No tener pánico escénico.
— Ser versátil.
— El tamaño sí importa (simple requerimiento técnico).
— Resistencia (hay que tomar mucho Cola Cao y mucho jamón ibérico).
— Estar dispuesto a enfrentarte a los prejuicios sociales.
Bueno aquí estoy melocotona, por partes.
Pánico escénico eso lo perdí hace tiempo aunque siempre se ponen los nervios no es lo mismo encima del escenario que de público, tengo unos cuantos vídeos por ahí en internet, eeeh, ésta no te la sabías.
Ser versátil, eso que es que te da igual hacerlo mirando para la pared o en la cama supongo, en el sofá, en cualquier sitio, es eso que no te importa el sitio, eso es versátil, que vales en cualquier situación, entonces también lo soy.
El tamaño si importa, no sé si importa o no, yo soy de la opinión que el tamaño no es lo importante si se sabe manejar, lo importante es el manejo y la que dura dura, además como yo soy de la producción productiva versión española, el tamaño solucionado.
Resistencia, Cola Cao yo soy de Nesquik, ya sabes, me molan los conejos, jamón ibérico de vez en cuando, yo soy más de salami que es muy bueno para la mandando o mortadela en barra con aceitunas, que siempre he pensado que cómo meterán las aceitunas y ya lo sé, un día con la inquietud de saberlo me fui a una granja de gorrinos y se lo pregunté al ganadero y el hombre me lo explicó muy bien por qué unas mortadelas tienen aceitunas y otras no, cuando son pequeños los seleccionan los de bellota y los de aceitunas, y por eso está el jamón ibérico de bellota y la mortadela de aceitunas.
Estar dispuesto a enfrentarte a los prejuicios.
Pues ya hace tiempo que empecé a lo que opinen los demás de mí me la suda, lo importante es ser feliz uno consigo mismo y los demás que opinen lo que quieran, yo siempre lo he dicho, el que habla mal de otros es porque tiene envidia, y su vida es tan aburrida que necesita las historias de otros para hablar mal, bueno que me desvío del tema pues no sé si te respondído o no, tú qué crees, aunque siempre así por probar podemos hacer nuestros primeros pinitos y hacerlo casero, ahora se llaman amateur, que quiere decir Ama, televisión, urbana.
Un besazo melocotona y perdona por no contestar antes, que tengo un jaleo con los peluches que no te lo crees, la peña se lo están tomando de cachondeo pero no es mentira melocotona, de verdad que me han enviado 150 peluches a casa el foro, te lo explicó hace unos días
@Jersey, me pidió la dirección de casa para el
@Administrador que quería hacerme un presente, vamos que me dijo que me iban a mandar una cesta de Navidad, y eso hice, se la di, pues nada, que aquí ando con 150 peluches de Gremlin, y la casa llena de cajas y el jamón sin aparecer.