiene algunas veces una lengua viperina como una víbora, te muerde en la yugular y te inserta su veneno y te deja que no sabes si vas o vienes.
Muaaaaaks mi melocotona.